Saavedra Estudio
Av. del Carme, 13 08380 Malgrat De Mar (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Saavedra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Saavedra Estudio

Saavedra Estudio 1
Saavedra Estudio 2
Saavedra Estudio 3
Saavedra Estudio 4
Saavedra Estudio 5

Laura Rabassa Gonzalez · Se casó el 22/09/2018

Perfeccion y profesionalidad

La atención muy buena, con calidad y profesionalidad en su trabajo, además de un trato agradable. Lo recomiendo.

Enviada el 20/12/2018
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 08/09/2018

La mejor elección

Raúl y su equipo han hecho un trabajo increíble. Antes de la boda pudimos hablar sobre los detalles. Raúl es super cercano y el feeling con nosotros desde el primer momento ¡fue genial!

Durante la boda, fue como si formaran parte de nuestra familia, han sabido captar nuestra historia con todos los detalles y sentimientos que queríamos.

Un equipo de profesionales con muchas ganas, creatividad e ilusión que hacen que nuestro día perdure de forma mágica y única gracias a sus fotos y vídeos.

¡Un 10 para ellos! No lo dudéis, son encantadores.

La boda de Alexandra y Saavedra Estudio 6
    La boda de Alexandra y Saavedra Estudio 7
    La boda de Alexandra y Saavedra Estudio 8
    La boda de Alexandra y Saavedra Estudio 9
    La boda de Alexandra y Saavedra Estudio 10
    Enviada el 22/09/2018

Joaquin Illescas Rodriguez · Se casó el 20/07/2018

Cercanía, profesionalidad y un trabajo exquisito

Cuando en un día tan importante tienes a un equipo de trabajo delante todo el rato, sonriendo y plasmando cada instante de este gran día, te da una tranquilidad... Y, cuando ves el resultado te cercioraras de que has conseguido a los mejores para tu gran día.Solo puedo decir gracias, sin dudar os volveriamos a elegir una y mil veces más. Y os recomendaremos siempre porque los mejores se merecen siempre lo mejor.

Enviada el 14/08/2018
  • Tania

Tania Alcaide Sagarra · Se casó el 26/05/2018

Momentos perfectamente retratados

Desde el primer momento nos sentimos parte del equipo, nos trataron fantásticamente, nos ayudaron en todo momento a sentirnos bien ante las cámaras, ni notábamos que estaban inmortalizando nuestro día. El trabajo que realizaron nos ha encantado. Hemos compartido ratos de risa tanto en la preboda como en la postboda y eso se ve reflejado en el fantástico trabajo que han realizado.

La boda de Tania Alcaide Sagarra y Saavedra Estudio 11
    La boda de Tania Alcaide Sagarra y Saavedra Estudio 12
    La boda de Tania Alcaide Sagarra y Saavedra Estudio 13
    Enviada el 27/08/2018

Vanessa Martínez · Se casó el 05/05/2018

Muy agradable

Vino Victor a realizar el reportaje y fue muy simpático y agradable, quedamos muy satisfechos con su trabajo. Muy puntual y muy profesional. Nos llegaron rápido las fotos en un dvd a casa. Lo recomendamos.

Enviada el 07/06/2018
  • Nataly

Nataly · Se casó el 28/01/2018

Enamorada de sus fotos

El fotógrafo es una maravilla, nos hizo sentir muy cómodos durante toda la boda. Durante la boda todo genial y la sesión de fotos de los novios lo pasamos en grande, todo muy natural. Al ver las fotos ya acabadas nos encantaron, son preciosas, captando los momentos importantes, captando la felicidad no sólo de nosotros sino de los invitados. El álbum perfecto, no tuvimos que modificar nada de la maqueta, el supo elegir sin duda las fotos adecuadas. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 10/05/2018

Verónica Taüll Serrano · Se casó el 25/11/2017

Raúl nos dio muy buena sensación. Cuando lo conocimos en la feria de bodas de Calella y apostamos por él y su equipo, sin duda, no nos equivocamos. Su flexibilidad, cercanía y profesionalidad a precios muy competitivos y ajustados a todas las necesidades y presupuestos. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 18/01/2018
  • Mireia

Mireia Emilio Herrero · Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento Raul fue súper próximo a nosotros. Además se adaptaron a nuestros horarios incluso haciendo Skypes para poder concretar cosas. El día del enlace, él y su equipo estuvieron super dispuestos a todo, llegaron súper puntuales y todos los invitados quedaron encantados con su trato, su naturalidad y su profesionalidad. Lo mejor de todo es que ellos van haciendo su reportaje y aparte de las fotos reglamentarias luego ellos van haciendo mientras nosotros pudimos estar por los invitados. Anna y Carlos estuvieron con el vídeo y realmente era cómo si no estuvieran, lo hicieron todo muy fácil. La verdad es que sólo tenemos elogios y palabras bonitas para reflejar el agradecimiento que sentimos por cómo hicieron su trabajo el día de nuestra boda ¡Muchas gracias de verdad!

Enviada el 08/10/2017

Daniel López · Se casó el 07/10/2017

Gran profesional y mejor persona, en esta frase resumo la aportación de Raul y su equipo en nuestra boda. Desde el primer momento demostró ser una persona muy abierta y muy fácil de tratar, involucrándose tanto a nivel personal como profesional en nuestra boda. Le mandamos un saludo y un abrazo de parte de Dani y Mireia.

Enviada el 15/10/2017
  • Montse

Montse Ruiz · Se casó el 30/09/2017

Tanto Raul como su equipo hicieron un trabajo exquisito. Con una gran profesionalidad, nos hicieron sentir tranquilos y a nuestro aire, sin presiones. Lo recomiendo 100x100. Un gran trabajo en la preboda y boda. Sin duda nuestra mejor elección.

La boda de Montse Ruiz y Saavedra Estudio 14
    La boda de Montse Ruiz y Saavedra Estudio 15