S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
58 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de S.Morris Produccions

58 de 58 novios recomiendan S.Morris Produccions

Jessica álvarez Plata, Se casó el 01/05/2015

Espectacular, más que fotógrafos, amigos. Un trato magnífico y cercano. Tanto la familia, como amigos y nosotros quedamos encantados con su trabajo, simpatía, saber estar y profesionalidad. ¡Un 11 sobre 10!

Enviada el 13/10/2015

Monica Delgado Redondo, Se casó el 25/10/2014

Increíble trato y trabajo. Son unos profesionales y unas maravillosas personas. Cuidan cada detalle y son muy flexibles en los horarios. Los invitados quedaron encantados y por supuesto nosotros también.

Enviada el 19/07/2015

Jose y Teresa, Se casó el 12/10/2014

¡Perfecto! No dudaría en volver a contratar sus servicios. La calidad del servicio, el trato con los invitados, y la profesionalidad que demuestran, hace que el precio (muy ajustado), ¡esté bien invertido!

Enviada el 07/07/2015

Marta, Se casó el 11/10/2014

Si lo que quieres es un reportaje real, sin filtros artificiales ni fotos demasiado transformadas, que capten la esencia del momento, el sentimiento y la felicidad, ellos son tus fotógrafos. Con un trato inmejorable son una pareja encantadora y muy profesional.

Enviada el 07/07/2015

Annabel Quesada Esteve, Se casó el 27/09/2014

Trato genial. Profesionalidad en cada momento. Muy cercanos. Paquetes que se adaptan a las necesidades de cada pareja. Rapidez en entregar el trabajo. Buen rollo; te hacen sentir súper cómodos y sales súper natural en todo momento.

Enviada el 30/10/2014
  • Ingrid

Ingrid Iglesias Urios, Se casó el 20/09/2014

¿Si me volviera a casar eligiría otra vez a Sergi Morris? La respuesta es: ¡ sí !
    Hemos quedado encantados con su trabajo super profesional, cogimos vídeo, y ya lo hemos visto un montón de veces que seguimos sin aburrirnos, no es porque seamos los novios, a gente que se lo hemos enseñado nos dice que es super entretenido y que no se hace pesado y es un vídeo que dura 40 min en total en nuestro caso.
    A parte, Sergi es de una forma de ser que te hace sentir bien y cómodo, nunca nos hemos sentido tímidos a la hora de las fotos y el vídeo, siempre nos daba ideas originales. También cabe destacar la flexibilidad que ofrece. El vídeo es una pasada, ha sabido captar los momentos y le estamos muy agradecidos. Os lo recomendamos 100%.

Enviada el 05/01/2015

Carolina Jerez Ortiz, Se casó el 15/08/2014

Nos decidimos por S.Morris sólo por algunos trabajos que vimos en la web, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Son grandes profesionales y nos encanta su forma de trabajar. Ya tenemos otros reportajes en mente para hacer con ellos. Son un acierto al 100%.

Enviada el 19/10/2014

Ester Vidal , Se casó el 29/06/2014

Cuando ya ha pasado el día de tu boda le das mil vueltas a las mil cosas que fuiste preparando para que todo saliera perfecto. Es el mejor día de tu vida. Matices, pequeños cambios, cosas que harías diferente e incluso pequeños errores que has podido cometer. Pero de lo que estamos seguros es que si volviéramos atrás, la elección de Morris y Joana sería innegociable. Preboda, boda y postboda con ellos, y todo fue a la perfección. Se adaptaron a todo cuanto les pedimos (las pocas cosas que pedí yo y las muchas que pidió mi mujer), nos ayudaron a encontrar localizaciones chulas, nos hicieron unas fotos increíbles, un video que refleja a la perfección cómo fue nuestra boda, estuvieron muy pendientes de nosotros y de todos los invitados para, sin agobiar en absoluto, estar presentes y captar todos los momentos importantes. Pero para mí lo mejor es que todo eso lo hicieron con la mejor de las sonrisas. Qué agradable es una cara amable en esos días de tantos nervios. Siempre animados, siempre cercanos y siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Fue un acierto elegirles y les estamos muy agradecidos por el trabajo que hicieron y por los recuerdos mágicos que nos han hecho. Lo que dije al principio: para nosotros, Morris y Joana serían innegociables.

Enviada el 08/07/2015

Núria, Se casó el 28/06/2014

Cuando conocimos a Morris tuvimos muy claro que él era nuestro fotógrafo para nuestra boda. Desde un principio nos hizo sentir muy cómodos y él trato que recibimos, tanto el día del preboda como el día de la boda, fue genial. El trabajo de él y Joana destaca por una fotografía original, expresiva y capaz de transmitir cada uno de los momentos que vivimos aquel día. Sin duda, son unos grandes profesionales con calidad personal que harán que su trabajo sea un recuerdo para siempre.

Enviada el 13/07/2015

Cristina Fullat, Se casó el 23/06/2014

Muy contentos con el trabajo hecho, muy flexibles en todo momento y dispuestos a cualquier propuesta. Una pareja de grandes profesionales, cercanos y atentos que daban respuesta rápida a cualquier circunstancia.

Molt contents amb la feina feta, molt flexibles en tot moment i disposats a qualsevol proposta.
    Una parella de grans professionals, propers i atents que donaven resposta ràpida en qualsevol circumstància.

Enviada el 30/07/2014