S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de S.Morris Produccions

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Rebeca Tejedor Gallegos, Se casó el 10/10/2015

Sin dudarlo recomendaría a Sergi y Joana. Son unos grandes profesionales que cuidan al detalle todo. Tienen algo especial que desde la primera entrevista que hicimos nos encantaron. El material es de alta calidad y sin dudarlo para futuros eventos contaremos con ellos para que los inmortalicen.

La boda de Rebeca Tejedor Gallegos y S.Morris Produccions 1
    Enviada el 01/05/2016

Fiorella Cañete, Se casó el 03/10/2015

Nuestra recomendación para que os animéis a visitar y elegir este equipo de profesionales que han hecho el mejor registro fotográfico y de video posible de nuestra boda. Poseen una calidad humana única que nos hizo escogerlos y tenemos la certeza de que no nos equivocamos en nuestra elección.

Enviada el 29/11/2015

Noelia I Javi, Se casó el 15/09/2015

100% recomendable. Si quieres estar tranquilo el día de tu boda y plasmar todos aquellos grandes momentos de ese día tan especial, solamente tienes que acudir a ellos y dejarte llevar. Buenos profesionales y espectacular resultado. Un gran recuerdo para toda la vida, gracias.

Enviada el 30/09/2016
  • Mireia

Mireia Garcia Borràs, Se casó el 12/09/2015

Son muy profesionales, el trato excelente, todo perfecto. El día de la boda estuvieron muy atentos en todos los detalles, no dejaron escapar ni uno. Son súper simpáticos y muy alegres. Hacerse las fotos con ellos se hizo muy ameno y muy fácil (ya que aquel día estás muy nerviosa) Os lo recomiendo.

Enviada el 17/12/2015
  • Silvi

Silvia ., Se casó el 15/08/2015

Desde el principio me han trasmitido profesionalidad y buen feeling. Al vivir lejos nos costó confiar, ¡pero al conocer a Sergi no nos hizo falta seguir buscando! Ha hecho un reportaje de fotos y de vídeo insuperable. ¡Un 10 en trato, en profesionalidad y en resultados! Volveré a repetir sin duda con otra temática, ¡obviamente! Gracias por hacer que ese día fuera perfecto.

Enviada el 27/10/2015

Txell Estivill, Se casó el 01/08/2015

Sin duda, los volveríamos a escoger para el día más importante de nuestra vida. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades. Estamos muy contentos y el resultado final, excelente. Grandes profesionales, mejores personas.

Enviada el 03/01/2016

Melisa, Se casó el 04/07/2015

¿Qué decir de Sergi y Joana? Que son unos profesionales, que te hacen sentir cómoda desde el minuto uno, parece que estés con amigos y hacen un trabajo impresionante. Todos quedaron encantados con los fotógrafos, fueron dos invitados más. El buen rollo que transmiten es increíble, eso fue lo que nos hizo decidir por ellos, a parte de que tienen unos precios más que razonables. Los volvería a contratar una y mil veces. Es más, no creo que sea la única vez que nos veamos.

Enviada el 28/07/2015
  • Star_Rainbow

Georgi_Bd, Se casó el 27/06/2015

Cuando decidimos casarnos, nos desilusionamos un poco al ver los precios y los trabajos de los fotógrafos disponibles en nuestra zona, así que ampliamos la búsqueda hasta dar con S. Morris.

Concretamos una entrevista para ver sus trabajos, tanto de foto cómo de vídeo, y nos encantó. Un equipo muy dinámico, profesionales, les gusta lo que hacen, y sobre todo, te hacen sentir muy a gusto en todo momento.

El trabajo final es sencillamente espectacular, con mucha calidad y muy detallado. Ninguna queja ni ningún pero, todo lo contrario, sólo elogios. Les recomendamos un 100%.

¡No dudaremos en volver a contratarlos para otra ocasión!

¡Gracias por compartir con nosotros ese día!

Enviada el 08/01/2016

Marta Oliva y Albert, Se casó el 23/06/2015

Magnificas personas y grandes profesionales. Entendieron muy bien que buscábamos para nuestra boda y el resultado es inmejorable. Estamos encantados con las fotografías y con el trato recibido; son pacientes, atentos y cercanos. Todos nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con su servicio. Sin duda, si nos volviéramos a casar los volveríamos a contratar.

Enviada el 18/12/2015
  • Happy

Nuria Cabrerizo Manos, Se casó el 20/06/2015

Cuando buscábamos fotógrafos para nuestra boda nos costó mucho encontrar uno que cumpliera con todos nuestros requisitos. En nuestra zona son muy caros para lo que incluían. Decidimos buscar más allá y encontramos a S. Morris. No hay nada malo que podamos decir de ellos, todo lo contrario. Nos dieron mucha confianza, son unos grandes profesionales tanto Sergi como Joana y la gente quedó encantada. El trabajo realizado nos ha encantado, está lleno de detalles y en todo momento nos escucharon para conseguir lo que estábamos buscando. Sin ninguna duda volveremos a contratar con ellos otra vez.

Enviada el 16/01/2016