Saavedra Estudio
Av. del Carme, 13 08380 Malgrat De Mar (Barcelona) Ver mapa
30 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Saavedra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Saavedra Estudio

30 de 30 novios recomiendan Saavedra Estudio

• Mireia

Mireia Emilio Herrero, Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momento Raul fue súper próximo a nosotros. Además se adaptaron a nuestros horarios incluso haciendo Skypes para poder concretar cosas. El día del enlace, él y su equipo estuvieron super dispuestos a todo, llegaron súper puntuales y todos los invitados quedaron encantados con su trato, su naturalidad y su profesionalidad. Lo mejor de todo es que ellos van haciendo su reportaje y aparte de las fotos reglamentarias luego ellos van haciendo mientras nosotros pudimos estar por los invitados. Anna y Carlos estuvieron con el vídeo y realmente era cómo si no estuvieran, lo hicieron todo muy fácil. La verdad es que sólo tenemos elogios y palabras bonitas para reflejar el agradecimiento que sentimos por cómo hicieron su trabajo el día de nuestra boda ¡Muchas gracias de verdad!

Enviada el 08/10/2017

Daniel López, Se casó el 07/10/2017

Gran profesional y mejor persona, en esta frase resumo la aportación de Raul y su equipo en nuestra boda. Desde el primer momento demostró ser una persona muy abierta y muy fácil de tratar, involucrándose tanto a nivel personal como profesional en nuestra boda. Le mandamos un saludo y un abrazo de parte de Dani y Mireia.

Enviada el 15/10/2017
  • Montse

Montse Ruiz, Se casó el 30/09/2017

Tanto Raul como su equipo hicieron un trabajo exquisito. Con una gran profesionalidad, nos hicieron sentir tranquilos y a nuestro aire, sin presiones. Lo recomiendo 100x100. Un gran trabajo en la preboda y boda. Sin duda nuestra mejor elección.

Enviada el 02/10/2017
  • Katy

Katy Matamoros Moreno, Se casó el 23/09/2017

Un gran equipo de trabajo. Te dan toda la confianza del mundo y todo tipo de flexibilidad tanto horaria como en tema pagos. Totalmente recomendable. Raúl es un chico espectacular, así como su equipo de trabajo. Yo me lo pasé en grande y todavía me queda disfrutar del postboda. ¡Deseando ver resultados!

Enviada el 09/10/2017

Laura Casarrubios, Se casó el 12/08/2017

¡Son un equipo increíble! Te hacen sentir muy cómodo. Las fotografías son preciosas, saben captar los mejores momentos y sacar fotos muy bonitas.
    Os recomendamos la storyline una sorpresa increíble para los invitados y para los novios también. El equipo se integra perfectamente en la celebración llega un momento en el que no te das ni cuenta de que están a tu alrededor. Raúl, Carlos y Ana, gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 26/08/2017

Raquel, Se casó el 05/08/2017

Solo tengo palabras bonitas para este gran grupo. Nos hicieron sentir como parte de ellos y tan profesionalidad y confianza que no podía para de reír. Hemos visto algo de fotos de la boda y son magnificas, con ganitas de ver el resto. Muchas gracias, chicos.

Enviada el 09/08/2017

Cristina Rivas Campos, Se casó el 15/07/2017

Primeramente queremos agradecer el trato excelente y el servicio perfecto que Raúl y su compañero nos ofrecieron a todos.
    Estamos muy contentos porque ademas de profesionales hacen que todo sea más sencillo.
    Y recomendamos a todos lo que se quieran casar el servicio de esta empresa. Si nos volviéramos a casar os contrataríamos una y mil veces.
    Muchas gracias por todo.
    Cris y Jonatan

Enviada el 20/07/2017

Ainara Pardo, Se casó el 08/07/2017

¡Raúl, Ana y Carles son unos cracks! Nos casamos el pasado fin de semana y son geniales. Cercanos, profesionales y buscando siempre la naturalidad. Además de nosotros muchos de nuestros invitados han estado encantados con este equipo de profesionales. Así que os lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/07/2017

Veronica Alvarez, Se casó el 01/07/2017

Una experiencia totalmente recomendable, son muy profesionales, lo hacen todo con mucha naturalidad para que ni siquiera te des cuenta de que están ahí y puedas relajarte. Son encantadores, flexibles y dispuestos a ayudar en lo que puedan para retratar ese día tan especial.
    ¡Sin duda volvería a repetir con ellos!

Enviada el 25/07/2017

Sara, Se casó el 18/06/2017

Mi experiencia con Saavedra Estudio ha sido realmente maravillosa, hemos quedado encantados y con ganas de repetir. Lo recomiendo 100% por su calidad, su profesionalidad y la de su equipo, su calidad humana en todo momento.

Enviada el 12/07/2017