Opiniones de S.D.P. Producciones Audiovisuales

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Lola
    Lola Se casó el 11/09/2021

Profesionales

No se les escapa ningún momento. ¡Encantadísimos y deseando ver el resultado! Recomendable 100%.
  • Víctor
    Víctor N. Se casó el 21/08/2021

Una maravilla

A pesar de no tener aún el resultado final, el cual estamos deseando, ya podemos decir que estamos muy encantados con el trabajo que nos han realizado tanto en la preboda como en nuestro día, superatentos a todo y no se les pasa ni un detalle.
  • Vanesa
    Cristian Se casó el 14/08/2021

El mejor vídeo posible

Pusimos en las manos de Santiago que fuera el encargado de dejar grabado el día más feliz de nuestra vida, y fue todo un acierto. La calidad del vídeo y definición insuperable, jugando con tomas de dron y cámara lenta, ajustando los gustos musicales nuestros al vídeo, adaptándose a nuestras necesidades sin ningún problema. También fue el encargado de hacer nuestro Love Story, y los invitados quedaron impresionados con el resultado, así de como el vídeo y el tráiler del propio vídeo. Si repitiera nuestro día, él volvería a ser el encargado de este.
  • Teresa
    Teresa A. Se casó el 06/08/2021

¡Excelentes profesionales, de 10!

Santi y Gemma son unos profesionales increíbles tanto en el trato tan cercano y amable con el que hicieron que nos sintiéramos cómodos desde el minuto uno, como en el trabajo realizado. Tanto el video como las fotos han quedado espectaculares. ¡Nosotros hemos quedado encantados con el resultado y los recomendamos 100%! ¡Ya sabemos a quién llamar para el próximo evento!
  • Alba
    Alba Se casó el 12/06/2021

Los recomiendo 100%

En nuestro caso, realizaron el vídeo y las fotografías. Tanto Santi como Gema son increíbles, cercanos, supercariñosos, buena gente y, sobre todo, profesionales. Capturaron todo, absolutamente todo y sin notar apenas que estaban grabando. Se nota que les gusta su trabajo, cumplen con todo lo que te dicen, si algo no te gusta te lo solucionan, se adaptan a todo, se preocupan muchísimo por tus gustos. Muy muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo. No hay nada que no me guste del trabajo realizado, no puedo poner una pega. Los volvería a elegir una y mil veces más. ¡No les doy un 10, les doy un 20!
  • Miriam
    Míriam Se casó el 15/05/2021

Profesionalidad, calidad y cercanía

Nos casamos el pasado 15 de mayo. La verdad que en un principio dudábamos sobre si contratar vídeo o no, y hoy en día estamos convencidos de que es algo imprescindible. Contratamos con Santiago el servicio de vídeo, y ha sido todo un acierto. El resultado ha superado lo que esperábamos. Solo con ver el highlight nos emocionamos, y el vídeo, una maravilla. Recoge todos los momentos vívidos ese día sin que sea excesivamente largo, y, sobre todo, es capaz de transmitir las emociones vividas, tanto por nosotros como por nuestros familiares y amigos. El montaje, la calidad de la imagen, la música... nos ha encantado. Un detallazo también el hecho de entregarnos aparte momentos íntegros que para nosotros eran importantes, pero eran demasiado extensos para el video. El servicio de fotomatón de 10. Todo un acierto en la boda. Respecto a Santiago, el trato ha sido increíble. Nosotros contratamos el servicio en 2018, pospusimos nuestra boda (era en 2020) a 2021, y en todo momento fue superflexible, adaptándose a la situación y facilitándonos las cosas, siempre muy cercano y comprensivo, algo que agradecimos enormemente ante tanta incertidumbre. En definitiva, nos ha encantado todo, su trato, el servicio y el resultado. 100% recomendable. ¡Gracias, Santiago!
    Marta H. Se casó el 15/05/2021

100% recomendable

Recomiendo esta empresa totalmente, Santi y Gema son unos grandísimos profesionales, y la calidad del servicio es excelente. Contaremos con ellos sin duda para cualquier evento.
  • Mercedes
    Mercedes P. Se casó el 08/05/2021

Un servicio inmejorable

Facilidades desde el principio y un resultado increíble, los recomiendo sin lugar a dudas.
    Laura Se casó el 29/08/2020

Un videógrafo excepcional

Todo lo relacionado con Santiago fue estupendo, desde el principio sabíamos que queríamos contar con él para el día de nuestra boda y ha sido todo un acierto. Y, por supuesto, el vídeo es espectacular.
    Carmen M. Se casó el 08/08/2020

Profesionalidad

Rapidez, 100% originalidad y paciencia en estos tiempos que corren. ¡Captan tu idea!