Sabine La fotógrafa pelirroja

11 opiniones | Arrecife (Las Palmas)

Opiniones de Sabine La fotógrafa pelirroja

• Paola

Paola A. · Se casó el 09/11/2019

¡La mejor!

Me encanta. Muy profesional. Unas fotos espectaculares. Su simpatía para con la gente es genial y me encanta. ¡Muchas gracias, Sabine!

Enviado el 31/12/2019
  • Omayra

Omayra S. · Se casó el 27/07/2019

Fantástica

Sabine estuvo todo el día con nosotros desde los preparativos y desde el primer momento y hasta que se fue, fue muy amable, cercana... fue un placer que nos acompañara en nuestro día... Con ella fue muy fácil hacer las fotos, porque te asesora, y hace que estés cómoda para las fotos. También fue muy flexible y amable para asesorarnos en la sesión de fotos. Aun no hemos visto las fotos, pero seguro que son geniales. ¡Gracias!

Enviado el 31/07/2019
  • Julian

Julian M. · Se casó el 22/07/2017

Queremos agradecer a Sabine, la fotógrafa pelirroja, por su profesionalidad. Nos casamos el 22 de julio y elegimos a Sabine para las fotos de nuestra boda, y fue increíble. Muy atenta en todo y muy buena profesional. Gracias por todo.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Sabine La fotógrafa pelirroja:

Muchas gracias a Julian y Estefania. Un placer grande para mi realizar vuestra boda. Un abrazo grande, Sabine .
  • Y

Yenifer C. · Se casó el 06/05/2017

Sin duda, la mejor fotógrafa que podíamos contratar, muy profesional y atenta en todo momento. Estuvo con nosotros desde la preparación hasta que acabo la fiesta. Luego nos hicimos un postboda, también, y más de lo mismo. El resultado, unas fotos impresionantes.

Enviado el 07/06/2017
  • O

Omaira H. · Se casó el 01/10/2016

No sólo son unos grandes profesionales sino que además da gusto trabajar con ellos por su amabilidad y simpatía. Cuidan todos los detalles y hacen las fotos acordes con la actitud y personalidad de los novios. Además, para la entrega, te preparan un fotoshow y te sientan en dos sillas en plan como si estuvieras en el cine, ¡y empiezas a ver un resumen de tu boda precioso! Muy recomendable.

Enviado el 08/11/2016
  • Adrian

Adrian M. y Omayra · Se casó el 01/10/2016

Grandes profesionales, que estuvieron con nosotros desde la preparación del novio y la novia hasta altas horas de la madrugada con la fiesta. No se perdió detalle ninguno incluso momentos que nos esperábamos que estuvieran captados aparecieron el día que nos enseñaron el reportaje fotográfico.
    Además la sesión postboda fue perfecta y el resultado final increíble, no puedes evitar emocionarte al revivir todos los momentos el día que te presentan el reportaje de tu boda.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Sabine La fotógrafa pelirroja:

¡Muchas gracias Omayra y Adrián! Hemos disfrutando mucho hacer las fotos con vosotros. ¡Un abrazo fuerte! Saludos, Sabine.

Sara T. · Se casó el 24/09/2016

¡Espectacular! No podríamos haber elegido fotógrafos más profesionales que ellos. Quedamos encantados con las fotos, todas preciosas. Sin dudarlo, si tuviéramos que contratar de nuevo fotógrafo, los cogeríamos a ellos.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de Sabine La fotógrafa pelirroja:

Hola Sara, muchas gracias. Nos alegramos mucho. Nosotros disfrutamos muchos trabajar con vuestro.

Un besito grande,
    Sabine.

Emilio y Mayte · Se casó el 05/09/2015

Estuvimos mucho tiempo intentando buscar un fotógrafo que se adaptara a lo que nosotros estábamos buscando, al final, un amigo nos concertó una cita con Sabine, después de hablar con ella y con Chris, no hubo duda de que queríamos que fueran ellos nuestros fotógrafos. Hoy que ya hemos podido ver nuestras fotos tenemos claro que fue la decisión mas acertada, pues han captado momentos que nosotros no vimos en la boda, ademas de tener unas fotos preciosas cargadas de romanticismo, si tuviera que contratar fotógrafo para cualquier evento, no dudaría, para nosotros han sido los mejores no solo a la calidad de su trabajo sino también en su cercanía con nosotros.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Sabine La fotógrafa pelirroja:

Muchas gracias Emilio y Mayte por la recomendación muy buena. Fue agradable rendir homenaje al día más importante de vosotros. Fue una boda hermosa con muchos detalles extraordinarios. Han hecho el trabajo muy fácil.

Alex y Yosune · Se casó el 25/07/2015

Nos encantó la profesionalidad de Sabine y lo agradable que es hacer una sesión de foto con ella, ya que trasmite confianza y seguridad. Calidad-precio inmejorable y unas fotos espectaculares. No sé cómo lo hace pero todas las fotos salen perfectas. Además, parece que es sobrenatural ya que está en todos los sitios a la vez, está en el sitio correcto sin que te lo esperes, ahí está Sabine capturando ese momento. Para nosotros la mejor decisión al contratarla como fotógrafa.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Sabine La fotógrafa pelirroja:

¡Muchas gracias por tu recomendación, me alegró enormemente hacer las fotos de vuestra boda! Un beso muy grande, Sabine.

Gemma B. · Se casó el 18/07/2015

Contratar las fotos con Sabine fue lo mejor. La calidad de las fotos es excelente, inmortaliza cada momento por que esta pendiente de todo y de todos a la vez y transmite mucha tranquilidad. El post boda fue genial, hace que cada foto sea especial. La recomendamos al 100%.

Enviado el 27/11/2015