S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
55 recomendaciones

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de S.Morris Produccions

55 de 55 novios recomiendan S.Morris Produccions

Cristina Mondejar Iserte , Se casó el 17/06/2016

Son dos personas muy agradables, competentes, profesionales, que se nota que les gusta su trabajo y lo hacen muy bien. Son rápidos en entregar el material y la calidad - precio es genial porque estuvimos mirando más opciones y se pasaban mucho con los precios en cambio con ellos tienes calidad en servicio y precio asequible. Nosotros volveríamos a repetir.

Enviada el 19/01/2017

Patricia Dominguez, Se casó el 11/06/2016

Excelente trabajo, excelente trato. Un placer contar con Sergi y Joana para nuestra boda. El resultado del preboda con nuestra hija y las fotos del enlace en la masía rural donde se celebró captaron momentos irrepetibles y únicos.

Enviada el 16/08/2016
  • Terelambea

Teresa Lambea Llop, Se casó el 30/04/2016

Sergi y Joana son unos profesionales de los pies a la cabeza. Desde el minuto uno nos hicieron sentir cómodos, como si nos conociéramos de toda la vida, y esa confianza se ha reflejado en el resultado tanto del álbum como del vídeo. No podemos estar mas contentos. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias por todo. Ahora ya con melancolía de que todo haya acabado.

Enviada el 06/10/2016
  • Mario

Mario Blanco Portilla , Se casó el 16/04/2016

Para contratar los servicios de foto y vídeo buscamos dentro de los mejores proveedores según el ranking de bodas.net. Dentro de esta selección el primero que fuimos a ver (y recuerdo que se lo dije a Sergi) fue a S. Morris Produccions ya pensando que, por lo que había podido ver de su trabajo en su web, no tendría que buscar mucho más y solo necesitaba saber si los números me cuadraban.
    El tipo de fotografía y vídeo que buscamos tenía que ir más allá de los posados, debía captar la emoción y la alegría del momento. Además no queríamos que las fotos estuviesen muy retocadas con un postprocesado por photoshop... En definitiva, que pareciesen lo más naturales posibles. (¡ojo que sí te gustan los retoques también los hacen!).

En la primera visita nos enseñaron físicamente una muestra del material que enseñaban (DVD's y BRDisc, álbum principal, álbum para los padres etc). Increíble. Todo el material viene de una forma en la que se nota que no han escatimado. Tenéis que verlo y lo entenderéis. Recuerdo una visita a unos fotógrafos del Vendrell en el que el tipo de fotografía se parecía mucho pero, a mi entender, fallaron en el packaging del álbum. Ellos lo daban en una "caja de pizza" porque decían que lo importante estaba dentro. S. Morris te entrega unos maletines con cara y ojos. ¡Todo es importante!

Hoy, con todo el material en mi haber, puedo decir que no nos equivocamos.

El pack que contratamos fue el más completo (foto y vídeo de la boda más 1 preboda) porque sí que nos cuadraron las cuentas. Nos ofrecieron hacer el preboda en la nieve y, desde Tarragona fuimos hasta la cota 2000 de Port Ainé conduciendo ellos. Las experiencia fue una pasada, no es fácil que te hagan fotos pero ellos te guían de una forma en la que es muy fácil dejarse llevar, sin duda debido a lo buenas personas que son los dos, uno siente rápidamente empatía con ellos.

El día de la boda lo recordaré toda mi vida y buena culpa de ello lo tienen ellos. Supieron transmitir tanto en la fotografía como en el vídeo toda la emoción y alegría del momento. Hay muchas cosas a controlar en una boda pero sabíamos que el tema foto y vídeo estaba en buenas manos. Piensa que buena parte de ese día lo pasas con los fotógrafos por lo que has de elegir bien.

Para concluir, darles una oportunidad, hacerles una visita y veréis que son las personas más indicadas para estar junto a vosotros en ese día tan especial.

Mario & Noelia

Enviada el 23/01/2017

Rebeca Tejedor Gallegos, Se casó el 10/10/2015

Sin dudarlo recomendaría a Sergi y Joana. Son unos grandes profesionales que cuidan al detalle todo. Tienen algo especial que desde la primera entrevista que hicimos nos encantaron. El material es de alta calidad y sin dudarlo para futuros eventos contaremos con ellos para que los inmortalicen.

Enviada el 01/05/2016

Fiorella Cañete, Se casó el 03/10/2015

Nuestra recomendación para que os animéis a visitar y elegir este equipo de profesionales que han hecho el mejor registro fotográfico y de video posible de nuestra boda. Poseen una calidad humana única que nos hizo escogerlos y tenemos la certeza de que no nos equivocamos en nuestra elección.

Enviada el 29/11/2015

Noelia I Javi, Se casó el 15/09/2015

100% recomendable. Si quieres estar tranquilo el día de tu boda y plasmar todos aquellos grandes momentos de ese día tan especial, solamente tienes que acudir a ellos y dejarte llevar. Buenos profesionales y espectacular resultado. Un gran recuerdo para toda la vida, gracias.

Enviada el 30/09/2016
  • Mireia

Mireia Garcia Borràs, Se casó el 12/09/2015

Son muy profesionales, el trato excelente, todo perfecto. El día de la boda estuvieron muy atentos en todos los detalles, no dejaron escapar ni uno. Son súper simpáticos y muy alegres. Hacerse las fotos con ellos se hizo muy ameno y muy fácil (ya que aquel día estás muy nerviosa) Os lo recomiendo.

Enviada el 17/12/2015
  • Silvi

Silvia ., Se casó el 15/08/2015

Desde el principio me han trasmitido profesionalidad y buen feeling. Al vivir lejos nos costó confiar, ¡pero al conocer a Sergi no nos hizo falta seguir buscando! Ha hecho un reportaje de fotos y de vídeo insuperable. ¡Un 10 en trato, en profesionalidad y en resultados! Volveré a repetir sin duda con otra temática, ¡obviamente! Gracias por hacer que ese día fuera perfecto.

Enviada el 27/10/2015

Txell Estivill, Se casó el 01/08/2015

Sin duda, los volveríamos a escoger para el día más importante de nuestra vida. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades. Estamos muy contentos y el resultado final, excelente. Grandes profesionales, mejores personas.

Enviada el 03/01/2016