Saavedra Estudio
Av. del Carme, 13 08380 Malgrat De Mar (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Saavedra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Saavedra Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Vanessa Martínez, Se casó el 05/05/2018

Muy agradable

Vino Victor a realizar el reportaje y fue muy simpático y agradable, quedamos muy satisfechos con su trabajo. Muy puntual y muy profesional. Nos llegaron rápido las fotos en un dvd a casa. Lo recomendamos.

Enviada el 07/06/2018
  • Nataly

Nataly, Se casó el 28/01/2018

Enamorada de sus fotos

El fotógrafo es una maravilla, nos hizo sentir muy cómodos durante toda la boda. Durante la boda todo genial y la sesión de fotos de los novios lo pasamos en grande, todo muy natural. Al ver las fotos ya acabadas nos encantaron, son preciosas, captando los momentos importantes, captando la felicidad no sólo de nosotros sino de los invitados. El álbum perfecto, no tuvimos que modificar nada de la maqueta, el supo elegir sin duda las fotos adecuadas. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviada el 10/05/2018

Verónica Taüll Serrano, Se casó el 25/11/2017

Raúl nos dio muy buena sensación. Cuando lo conocimos en la feria de bodas de Calella y apostamos por él y su equipo, sin duda, no nos equivocamos. Su flexibilidad, cercanía y profesionalidad a precios muy competitivos y ajustados a todas las necesidades y presupuestos. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 18/01/2018
  • Mireia

Mireia Emilio Herrero, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento Raul fue súper próximo a nosotros. Además se adaptaron a nuestros horarios incluso haciendo Skypes para poder concretar cosas. El día del enlace, él y su equipo estuvieron super dispuestos a todo, llegaron súper puntuales y todos los invitados quedaron encantados con su trato, su naturalidad y su profesionalidad. Lo mejor de todo es que ellos van haciendo su reportaje y aparte de las fotos reglamentarias luego ellos van haciendo mientras nosotros pudimos estar por los invitados. Anna y Carlos estuvieron con el vídeo y realmente era cómo si no estuvieran, lo hicieron todo muy fácil. La verdad es que sólo tenemos elogios y palabras bonitas para reflejar el agradecimiento que sentimos por cómo hicieron su trabajo el día de nuestra boda ¡Muchas gracias de verdad!

Enviada el 08/10/2017

Daniel López, Se casó el 07/10/2017

Gran profesional y mejor persona, en esta frase resumo la aportación de Raul y su equipo en nuestra boda. Desde el primer momento demostró ser una persona muy abierta y muy fácil de tratar, involucrándose tanto a nivel personal como profesional en nuestra boda. Le mandamos un saludo y un abrazo de parte de Dani y Mireia.

Enviada el 15/10/2017
  • Montse

Montse Ruiz, Se casó el 30/09/2017

Tanto Raul como su equipo hicieron un trabajo exquisito. Con una gran profesionalidad, nos hicieron sentir tranquilos y a nuestro aire, sin presiones. Lo recomiendo 100x100. Un gran trabajo en la preboda y boda. Sin duda nuestra mejor elección.

La boda de Montse Ruiz y Saavedra Estudio 1
    La boda de Montse Ruiz y Saavedra Estudio 2
    La boda de Montse Ruiz y Saavedra Estudio 3
    Enviada el 02/10/2017

Jose Caceres, Se casó el 30/09/2017

Gran profesionalidad y grandes personas, las cuales te hacen todo mucho más sencillo.
    Se adaptan a tus necesidades, no como con otros profesionales, que tienes que adaptarte tu a ellos.
    Montse y yo estamos muy contentos de haber podido contar con ellos en este dia tan especial.

Enviada el 19/12/2017
  • Katy

Katy Matamoros Moreno, Se casó el 23/09/2017

Un gran equipo de trabajo. Te dan toda la confianza del mundo y todo tipo de flexibilidad tanto horaria como en tema pagos. Totalmente recomendable. Raúl es un chico espectacular, así como su equipo de trabajo. Yo me lo pasé en grande y todavía me queda disfrutar del postboda. ¡Deseando ver resultados!

Enviada el 09/10/2017

Laura Casarrubios, Se casó el 12/08/2017

¡Son un equipo increíble! Te hacen sentir muy cómodo. Las fotografías son preciosas, saben captar los mejores momentos y sacar fotos muy bonitas.
    Os recomendamos la storyline una sorpresa increíble para los invitados y para los novios también. El equipo se integra perfectamente en la celebración llega un momento en el que no te das ni cuenta de que están a tu alrededor. Raúl, Carlos y Ana, gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 26/08/2017

Raquel, Se casó el 05/08/2017

Solo tengo palabras bonitas para este gran grupo. Nos hicieron sentir como parte de ellos y tan profesionalidad y confianza que no podía para de reír. Hemos visto algo de fotos de la boda y son magnificas, con ganitas de ver el resto. Muchas gracias, chicos.

Enviada el 09/08/2017