S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
53 de 53

novios recomiendan S.Morris Produccions

Valoración total:

Recomendaciones de S.Morris Produccions

• Se casó el 23/06/2015 Por Marta Oliva y Albert

Magnificas personas y grandes profesionales. Entendieron muy bien que buscábamos para nuestra boda y el resultado es inmejorable. Estamos encantados con las fotografías y con el trato recibido; son pacientes, atentos y cercanos. Todos nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con su servicio. Sin duda, si nos volviéramos a casar los volveríamos a contratar.

Enviada el 18/12/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Nuria Cabrerizo Manos

Cuando buscábamos fotógrafos para nuestra boda nos costó mucho encontrar uno que cumpliera con todos nuestros requisitos. En nuestra zona son muy caros para lo que incluían. Decidimos buscar más allá y encontramos a S. Morris. No hay nada malo que podamos decir de ellos, todo lo contrario. Nos dieron mucha confianza, son unos grandes profesionales tanto Sergi como Joana y la gente quedó encantada. El trabajo realizado nos ha encantado, está lleno de detalles y en todo momento nos escucharon para conseguir lo que estábamos buscando. Sin ninguna duda volveremos a contratar con ellos otra vez.

Enviada el 16/01/2016
  • Se casó el 06/06/2015 Por Patrícia Pujol

Un muy buen servicio, grandes profesionales. Un trato espectacular, muy cercano y familiar. Las fotos y las composiciones del álbum muy acertadas y originales. También estuvo muy bien que los invitados pueden acceder a las fotos del convite a través de una página web.
    -----------------------------------------------------
    Un molt bon servei, grans professionals. Un tracte espectacular, molt proper i familiar. Les fotos i les composicions de l' àlbum molt acertades i originals. També va estar molt bé que els convidats poden accedir a les fotos del convit a través d'una pàgina web.

Enviada el 23/01/2017
  • Se casó el 30/05/2015 Por Carles

Hola a todos, queríamos dejar nuestra opinión sobre S. Morris por si podemos ayudar a algún indeciso en el tema del fotógrafo. Nos ofrecieron su servicio el día 30 de mayo de 2015.
    Primero que nada deciros: no lo dudéis. Nos hizo sentir en todo momento como si estuviéramos entre amigos, todo fue perfecto, muy natural y sin perder ni un momento la profesionalidad y el conocimiento del mundillo que tienen.
    Están abiertos a toda clase de propuestas por descabelladas que parezcan (ellos ya tienen muy buenas ideas) y son bastante rápidos en entregar el material contratado, que además es de primerísima calidad.
    El día de la boda ni te das cuenta que están, se mezclan perfectamente con la gente como si de unos invitados más se tratara, sin estrés, sin pesadeces, sin postureos y encima no van con prisas. Vaya, no tenemos más que elogios para ellos. Les ponemos un 10. No os arrepentiréis. Gracias S y J.

Carles y Stef

Enviada el 17/12/2015
  • Se casó el 02/05/2015 Por Sara Gomis

Sergi y Joana aman su trabajo, se les nota a cada instante, son grandes profesionales, con mucha experiencia en bodas, saben ayudarte a estar a gusto durante los reportajes y tienen el don de hacerse invisibles captando unas imágenes realmente naturales en los momentos clave.
    Al principio sólo queríamos un fotógrafo para el día de la boda pero quedamos tan enamorados de su trabajo y tan contentos con su manera de ser que finalmente lo quisimos todo.
    Hicimos vídeo, preboda, postboda, libro de firmas, álbumes y algún que otro reportaje. Siempre respondieron con magníficas ideas a nuestras propuestas. Somos muy perfeccionistas y yo generalmente no me gusto en las fotos, pero consiguieron hacerme sentir cómoda, tienen algo especial y han conseguido que salgan preciosas (tengo que agradecer su paciencia) y no solo han estado a la altura de nuestra exigencia sino que nos hemos sentido como entre amigos con ellos y es lo que se respira en las preciosas fotos y vídeos.
    Que nuestra boda saliera tan bien es en gran parte gracias a ellos ya que nos ayudaron a marcar los tiempos de todo el día, gracias a una buena planificación.
    Se quedaron hasta último momento y de ahí salieron unos vídeos y fotos divertidísimos en la discoteca, el videocall nos encantó, unos mensajes muy emotivos y divertidos que quedan para la posteridad.
    El día siguiente de la boda los invitados ya tenían disponibles las fotos en la página web (incluyeron fotos de grupo al salir de la iglesia, de pareja en las mesas, del photocall y una muestra de las más significativas del intenso día), cosa que tuvo muchísimo éxito.
    También nos emocionamos al recibir durante nuestra luna de miel, unos días después de la boda, un vídeo corto que compartimos con todo el mundo.
    Creo que no hubiésemos podido escoger mejor.

Enviada el 07/02/2016
  • Se casó el 01/05/2015 Por Jessica álvarez Plata

Espectacular, más que fotógrafos, amigos. Un trato magnífico y cercano. Tanto la familia, como amigos y nosotros quedamos encantados con su trabajo, simpatía, saber estar y profesionalidad. ¡Un 11 sobre 10!

Enviada el 13/10/2015
  • Se casó el 25/10/2014 Por Monica Delgado Redondo

Increíble trato y trabajo. Son unos profesionales y unas maravillosas personas. Cuidan cada detalle y son muy flexibles en los horarios. Los invitados quedaron encantados y por supuesto nosotros también.

Enviada el 19/07/2015
  • Se casó el 12/10/2014 Por Jose y Teresa

¡Perfecto! No dudaría en volver a contratar sus servicios. La calidad del servicio, el trato con los invitados, y la profesionalidad que demuestran, hace que el precio (muy ajustado), ¡esté bien invertido!

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 11/10/2014 Por Marta

Si lo que quieres es un reportaje real, sin filtros artificiales ni fotos demasiado transformadas, que capten la esencia del momento, el sentimiento y la felicidad, ellos son tus fotógrafos. Con un trato inmejorable son una pareja encantadora y muy profesional.

Enviada el 07/07/2015
  • Se casó el 27/09/2014 Por Annabel Quesada Esteve

Trato genial. Profesionalidad en cada momento. Muy cercanos. Paquetes que se adaptan a las necesidades de cada pareja. Rapidez en entregar el trabajo. Buen rollo; te hacen sentir súper cómodos y sales súper natural en todo momento.

Enviada el 30/10/2014

Mis sellos