S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
54 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de S.Morris Produccions

54 de 54 novios recomiendan S.Morris Produccions

Maria Savall, Se casó el 19/10/2013

Ha sido un placer trabajar con este equipo de profesionales. La constante predisposición, cercanía y la cantidad de buenas ideas que proponen, han hecho de nuestra boda un día singular y muy especial. Nos ayudaron muchísimo, incluso en los cambios de última hora que surgían y otros imprevistos.

Realmente os recomendamos trabajar con ellos,

Roca y Rubén

Enviada el 27/12/2013

Saray Mendez, Se casó el 12/10/2013

Nuestra experiencia con S. Morris Produccions ha sido muy grata desde el minuto uno. Sergi siempre nos ha dicho que sí a todo lo que le hemos propuesto, es todo un profesional y la calidad precio es inmejorable ya que el trabajo que hace es espectacular y tiene muy buenos precios. Se ha adaptado a nosotros siempre que había que quedar para ultimar detalles, y lo más importante a la hora de hacer los reportajes de fotos es que nos ha hecho sentir muy cómodos y naturales.

Enviada el 01/05/2014

Mar Cedó, Se casó el 07/09/2013

Recomiendo 100%. Es una persona muy atenta, positiva, que te ayuda y te facilita mucho las cosas en un día en que todo pasa muy deprisa y con muchos nervios. Capta todos los detalles por pequeños que sean sin que tú le digas nada. Muy buen profesional, no hay ningún pero ni nada negativo. ¡No tendría dudas en volverlo a escoger!

Enviada el 06/11/2013
  • Genisa

Genisa Valero Giral, Se casó el 02/08/2013

Sin duda, ¡los mejores fotógrafos que podíamos haber escogido para nuestra boda! Son una pareja fantástica, divertida, cercana y nos han dado mucha confianza en un día tan especial. ¡Todo genial!

Enviada el 05/11/2013

Raquel Benedicto, Se casó el 20/07/2013

Teníamos muchas dudas con el tema de las fotos y vídeo y sin duda S.Morris es la mejor elección que podríamos haber hecho. Después de leer las opiniones en bodas.net quedamos con ellos y nos decidimos. Nos ha gustado mucho, tanto su forma de trabajar como el resultado. Nos hemos sentido muy bien tratando con ellos. Destacamos su profesionalidad, sus ganas de trabajar y la implicación en todo lo que hacen. En todo momento se han mostrado flexibles con nuestras peticiones/sugerencias y ha quedado todo muy bien. Además es de agradecer que te entreguen todo el material en poco tiempo (además del álbum y el vídeo te entregan todas las fotografías e imágenes que se hayan hecho). Volveríamos a trabajar con ellos sin ninguna duda.

Enviada el 31/12/2013

Jordi Fandos Garrido, Se casó el 06/07/2013

Después de recibir todo el material, valoramos positivamente la experiencia. El trato ha sido muy bueno y que te den todo el material es una cosa muy buena y a tener en cuenta. Recomendamos este servicio.

Enviada el 23/01/2014
  • Isabel

Isabel Valles González, Se casó el 23/06/2013

Realizar los reportajes de preboda, boda y postboda con el equipo de S.Morris ha sido un verdadero placer. Ha sido muy fácil adaptarnos en horarios y la tranquilidad y comodidad que transmiten es imprescindible en un día tan especial.
    El resultado tanto de vídeo como de fotos es ¡inmejorable!

Enviada el 20/02/2014

rocio fernandez corral, Se casó el 01/06/2013

Hemos quedado encantados con su trabajo, mi marido y yo somos muy vergonzosos y poco fotogénicos. Pero con este equipo te sientes tan cómodo y son muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo. No se perdieron detalle en toda la boda, y jamás me imaginé que saldríamos tan bién en las fotos, hasta los invitados nos comentaron lo agradables que fueron. El preboda y el postboda otra experiencia muy bonita. Ahora estoy embarazada y sin duda me voy hacer un reportaje con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviada el 27/10/2013

Eduardo Pinardel, Se casó el 02/03/2013

Hola a todos! Me complace comentarles que el día de mi boda contraté el servicio de fotos de Sergi y me sorprendió gratamente por su profesionalidad. Se los recomiendo!
    Sin más, me despido de ustedes.

Enviada el 11/03/2013

Marta, Se casó el 12/10/2012

Sin duda no hace falta ningún tipo de recomendación. Su trabajo habla por él mismo: ejemplar, profesional y muy humano, fotos hechas desde el corazón y en ellas refleja el cariño que pone en su trabajo, cuidando cada detalle, mimando hasta la más mínima expresión. Como profesional es el mejor que encontramos y por eso nos hemos quedado con él

Enviada el 17/12/2012