S.Morris Produccions
Via Augusta 10 43840 Salou (Tarragona) Ver mapa
Profesional S.Morris Produccions ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
53 de 53

novios recomiendan S.Morris Produccions

Valoración total:

Recomendaciones de S.Morris Produccions

• Se casó el 30/04/2016 Por Teresa Lambea Llop

Sergi y Joana son unos profesionales de los pies a la cabeza. Desde el minuto uno nos hicieron sentir cómodos, como si nos conociéramos de toda la vida, y esa confianza se ha reflejado en el resultado tanto del álbum como del vídeo. No podemos estar mas contentos. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias por todo. Ahora ya con melancolía de que todo haya acabado.

Enviada el 06/10/2016
  • Se casó el 16/04/2016 Por Mario Blanco Portilla

Para contratar los servicios de foto y vídeo buscamos dentro de los mejores proveedores según el ranking de bodas.net. Dentro de esta selección el primero que fuimos a ver (y recuerdo que se lo dije a Sergi) fue a S. Morris Produccions ya pensando que, por lo que había podido ver de su trabajo en su web, no tendría que buscar mucho más y solo necesitaba saber si los números me cuadraban.
    El tipo de fotografía y vídeo que buscamos tenía que ir más allá de los posados, debía captar la emoción y la alegría del momento. Además no queríamos que las fotos estuviesen muy retocadas con un postprocesado por photoshop... En definitiva, que pareciesen lo más naturales posibles. (¡ojo que sí te gustan los retoques también los hacen!).

En la primera visita nos enseñaron físicamente una muestra del material que enseñaban (DVD's y BRDisc, álbum principal, álbum para los padres etc). Increíble. Todo el material viene de una forma en la que se nota que no han escatimado. Tenéis que verlo y lo entenderéis. Recuerdo una visita a unos fotógrafos del Vendrell en el que el tipo de fotografía se parecía mucho pero, a mi entender, fallaron en el packaging del álbum. Ellos lo daban en una "caja de pizza" porque decían que lo importante estaba dentro. S. Morris te entrega unos maletines con cara y ojos. ¡Todo es importante!

Hoy, con todo el material en mi haber, puedo decir que no nos equivocamos.

El pack que contratamos fue el más completo (foto y vídeo de la boda más 1 preboda) porque sí que nos cuadraron las cuentas. Nos ofrecieron hacer el preboda en la nieve y, desde Tarragona fuimos hasta la cota 2000 de Port Ainé conduciendo ellos. Las experiencia fue una pasada, no es fácil que te hagan fotos pero ellos te guían de una forma en la que es muy fácil dejarse llevar, sin duda debido a lo buenas personas que son los dos, uno siente rápidamente empatía con ellos.

El día de la boda lo recordaré toda mi vida y buena culpa de ello lo tienen ellos. Supieron transmitir tanto en la fotografía como en el vídeo toda la emoción y alegría del momento. Hay muchas cosas a controlar en una boda pero sabíamos que el tema foto y vídeo estaba en buenas manos. Piensa que buena parte de ese día lo pasas con los fotógrafos por lo que has de elegir bien.

Para concluir, darles una oportunidad, hacerles una visita y veréis que son las personas más indicadas para estar junto a vosotros en ese día tan especial.

Mario & Noelia

Enviada el 23/01/2017
  • Se casó el 10/10/2015 Por Rebeca Tejedor Gallegos

Sin dudarlo recomendaría a Sergi y Joana. Son unos grandes profesionales que cuidan al detalle todo. Tienen algo especial que desde la primera entrevista que hicimos nos encantaron. El material es de alta calidad y sin dudarlo para futuros eventos contaremos con ellos para que los inmortalicen.

Enviada el 01/05/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Fiorella Cañete

Nuestra recomendación para que os animéis a visitar y elegir este equipo de profesionales que han hecho el mejor registro fotográfico y de video posible de nuestra boda. Poseen una calidad humana única que nos hizo escogerlos y tenemos la certeza de que no nos equivocamos en nuestra elección.

Enviada el 29/11/2015
  • Se casó el 15/09/2015 Por Noelia I Javi

100% recomendable. Si quieres estar tranquilo el día de tu boda y plasmar todos aquellos grandes momentos de ese día tan especial, solamente tienes que acudir a ellos y dejarte llevar. Buenos profesionales y espectacular resultado. Un gran recuerdo para toda la vida, gracias.

Enviada el 30/09/2016
  • Se casó el 12/09/2015 Por Mireia Garcia Borràs

Son muy profesionales, el trato excelente, todo perfecto. El día de la boda estuvieron muy atentos en todos los detalles, no dejaron escapar ni uno. Son súper simpáticos y muy alegres. Hacerse las fotos con ellos se hizo muy ameno y muy fácil (ya que aquel día estás muy nerviosa) Os lo recomiendo.

Enviada el 17/12/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por Silvia .

Desde el principio me han trasmitido profesionalidad y buen feeling. Al vivir lejos nos costó confiar, ¡pero al conocer a Sergi no nos hizo falta seguir buscando! Ha hecho un reportaje de fotos y de vídeo insuperable. ¡Un 10 en trato, en profesionalidad y en resultados! Volveré a repetir sin duda con otra temática, ¡obviamente! Gracias por hacer que ese día fuera perfecto.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por Txell Estivill

Sin duda, los volveríamos a escoger para el día más importante de nuestra vida. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado y se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades. Estamos muy contentos y el resultado final, excelente. Grandes profesionales, mejores personas.

Enviada el 03/01/2016
  • Se casó el 04/07/2015 Por Melisa Rangel Ojeda

¿Qué decir de Sergi y Joana? Que son unos profesionales, que te hacen sentir cómoda desde el minuto uno, parece que estés con amigos y hacen un trabajo impresionante. Todos quedaron encantados con los fotógrafos, fueron dos invitados más. El buen rollo que transmiten es increíble, eso fue lo que nos hizo decidir por ellos, a parte de que tienen unos precios más que razonables. Los volvería a contratar una y mil veces. Es más, no creo que sea la única vez que nos veamos.

Enviada el 28/07/2015
  • Se casó el 27/06/2015 Por Georgi_Bd

Cuando decidimos casarnos, nos desilusionamos un poco al ver los precios y los trabajos de los fotógrafos disponibles en nuestra zona, así que ampliamos la búsqueda hasta dar con S. Morris.

Concretamos una entrevista para ver sus trabajos, tanto de foto cómo de vídeo, y nos encantó. Un equipo muy dinámico, profesionales, les gusta lo que hacen, y sobre todo, te hacen sentir muy a gusto en todo momento.

El trabajo final es sencillamente espectacular, con mucha calidad y muy detallado. Ninguna queja ni ningún pero, todo lo contrario, sólo elogios. Les recomendamos un 100%.

¡No dudaremos en volver a contratarlos para otra ocasión!

¡Gracias por compartir con nosotros ese día!

Enviada el 08/01/2016

Mis sellos