Saavedra Estudio
Av. del Carme, 13 08380 Malgrat De Mar (Barcelona) Ver mapa
25 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Saavedra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Saavedra Estudio

25 de 25 novios recomiendan Saavedra Estudio

Raquel, Se casó el 05/08/2017

Solo tengo palabras bonitas para este gran grupo. Nos hicieron sentir como parte de ellos y tan profesionalidad y confianza que no podía para de reír. Hemos visto algo de fotos de la boda y son magnificas, con ganitas de ver el resto. Muchas gracias, chicos.

Enviada el 09/08/2017

Cristina Rivas Campos, Se casó el 15/07/2017

Primeramente queremos agradecer el trato excelente y el servicio perfecto que Raúl y su compañero nos ofrecieron a todos.
    Estamos muy contentos porque ademas de profesionales hacen que todo sea más sencillo.
    Y recomendamos a todos lo que se quieran casar el servicio de esta empresa. Si nos volviéramos a casar os contrataríamos una y mil veces.
    Muchas gracias por todo.
    Cris y Jonatan

Enviada el 20/07/2017

Ainara Pardo, Se casó el 08/07/2017

¡Raúl, Ana y Carles son unos cracks! Nos casamos el pasado fin de semana y son geniales. Cercanos, profesionales y buscando siempre la naturalidad. Además de nosotros muchos de nuestros invitados han estado encantados con este equipo de profesionales. Así que os lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/07/2017

Veronica Alvarez, Se casó el 01/07/2017

Una experiencia totalmente recomendable, son muy profesionales, lo hacen todo con mucha naturalidad para que ni siquiera te des cuenta de que están ahí y puedas relajarte. Son encantadores, flexibles y dispuestos a ayudar en lo que puedan para retratar ese día tan especial.
    ¡Sin duda volvería a repetir con ellos!

Enviada el 25/07/2017

Sara, Se casó el 18/06/2017

Mi experiencia con Saavedra Estudio ha sido realmente maravillosa, hemos quedado encantados y con ganas de repetir. Lo recomiendo 100% por su calidad, su profesionalidad y la de su equipo, su calidad humana en todo momento.

Enviada el 12/07/2017

Silvia Serrano, Se casó el 13/05/2017

Muy contentos con Raúl. Una persona profesional y a la vez cercano. Lo recomendamos 100%. Hicimos preboda y postboda. Tiene muchas ideas originales para las fotos pero a la vez hace que actúes con naturalidad para que tú también te sientas a gusto.

Enviada el 19/05/2017

Sandra Herrera Machado, Se casó el 06/05/2017

Estoy enamorada del trabajo de estos profesionales, saben captar todos y cada uno de los momentos tan bonitos que se viven ese gran día. Un trato excepcional y personas encantadoras. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 17/05/2017

Dani, Se casó el 06/05/2017

Si queréis un buen reportaje no lo dudéis, muy profesionalidad y gente estupenda. Deseando ver todas las fotos y el reportaje tanto de preboda como de la boda, muy contentos con el equipo de Raul, ¡gracias!

Enviada el 28/05/2017

Naiara, Se casó el 04/03/2017

¡Super biennn! Raul se adaptó a todas nuestras peticiones, pero la verdad es que como buen profesional nos aconsejó y fue lo mejor. No podríamos haber hecho mejor elección. Gracias por todo. ¡Ahora deseando hacer el postboda!

Enviada el 30/03/2017

Georgina Juárez, Se casó el 08/10/2016

Recomendable más que al 100%. La mejor elección que pudimos hacer para inmortalizar nuestro gran día, un equipo súper profesional y hacen que todo salga genial. Demuestran que adoran su profesión. Trato más que familiar y divertido.

Enviada el 19/10/2016