Opiniones de Ruth Esplá Fotografía

Alacant/alicante, Alicante

• Sabri
    Sabri S. Enviado el 29/03/2022

Encantadas con Ruth

Hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda. Han quedado fotos preciosas. Con total seguridad, para los momentos importantes de nuestra vida volveremos a contar contigo. Gracias por todo, Ruth.
  • Zaira
    Zaira Enviado el 27/08/2021

La mejor elección

Desde el primer minuto, Ruth nos ha demostrado ser una grandísima profesional, prestando atención a los detalles y a la vista está el resultado del trabajo realizado. No tenemos más que buenas palabras hacia ella. Ha captado momentos preciosos de la boda que luego con tanto cariño recuerdas y no dejas de ver en las fotos. La verdad que estamos encantados de haber contado con ella en un día tan especial e importante para nosotros como fue el día de nuestra boda, en el que quieres que todo salga bien. Muchas gracias, Ruth, por haber captado la esencia de todo lo vivido.
  • Legamo
    Leticia Enviado el 15/06/2021

100% recomendable

Ruth es una persona fantástica, muy profesional, que hace que te sientas cómoda, y las fotos son geniales. Se nota que ama su trabajo porque se implica un montón y hace que disfrutes en cada momento. Desde la preboda supimos que era un acierto, y así fue; las fotos de nuestra boda son increíbles. La recomiendo al 100 por 100.

• Lucia
    Lucia N. Enviado el 01/08/2020

La escogeríamos 1000 veces más

Ruth nos ha hecho las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Por la pandemia tuvimos que hacer algunos cambios en la celebración, y ella se adaptó a todo lo que necesitábamos, fue la que más fácil nos lo puso todo con diferencia, siempre le vamos a estar muy agradecidos. Nos hizo sentir muy a gusto durante la boda, y cuida todos los detalles. Las fotos han quedado preciosas. Con ella no vais a fallar, la escogeríamos 1000 veces más.

Respuesta de Ruth Esplá Fotografía:

Muchísimas gracias, Lucía. También vosotros me lo habéis puesto fácil, sois encantadores los dos. Os deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besos.
    Irene A. Enviado el 07/08/2018

Magnificos resultados, ¡profesional a la altura de nuestras expectativas!

Des del principio atendió nuestras necesidades sin ponernos nunca ningún problema. La calidad y el resultado de las fotografías son increíbles. Tiene muy buen gusto a la hora de editar la fotografías y el álbum. Nos dio la posibilidad de realizar copias en pequeño de nuestro álbum para regalársela a nuestros padres, lo cual es una idea genial. Incluso nos sorprendió con las fotos de la preboda, ya que nos llevó a un sitio muy especial para nosotros. Muy buena relación calidad/precio. Es una persona con la que puedes hablar de tus gustos y opiniones y con la que entenderse es muy fácil.
    Ana Enviado el 28/02/2018

Fotografa muy profesional

Trabajo excelente, persona inmejorable, relación calidad precio muy buena. Tanto Ruth como Jorge, el segundo fotógrafo, son dos profesionales como la copa de un pino, siempre cogiendo y captando cada uno de los momentos. Personas encantadoras y cercanas. Recomendamos 100%.

Respuesta de Ruth Esplá Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros, Ana y Carlos, por compartir uno de los días más importantes de vuestra vida. Os deseamos que seáis muy felices por mucho, mucho tiempo, y que nosotros seamos testigos de ello.
  • Yolanda
    Yolanda G. Enviado el 27/01/2017
    Las fotos del día de mi boda son espectaculares, gracias a Ruth por la dedicación y profesionalidad. La recomiendo 100%. Gracias por un recuerdo tan increíble, las fotos de mi boda. Aquí os dejo un poco del gran trabajo que realizó.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 25/01/2017
    Recomiendo a Ruth y su equipo 100%, un trabajo excelente con un resultado espectacular. Nos ha encantado el trato y la profesionalidad, si tuviéramos que seleccionar de nuevo un estudio los elegiríamos de nuevo. Muy contentos con el resultado.
  • Francisco
    Francisco Enviado el 14/08/2015
    La mejor decisión que pudimos tomar fue la de contratar al gran equipo de profesionales de Ruth Esplá. Ella misma nos estuvo ayudando y aconsejando en cada detalle, para que todo saliera perfecto. Es un encanto de mujer, que nos transmitió toda su tranquilidad y confianza. Las fotos han quedado preciosas, llenas de detalle y naturalidad, nada de posados forzados.

Un diez para ella y su equipo. ¡Recomendada 100%!