Ruiz Fotógrafos
San Cristobal, 1 Bajo 12530 Burriana (Castellón) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ruiz Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ruiz Fotógrafos

Ruiz Fotógrafos 1
Ruiz Fotógrafos 2
Ruiz Fotógrafos 3
Ruiz Fotógrafos 4
Ruiz Fotógrafos 5
Ruiz Fotógrafos 6

Teresa Ruiz , Se casó el 30/09/2017

Os lo recomiendo 100%, gran profesional, gran persona, precio perfecto, todavía nos queda la postboda, con muchas ganas ya, estamos encantados con todo el trato, no dudéis en informaros de sus servicios.

Enviada el 28/10/2017

Almudena , Se casó el 17/10/2015

No tuvimos ninguna duda en elegirlos dada su profesionalidad y sus buenos consejos. Las fotos salieron geniales y nosotros nos sentimos muy arropados en todo momento. Si en un futuro tenemos otro evento no dudaremos en volver a contratarlos.

Enviada el 17/03/2016
  • Jose

Jose A. Gonzalez , Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento nos lo pusieron fácil, a un precio muy asequible y coherente con los tiempos, además se adaptaron a nuestros horarios que no es fácil. Ese día casi ni notamos que estaba allí y, en cambio, descubrimos fotos que realizó verdaderamente preciosas. Además tienen puntos de vista y detalles diferentes, nos encantó y, tanto Luis como Miguel nos han dado muchos consejos. El resultado ha sido muy satisfactorio y profesional, además de divertido y diferentes. ¡Todo un lujo de profesionales!

Enviada el 10/02/2016

Ana Bernat , Se casó el 15/08/2015

Ruiz fotógrafos es 5 estrellas sin duda. Mi boda fue un día muy esperado y deseado y Ruiz fotógrafos ha sabido plasmarlo perfectamente.
    Son grandes profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos y han quedado unas fotos preciosas, muy naturales. Estamos muy contentos y recomendamos Ruiz fotógrafos a todos.

Enviada el 09/02/2016

María , Se casó el 15/08/2015

Mi experiencia con Ruiz Fotógrafos para realizar el reportaje de mi boda ha sido fantástica. Desde el primer momento todo fueron facilidades y flexibilidad a la hora de realizar el reportaje, así como profesionalidad y calidad a buen precio. Los recomiendo y repetiría el reportaje de mi boda con ellos.

Enviada el 11/02/2016

Beatriz Broch Beltran , Se casó el 11/07/2015

¡Me encanta! ¡¡Súper atentos y un profesional excelente!! Estamos súper contentos con el trabajo realizado con Ruiz fotógrafo. No dudaríamos si tuviéramos que repetir. ¡Ha quedado marcado en nuestras vidas!

Enviada el 12/08/2015
  • -

-M&e- , Se casó el 02/05/2015

No podíamos haber hecho mejor elección. Luis y Miguel son muy atentos y amables, se adaptan a tus gustos y necesidades, y el trato es inmejorable. Con Luis, que es el que nos hizo las sesiones de preboda y postboda, hemos pasado unas tardes amenas y muy divertidas. A falta de ver el resultado final, estoy más que contenta. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 03/06/2015
  • Vanesa

Vanessa Mateo Heredia , Se casó el 25/04/2015

Han sido geniales, nos trataron súper bien y tuvieron mucha paciencia. Las fotos son súper bonitas, además de que tienen ideas muy chulas y originales. El día de la boda estuvieron muy pendientes de nosotros. ¡Genial!

Enviada el 27/05/2015
  • Eli

Eli Batet Melia , Se casó el 18/04/2015

Tanto mi marido Bruno como yo, estamos contentísimos. Son estupendos, siempre están de buen humor, se acoplan a tu horario... No hay ningún problema. Muy profesionales, ¡y atentos en todo momento!

La boda de Eli Batet Melia y Ruiz Fotógrafos 7
    La boda de Eli Batet Melia y Ruiz Fotógrafos 12
    Enviada el 09/02/2016
  • O

Oscar Borja Aibar , Se casó el 26/07/2014

Muy profesionales, relación calidad-precio muy buena y muy divertidos. Gracias a ellos se te hace todo muy fácil en esos momentos de nervios. Sí me volviese a casar, los volvería a contratar. La gente se ha quedado sorprendida del álbum; es increíble.

Enviada el 10/02/2015