Opiniones de Rubén Sances

Rubén Sances Ver más información

• Vanessa
    Vanesa H. Enviado el 04/12/2023

Rubén a parte de ser un encanto es un gran profesional, desde el primer momento hace que nos sintamos cómodos ante la cámara. Durante la boda está muy pendiente de todo para no perder detalle y hacer fotos únicas. Sus fotos tienen ese algo especial que las hace únicas. Hace fotones. De verdad que su trabajo espectacular. Yo volvería a contratarlo sin pensarlo. El adelanto de las fotos las envía en unas 48h aproximadamente y ya te deja sin palabras... El álbum completo tiene que ser... Maravilloso

Respuesta de Rubén Sances:

Fue todo un placer ser el fotografo de la boda de Vanesa y Carlos,
    fuisteis geniales de principio a fin.
    ¡Mil Gracias a Vosotros!
  • Claudia
    Claudia T. Enviado el 13/06/2023

Gran profesional y persona - fotos únicas y diferentes

Rubén es un gran profesional con muchísimo talento, buen gusto, ideas geniales, momentos de inspiración que hacen de un momento "normal" una foto y un recuerdo únicos. Es súper profesional y super cercano, te hace sentir cómodo aunque seas super tímido o te sientas cero fotogenico (mi caso), y consigue fotos preciosas sin que parezcan "posadas" o demasiado clásicas. No os vais a arrepentir!!!
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 03/11/2022

Experiencia maravillosa

Tanto mi pareja como yo, somos poco de fotos y teníamos miedo de un resultado muy artificial. Rubén desde el minuto uno nos lo hizo súper fácil y nos sentimos muy cómodos, como si lleváramos toda la vida siendo modelos jajaja. Con el resultado quedamos más que contentos, logró darnos lo que nosotros queríamos, fotos naturales, sencillas pero profesionales.

• Alberto
    Alberto G. Enviado el 20/06/2022

Mejor imposible

Es sencillo de explicar; Rubén es "el fotógrafo". Único, que te hace sentir cómodo sin nervios, poniendo todo su cariño y experiencia en el trato con novios y familia.
    Si nos casásemos un millón de veces, ¡él siempre sería nuestro wedding photographer!

Respuesta de Rubén Sances:

Alberto y Laura son los clientes deseados, desde el primer momento sabría que habría una gran historia detrás de ellos un sois unos amores. ¡¡Mil gracias a vosotros!!
  • Ana Belén
    Ana B. Enviado el 17/02/2023

Gran profesional, fotos impresionantes!!

Rubén es un gran profesional de la fotografía además de una gran persona, amable y simpático, nos hizo sentir cómodos desde la primera foto y eso es algo que se puede ver en el resultado final de las mismas. Estamos muy contentos con su trabajo, sin duda, un acierto haber contactado con él.
  • Amanda
    Amanda C. Enviado el 13/10/2021

¡Hace magia!

Todo lo que diga de Rubén, se queda corto. Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar el contratarle a él para capturar uno de los mejores días de nuestra vida. Profesional, amable, noble, honrado, simpático y con una paciencia infinita. Ha sabido como hacernos sentir cómodos, tranquilos y a gusto con una cámara delante. En la boda ni siquiera notamos que estaba allí, pero estaba en todos los momentos importantes, capturando para siempre todos ellos.
    ¿Y qué decir de las fotos? ¡Cómo lo haces! ¡Es magia! Todas preciosas, emotivas… lloro solo de pensarlo. Además, rápido en mandarte las fotos para que las puedas disfrutar.
    Sin duda, recomiendo al 100% a Rubén, y ha llegado para quedarse, en todos los momentos importantes de mi vida.
    Muchísimas gracias por todo.
    Marta M. Enviado el 01/10/2021

Perfección

¡La profesionalidad en persona! 100% volcado por nosotros y nuestro día. Y el trabajo final, de 10; es un gran profesional, el cual estoy recomendando a todo el mundo. Siempre con una sonrisa y dando consejos para que todo saliera rodado.
    ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Rubén Sances:

¡Cristóbal y Marta me han tratado desde el primer minuto genial, son una pareja de diez! Y disfrutaron al máximo de su boda o, mejor dicho, ¡bodón! ¡Mil gracias una vez más, chicos!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 19/09/2019

No es la cámara, es la persona que la lleva...

Un excelente profesional, se adapta perfectamente a nuestras necesidades y características, es una persona atenta, extrovertida y que saca lo mejor de cada uno. No verás reportajes iguales, ya que es innovador, creativo, detallista, muy alegre y se esmera mucho en su trabajo. Lo recomendamos 100% calidad y precio.

Respuesta de Rubén Sances:

¡Gracias, Jessica! ¡Con parejas guays es fácil de hacer mi trabajo! El gusto es totalmente mío y a ver cuándo echamos unas cervecitas.