S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
58 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de S.Morris Produccions

58 de 58 novios recomiendan S.Morris Produccions

Pere Joan Notario Fortuny, Se casó el 14/06/2014

Son perfectos. Delante de cualquier problema que pueda surgir, responden con la misma perfección. Muy profesionales, son amables y muy atentos, tanto que los novios con la familia y los amigos se adaptan para poner las cosas más fáciles con las prebodas y las postbodas. Muy profesionales. Gracias S. Morris.

......................................

Son perfectes. Davant de qualsevol problema que pugui sorgir, responen a la perfeccio, molt professionals, son amables i molt atents, tant amb els nuvis com amb la familia i amics, s'adapten per posarte les coses mes facils amb els prebodes i postbodes, molt professionals. Gracies S.Morris

Enviada el 07/08/2014
  • Jessica

Jessica Paez Jimenez, Se casó el 14/06/2014

Después de mi experiencia os recomiendo con los ojos cerrados a Sergi de S. Morris. Hemos quedado los dos contentísimos. El trato es inmejorable y la calidad-precio ni decirlo. A casi los tres meses de la boda ya tenemos en nuestra mano el álbum. No os lo penséis e ir a hablar con él: veréis como quedaréis más que encantados!!! Gracias a su fotografía, tenemos un recuerdo inolvidable de nuestro gran día.

Enviada el 08/09/2014
  • Roxana

Roxana Licoiu, Se casó el 14/06/2014

Trato increíble, desde un buen principio nos ayudó en todo lo posible. No tenemos nada malo que decir! Muy buena disponibilidad a la hora de hacer modificaciones. Material listo en poco tiempo.

Enviada el 02/01/2015

Eli I Pere Joan, Se casó el 14/06/2014

Nos gustó mucho su servicio y la relación calidad precio es excelente. Con el preboda y en la misma boda nos hicieron sentir muy cómodos y destacamos su profesionalidad y su cercanía, como también su atención. Además, estamos muy contentos con las fotografías y el vídeo! Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviada el 21/01/2015

Maria Savall, Se casó el 19/10/2013

Ha sido un placer trabajar con este equipo de profesionales. La constante predisposición, cercanía y la cantidad de buenas ideas que proponen, han hecho de nuestra boda un día singular y muy especial. Nos ayudaron muchísimo, incluso en los cambios de última hora que surgían y otros imprevistos.

Realmente os recomendamos trabajar con ellos,

Roca y Rubén

Enviada el 27/12/2013

Saray Mendez, Se casó el 12/10/2013

Nuestra experiencia con S. Morris Produccions ha sido muy grata desde el minuto uno. Sergi siempre nos ha dicho que sí a todo lo que le hemos propuesto, es todo un profesional y la calidad precio es inmejorable ya que el trabajo que hace es espectacular y tiene muy buenos precios. Se ha adaptado a nosotros siempre que había que quedar para ultimar detalles, y lo más importante a la hora de hacer los reportajes de fotos es que nos ha hecho sentir muy cómodos y naturales.

Enviada el 01/05/2014

Mar Cedó, Se casó el 07/09/2013

Recomiendo 100%. Es una persona muy atenta, positiva, que te ayuda y te facilita mucho las cosas en un día en que todo pasa muy deprisa y con muchos nervios. Capta todos los detalles por pequeños que sean sin que tú le digas nada. Muy buen profesional, no hay ningún pero ni nada negativo. ¡No tendría dudas en volverlo a escoger!

Enviada el 06/11/2013
  • Genisa

Genisa Valero Giral, Se casó el 02/08/2013

Sin duda, ¡los mejores fotógrafos que podíamos haber escogido para nuestra boda! Son una pareja fantástica, divertida, cercana y nos han dado mucha confianza en un día tan especial. ¡Todo genial!

Enviada el 05/11/2013

Raquel Benedicto, Se casó el 20/07/2013

Teníamos muchas dudas con el tema de las fotos y vídeo y sin duda S.Morris es la mejor elección que podríamos haber hecho. Después de leer las opiniones en bodas.net quedamos con ellos y nos decidimos. Nos ha gustado mucho, tanto su forma de trabajar como el resultado. Nos hemos sentido muy bien tratando con ellos. Destacamos su profesionalidad, sus ganas de trabajar y la implicación en todo lo que hacen. En todo momento se han mostrado flexibles con nuestras peticiones/sugerencias y ha quedado todo muy bien. Además es de agradecer que te entreguen todo el material en poco tiempo (además del álbum y el vídeo te entregan todas las fotografías e imágenes que se hayan hecho). Volveríamos a trabajar con ellos sin ninguna duda.

Enviada el 31/12/2013

Jordi Fandos Garrido, Se casó el 06/07/2013

Después de recibir todo el material, valoramos positivamente la experiencia. El trato ha sido muy bueno y que te den todo el material es una cosa muy buena y a tener en cuenta. Recomendamos este servicio.

Enviada el 23/01/2014