RUE Producciones
C/ Antonio Machado 08860 Castelldefels (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de RUE Producciones

6 de 6 novios recomiendan RUE Producciones

Sergi García, Se casó el 06/09/2014

Nos pusimos en contacto con ellos mediante la agencia de viajes, ya que hacen colaboración mutua. Nos atendió Rut y el trato fue fantástico. Atendió en la medida de lo posible todas nuestras peticiones de como realizar el evento fotográfico. Recomendable.

Enviada el 29/04/2015

Aitziber Alvarez, Se casó el 24/08/2013

Después de ver nuestro vídeo de boda no podemos más que recomendarla a todo el mundo, desde el minuto uno ha sabido captar lo que buscábamos, el vídeo es... ¡Una pasada! No se puede expresar lo que se siente al ver todos esos momentos... ¡Gracias Ruth!

Una profesional como la copa de un pino, le puedes consultar lo que quieras, tiene en cuenta tu opinión en todo momento, tus gustos, está ahí siempre que la necesitas, ¡es un sol de persona y de profesional!
    Y pensar que nosotros dudábamos si hacer vídeo... La cámara nos daba cierto reparo, pero en ningún momento la notas encima y visto el vídeo ¡doy fe de que está!

Ruth, muchas gracias por formar parte del día o uno de los días más maravillosos de nuestra vida, ¡no dudes que en el futuro te volveremos a llamar!

Enviada el 14/11/2013

Guillermo Manjón Mateo, Se casó el 26/07/2013

Muy profesional. La chica, muy simpática y atenta siempre a nuestras necesidades. Mucha iniciativa para realizar las tomas que hiciesen falta. El vídeo nos encantó (nada de tostón), y el precio inmejorable.

Enviada el 22/01/2014

Gloria Egea Bruno, Se casó el 26/07/2013

Conocía Rue a través de su blog tan sólo unos días antes de nuestra boda. Fue un encanto, la mejor opción que pudimos escoger con diferencia. Se adapta perfectamente a las ideas que tengas, y tiene muchísimas de propias si quieres dejarte llevar y no pensar mucho en ello. Estuvo conmigo en casa de mis padres y me ayudó como si me conociera de toda la vida, todo el tiempo sonriente. Nos hizo el reportaje de vídeo y sacó también algunas fotos.

Hemos quedado encantados ya que ha respetado muchísimo nuestro estilo, añadiendo un toque de glamour a todo el evento. Solo puedo deciros cosas positivas, en serio, calidad precio, no creo que haya muchas personas que puedan hacerlo tan bien como ella. Mil gracias de nuevo Rue Producciones, ¡gracias a vosotros tenemos ese recuerdo plasmado para toda la vida!

Enviada el 30/01/2014
  • Elisabeth

Elisabeth Gaya Manzano, Se casó el 20/07/2013

Gran profesional que te hace sentir comodísimo en todo momento y siempre se ofrecerá a ayudarte en cualquier tema de la boda.
    Precios buenísimos y fotos preciosas.
    100% recomendable para bodas y cualquier reportaje fotográfico.

Enviada el 10/12/2013
  • Maru

Mª Eugenia Gasquez Merino, Se casó el 13/07/2013

Súper divertida, amable y cercana. Ruth es un amor de persona y una gran profesional. Se adapta a todo y además de hacer un trabajo excelente te ayuda en todo lo que puede y anima al máximo. La recomiendo al 200%.

Enviada el 02/08/2013