S.Morris Produccions

Opiniones de S.Morris Produccions

• Veronica

Vero y Sergio · Se casó el 15/06/2018

¡Mejores, imposible!

Aparte de hacer unas fotos y vídeos superbonitos, que es muy importante, nosotros siempre hemos pensado que con un fotógrafo hay que crear un vínculo para que fluya mejor todo y con ellos es tan fácil llegar a ese vínculo que todo lo que imaginas es posible. ¡Sergi y Joana son un amor, divertidos y atentos, muy atentos! Recomendable 100%.

Enviado el 17/06/2018
  • Anna

Anna Mellado · Se casó el 17/03/2018

Un encanto como profesional y persona

Se adapta, sabe hacer su trabajo y sabe conectar con las personas sabiendo lo que necesitas. Es responsable, amable y tiene mucha paciencia. Su trabajo es natural, espontáneo y creativo. Le gusta lo poco convencional, aunque es consciente del protocolo. Un encanto, abierto a nuevas propuestas de los novios, a dar ideas y rienda suelta a la imaginación y a hacer que las cosas fluyan y resulten fáciles.

Enviado el 07/04/2018
  • MICHAEL

Michael Marlo · Se casó el 28/10/2017

Desde el primer día con el que te reúnes con él supimos que era la persona adecuada, profesionalidad y sobre todo empatía para interpretar lo que realmente queremos en todo momento, estamos super contentos con su trabajo, y nuestros invitados también, su forma de trabajar hace que te sientas cómodo. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/11/2017

Raquel Martos Guevara · Se casó el 16/09/2017

Contamos con ellos para nuestra boda y gracias a ellos tenemos un recuerdo inolvidable. Foros y vídeos que nos recordarán aquel momento de por vida. El toque de las fotos es impresionante, cada instante parece de cuento.

Enviado el 08/11/2017
  • Sheila

Sheila · Se casó el 08/07/2017

Encantadísima, es increíble Sergi, te hace sentir genial y si no estás acostumbrada a posar para las fotos, hace que queden naturales, capta momentos, que al fin y al cabo es de lo que se trata, tiene gran variedad de packs que se adaptan según tu necesidad, y gran abanico de precios os lo recomiendo 100%.
    Gracias Sergi por todo, eres genial.

Enviado el 23/08/2017
  • Vanesa

Vanesa Rodriguez Del Campo · Se casó el 03/06/2017

Muy profesionales, trato exquisito, te olvidas de que están haciéndote fotos, Puede hacer de un paisaje normalito un foto espectacular, y lo que más me gustó, que no es un fotógrafo de posar, es un fotógrafo de momentos, que en realidad es lo que más importa, recomendables 100%.

Enviado el 09/06/2017

Magda · Se casó el 22/04/2017

Fotógrafo muy profesional que nos entendió desde el primer momento. Solo queríamos un postboda y el resultado es espectacular. Para mí el fotógrafo de referencia en Tarragona. Muy rápido en la entrega del trabajo y muy competente.

Enviado el 08/08/2017
  • Spring

Bettina · Se casó el 17/04/2017

No podríamos estar más felices de haber elegido a S.Morris como fotógrafos para nuestra boda. Saben captar momentos, sensaciones, sentimientos y lo mejor de todo, ¡que son fotos naturales. Grandes profesionales, atentos y muy cercanos.
    Los recomiendo 100%, tanto para las fotos como el vídeo. ¡Después de casi seis meses, aún sigo emocionándome. ¡Muchas gracias por darnos tan bonitos recuerdos de nuestra boda!

Enviado el 29/09/2017

Laura Roig Mallén · Se casó el 15/10/2016

No podríamos haber elegido mejor. Son serios, profesionales y se adaptan a todo lo que les propongas. Viven cada momento y lo disfrutan contigo y eso no tiene precio. Te olvidas por completo de que están ahí y captan cada sonrisa, cada mirada, cada sentimiento con tanta naturalidad que cada imagen resulta mágica. Sergi y Joana, os estamos muy agradecidos por el magnífico trabajo que habéis hecho, un resultado que ha superado las expectativas con creces y que para nosotros será un regalo poder disfrutarlo para siempre.
    A las parejas que estén buscando fotógrafo... ¡no lo dudéis! ¡Los mejores!

Enviado el 06/03/2017

Sílvia Puente · Se casó el 08/10/2016

Sergi y Joana son unos grandes profesionales, te transmiten mucha tranquilidad y confianza en todo momento y se nota que les encanta su trabajo. Nos ha encantado contar con ellos para nuestro gran día y repetiríamos sin dudarlo. Son geniales.

Enviado el 22/01/2017