S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
53 de 53

novios recomiendan S.Morris Produccions

Valoración total:

Recomendaciones de S.Morris Produccions

• Se casó el 20/09/2014 Por Ingrid Iglesias Urios

¿Si me volviera a casar eligiría otra vez a Sergi Morris? La respuesta es: ¡ sí !
    Hemos quedado encantados con su trabajo super profesional, cogimos vídeo, y ya lo hemos visto un montón de veces que seguimos sin aburrirnos, no es porque seamos los novios, a gente que se lo hemos enseñado nos dice que es super entretenido y que no se hace pesado y es un vídeo que dura 40 min en total en nuestro caso.
    A parte, Sergi es de una forma de ser que te hace sentir bien y cómodo, nunca nos hemos sentido tímidos a la hora de las fotos y el vídeo, siempre nos daba ideas originales. También cabe destacar la flexibilidad que ofrece. El vídeo es una pasada, ha sabido captar los momentos y le estamos muy agradecidos. Os lo recomendamos 100%.

Enviada el 05/01/2015
  • Se casó el 15/08/2014 Por Carolina Jerez Ortiz

Nos decidimos por S.Morris sólo por algunos trabajos que vimos en la web, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Son grandes profesionales y nos encanta su forma de trabajar. Ya tenemos otros reportajes en mente para hacer con ellos. Son un acierto al 100%.

Enviada el 19/10/2014
  • Se casó el 29/06/2014 Por Ester Vidal

Cuando ya ha pasado el día de tu boda le das mil vueltas a las mil cosas que fuiste preparando para que todo saliera perfecto. Es el mejor día de tu vida. Matices, pequeños cambios, cosas que harías diferente e incluso pequeños errores que has podido cometer. Pero de lo que estamos seguros es que si volviéramos atrás, la elección de Morris y Joana sería innegociable. Preboda, boda y postboda con ellos, y todo fue a la perfección. Se adaptaron a todo cuanto les pedimos (las pocas cosas que pedí yo y las muchas que pidió mi mujer), nos ayudaron a encontrar localizaciones chulas, nos hicieron unas fotos increíbles, un video que refleja a la perfección cómo fue nuestra boda, estuvieron muy pendientes de nosotros y de todos los invitados para, sin agobiar en absoluto, estar presentes y captar todos los momentos importantes. Pero para mí lo mejor es que todo eso lo hicieron con la mejor de las sonrisas. Qué agradable es una cara amable en esos días de tantos nervios. Siempre animados, siempre cercanos y siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Fue un acierto elegirles y les estamos muy agradecidos por el trabajo que hicieron y por los recuerdos mágicos que nos han hecho. Lo que dije al principio: para nosotros, Morris y Joana serían innegociables.

Enviada el 08/07/2015
  • Se casó el 28/06/2014 Por Núria

Cuando conocimos a Morris tuvimos muy claro que él era nuestro fotógrafo para nuestra boda. Desde un principio nos hizo sentir muy cómodos y él trato que recibimos, tanto el día del preboda como el día de la boda, fue genial. El trabajo de él y Joana destaca por una fotografía original, expresiva y capaz de transmitir cada uno de los momentos que vivimos aquel día. Sin duda, son unos grandes profesionales con calidad personal que harán que su trabajo sea un recuerdo para siempre.

Enviada el 13/07/2015
  • Se casó el 23/06/2014 Por Cristina Fullat

Muy contentos con el trabajo hecho, muy flexibles en todo momento y dispuestos a cualquier propuesta. Una pareja de grandes profesionales, cercanos y atentos que daban respuesta rápida a cualquier circunstancia.

Molt contents amb la feina feta, molt flexibles en tot moment i disposats a qualsevol proposta.
    Una parella de grans professionals, propers i atents que donaven resposta ràpida en qualsevol circumstància.

Enviada el 30/07/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Pere Joan Notario Fortuny

Son perfectos. Delante de cualquier problema que pueda surgir, responden con la misma perfección. Muy profesionales, son amables y muy atentos, tanto que los novios con la familia y los amigos se adaptan para poner las cosas más fáciles con las prebodas y las postbodas. Muy profesionales. Gracias S. Morris.

......................................

Son perfectes. Davant de qualsevol problema que pugui sorgir, responen a la perfeccio, molt professionals, son amables i molt atents, tant amb els nuvis com amb la familia i amics, s'adapten per posarte les coses mes facils amb els prebodes i postbodes, molt professionals. Gracies S.Morris

Enviada el 07/08/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Jessica Paez Jimenez

Después de mi experiencia os recomiendo con los ojos cerrados a Sergi de S. Morris. Hemos quedado los dos contentísimos. El trato es inmejorable y la calidad-precio ni decirlo. A casi los tres meses de la boda ya tenemos en nuestra mano el álbum. No os lo penséis e ir a hablar con él: veréis como quedaréis más que encantados!!! Gracias a su fotografía, tenemos un recuerdo inolvidable de nuestro gran día.

Enviada el 08/09/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Roxana Licoiu

Trato increíble, desde un buen principio nos ayudó en todo lo posible. No tenemos nada malo que decir! Muy buena disponibilidad a la hora de hacer modificaciones. Material listo en poco tiempo.

Enviada el 02/01/2015
  • Se casó el 14/06/2014 Por Eli I Pere Joan

Nos gustó mucho su servicio y la relación calidad precio es excelente. Con el preboda y en la misma boda nos hicieron sentir muy cómodos y destacamos su profesionalidad y su cercanía, como también su atención. Además, estamos muy contentos con las fotografías y el vídeo! Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviada el 21/01/2015
  • Se casó el 19/10/2013 Por Maria Savall

Ha sido un placer trabajar con este equipo de profesionales. La constante predisposición, cercanía y la cantidad de buenas ideas que proponen, han hecho de nuestra boda un día singular y muy especial. Nos ayudaron muchísimo, incluso en los cambios de última hora que surgían y otros imprevistos.

Realmente os recomendamos trabajar con ellos,

Roca y Rubén

Enviada el 27/12/2013