Saavedra Estudio
Av. del Carme, 13 08380 Malgrat De Mar (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Saavedra Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Saavedra Estudio

• Franco

Franco Musiani · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable

Nos casábamos después de 14 años juntos y buscábamos alguien que fuera capaz de poder plasmar en las fotos el amor, nuestros sentimientos e instantes. A Raúl lo conocimos por su trabajo, lo conocimos por Instagram, las redes sociales ayudan a poder ver el trabajo final. Fuimos hasta su estudio y ahí lo conocimos en persona. Una persona muy cercana que ayuda desde el primer momento a sentirse cómodo, relajado y eso en el trabajo se nota.
    Empezamos haciendo la preboda, ahí empezamos a ver su trabajo, su cercanía y profesionalidad. Esto nos sirvió para ir abriendo boca y para coger confianza, todo de cara al gran día. Nos casamos el día 14/09 en el Mas de Can Riera en Sentmenat, un día inolvidable tanto para mí como para mi mujer. Raúl y su equipo fantásticos, nos sentimos muy cómodos y no se hacen notar en el día, comodidad, profesionalidad y discreción. Solo nos queda ver el resultado pero sin verlo estamos felices del fotógrafo y del equipo que hemos elegido.

Enviado el 15/11/2019

Cristina Bayes · Se casó el 25/08/2019

¡Sin duda, los mejores!

Es un equipo. Te hacen sentir muy a gusto, son muy agradables, simpatiquísimos y muy profesionales. El día de la boda proyectamos un story-line (del pre-boda/boda 1). La gente alucinó casi 3 meses después, aún nos lo recuerda. Solo puedo decir que muchas gracias chicos.

Enviado el 20/11/2019
  • Erika

Erika Fernandez · Se casó el 18/05/2019

Buen servicio

Raúl es una gran persona y que te hace estar muy a gusto en todo el proceso y en el reportaje. La calidad de las fotos es muy buena.

Enviado el 18/11/2019

Laura Rabassa Gonzalez · Se casó el 22/09/2018

Perfeccion y profesionalidad

La atención muy buena, con calidad y profesionalidad en su trabajo, además de un trato agradable. Lo recomiendo.

Enviado el 20/12/2018
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 08/09/2018

La mejor elección

Raúl y su equipo han hecho un trabajo increíble. Antes de la boda pudimos hablar sobre los detalles. Raúl es super cercano y el feeling con nosotros desde el primer momento ¡fue genial!

Durante la boda, fue como si formaran parte de nuestra familia, han sabido captar nuestra historia con todos los detalles y sentimientos que queríamos.

Un equipo de profesionales con muchas ganas, creatividad e ilusión que hacen que nuestro día perdure de forma mágica y única gracias a sus fotos y vídeos.

¡Un 10 para ellos! No lo dudéis, son encantadores.

Enviado el 22/09/2018
  • Alba

Alba Pardo · Se casó el 18/08/2018

Excelente equipo

¡Raúl es genial! A mi marido no le gustan mucho las fotos y Raúl se mostró muy comprensivo y supo adaptarse a nuestras necesidades. Tanto durante el preboda como el día de la boda ¡lo pasamos genial! Destacar la empatía, flexibilidad y profesionalidad tanto de Raúl como de su equipo. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 28/12/2019

Joaquin Illescas Rodriguez · Se casó el 20/07/2018

Cercanía, profesionalidad y un trabajo exquisito

Cuando en un día tan importante tienes a un equipo de trabajo delante todo el rato, sonriendo y plasmando cada instante de este gran día, te da una tranquilidad... Y, cuando ves el resultado te cercioraras de que has conseguido a los mejores para tu gran día.Solo puedo decir gracias, sin dudar os volveriamos a elegir una y mil veces más. Y os recomendaremos siempre porque los mejores se merecen siempre lo mejor.

Enviado el 14/08/2018
  • Tamara

Tamara Espejo · Se casó el 30/06/2018

Familia increíble de fotógrafos

Increíbles fotógrafos que aman su trabajo y el videógrafo de 10, también. Encantada con todo y con el gran cariño.

Enviado el 05/06/2020
  • Tania

Tania Alcaide Sagarra · Se casó el 26/05/2018

Momentos perfectamente retratados

Desde el primer momento nos sentimos parte del equipo, nos trataron fantásticamente, nos ayudaron en todo momento a sentirnos bien ante las cámaras, ni notábamos que estaban inmortalizando nuestro día. El trabajo que realizaron nos ha encantado. Hemos compartido ratos de risa tanto en la preboda como en la postboda y eso se ve reflejado en el fantástico trabajo que han realizado.

Enviado el 27/08/2018

Vanessa Martínez · Se casó el 05/05/2018

Muy agradable

Vino Victor a realizar el reportaje y fue muy simpático y agradable, quedamos muy satisfechos con su trabajo. Muy puntual y muy profesional. Nos llegaron rápido las fotos en un dvd a casa. Lo recomendamos.

Enviado el 07/06/2018