S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de S.Morris Produccions

Patrícia Pujol · Se casó el 06/06/2015

Un muy buen servicio, grandes profesionales. Un trato espectacular, muy cercano y familiar. Las fotos y las composiciones del álbum muy acertadas y originales. También estuvo muy bien que los invitados pueden acceder a las fotos del convite a través de una página web.
    -----------------------------------------------------
    Un molt bon servei, grans professionals. Un tracte espectacular, molt proper i familiar. Les fotos i les composicions de l' àlbum molt acertades i originals. També va estar molt bé que els convidats poden accedir a les fotos del convit a través d'una pàgina web.

Enviado el 23/01/2017

Carles · Se casó el 30/05/2015

Hola a todos, queríamos dejar nuestra opinión sobre S. Morris por si podemos ayudar a algún indeciso en el tema del fotógrafo. Nos ofrecieron su servicio el día 30 de mayo de 2015.
    Primero que nada deciros: no lo dudéis. Nos hizo sentir en todo momento como si estuviéramos entre amigos, todo fue perfecto, muy natural y sin perder ni un momento la profesionalidad y el conocimiento del mundillo que tienen.
    Están abiertos a toda clase de propuestas por descabelladas que parezcan (ellos ya tienen muy buenas ideas) y son bastante rápidos en entregar el material contratado, que además es de primerísima calidad.
    El día de la boda ni te das cuenta que están, se mezclan perfectamente con la gente como si de unos invitados más se tratara, sin estrés, sin pesadeces, sin postureos y encima no van con prisas. Vaya, no tenemos más que elogios para ellos. Les ponemos un 10. No os arrepentiréis. Gracias S y J.

Carles y Stef

Enviado el 17/12/2015

Sara Gomis · Se casó el 02/05/2015

Sergi y Joana aman su trabajo, se les nota a cada instante, son grandes profesionales, con mucha experiencia en bodas, saben ayudarte a estar a gusto durante los reportajes y tienen el don de hacerse invisibles captando unas imágenes realmente naturales en los momentos clave.
    Al principio sólo queríamos un fotógrafo para el día de la boda pero quedamos tan enamorados de su trabajo y tan contentos con su manera de ser que finalmente lo quisimos todo.
    Hicimos vídeo, preboda, postboda, libro de firmas, álbumes y algún que otro reportaje. Siempre respondieron con magníficas ideas a nuestras propuestas. Somos muy perfeccionistas y yo generalmente no me gusto en las fotos, pero consiguieron hacerme sentir cómoda, tienen algo especial y han conseguido que salgan preciosas (tengo que agradecer su paciencia) y no solo han estado a la altura de nuestra exigencia sino que nos hemos sentido como entre amigos con ellos y es lo que se respira en las preciosas fotos y vídeos.
    Que nuestra boda saliera tan bien es en gran parte gracias a ellos ya que nos ayudaron a marcar los tiempos de todo el día, gracias a una buena planificación.
    Se quedaron hasta último momento y de ahí salieron unos vídeos y fotos divertidísimos en la discoteca, el videocall nos encantó, unos mensajes muy emotivos y divertidos que quedan para la posteridad.
    El día siguiente de la boda los invitados ya tenían disponibles las fotos en la página web (incluyeron fotos de grupo al salir de la iglesia, de pareja en las mesas, del photocall y una muestra de las más significativas del intenso día), cosa que tuvo muchísimo éxito.
    También nos emocionamos al recibir durante nuestra luna de miel, unos días después de la boda, un vídeo corto que compartimos con todo el mundo.
    Creo que no hubiésemos podido escoger mejor.

Enviado el 07/02/2016

Jessica álvarez Plata · Se casó el 01/05/2015

Espectacular, más que fotógrafos, amigos. Un trato magnífico y cercano. Tanto la familia, como amigos y nosotros quedamos encantados con su trabajo, simpatía, saber estar y profesionalidad. ¡Un 11 sobre 10!

Enviado el 13/10/2015

Monica Delgado Redondo · Se casó el 25/10/2014

Increíble trato y trabajo. Son unos profesionales y unas maravillosas personas. Cuidan cada detalle y son muy flexibles en los horarios. Los invitados quedaron encantados y por supuesto nosotros también.

Enviado el 19/07/2015

Jose y Teresa · Se casó el 12/10/2014

¡Perfecto! No dudaría en volver a contratar sus servicios. La calidad del servicio, el trato con los invitados, y la profesionalidad que demuestran, hace que el precio (muy ajustado), ¡esté bien invertido!

Enviado el 07/07/2015

Marta · Se casó el 11/10/2014

Si lo que quieres es un reportaje real, sin filtros artificiales ni fotos demasiado transformadas, que capten la esencia del momento, el sentimiento y la felicidad, ellos son tus fotógrafos. Con un trato inmejorable son una pareja encantadora y muy profesional.

Enviado el 07/07/2015

Annabel Quesada Esteve · Se casó el 27/09/2014

Trato genial. Profesionalidad en cada momento. Muy cercanos. Paquetes que se adaptan a las necesidades de cada pareja. Rapidez en entregar el trabajo. Buen rollo; te hacen sentir súper cómodos y sales súper natural en todo momento.

Enviado el 30/10/2014
  • Ingrid

Ingrid Iglesias Urios · Se casó el 20/09/2014

¿Si me volviera a casar eligiría otra vez a Sergi Morris? La respuesta es: ¡ sí !
    Hemos quedado encantados con su trabajo super profesional, cogimos vídeo, y ya lo hemos visto un montón de veces que seguimos sin aburrirnos, no es porque seamos los novios, a gente que se lo hemos enseñado nos dice que es super entretenido y que no se hace pesado y es un vídeo que dura 40 min en total en nuestro caso.
    A parte, Sergi es de una forma de ser que te hace sentir bien y cómodo, nunca nos hemos sentido tímidos a la hora de las fotos y el vídeo, siempre nos daba ideas originales. También cabe destacar la flexibilidad que ofrece. El vídeo es una pasada, ha sabido captar los momentos y le estamos muy agradecidos. Os lo recomendamos 100%.

Enviado el 05/01/2015

Carolina Jerez Ortiz · Se casó el 15/08/2014

Nos decidimos por S.Morris sólo por algunos trabajos que vimos en la web, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Son grandes profesionales y nos encanta su forma de trabajar. Ya tenemos otros reportajes en mente para hacer con ellos. Son un acierto al 100%.

Enviado el 19/10/2014