Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Rubén Mejías os brinda fotografías basadas en una mirada muy original para el día de vuestra boda. Instantáneas bellas pasadas por el filtro de un fotógrafo que intentará contar vuestro día buscando los sentimientos y las emociones.

En sus instantáneas predomina un estilo muy fresco y natural donde la espontaneidad de sus protagonistas da el toque de seriedad que requiere un reportaje de estas características.

Experiencia

Los años dedicados a la foto nupcial han dotado a este fotógrafo de un estilo peculiar y original basado en la creatividad y en una concepción del color fuera de lo habitual.

Servicios que ofrece

Rubén Mejías os ofrece una fotografía fresca, creativa, espontánea con su toque de romanticismo como pide el día, buscando las sensaciones y toda esa magia que rodea el día. Su trabajo parte de la garantía de que todo se realiza en base a vuestras peticiones, realizando fotos de gran calado familiar y amistoso con las que recordar siempre un día donde cada momento que pasa significa algo para los novios.

Para él es importante conoceros y saber qué os gusta, para ello hace la preboda, para saber qué queréis el gran día y que no tengáis vergüenza delante de la cámara.

En el paquete ideal está incluido un álbum para vosotros y dos para los padres, todas las fotos hechas retocadas y en alta calidad y a elegir entre preboda o postboda (dentro de la comunidad de Madrid). Y si queréis algo diferente, no dudéis en preguntárselo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decírmelo)

¿Qué incluye el pack de boda?

2 fotógrafos. Empezamos en los domicilios a la barra libre, y podéis elegir, si queréis, un álbum, video, copias para los papás, otro tipo de álbumes o preboda o postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Me gusta que me avisen con tiempo, para poder ir a ver el sitio y conoceros, pero si no se puede y dispongo de la fecha, pues nada, haré lo posible para hacer lo anterior

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo a donde te des el "sí, quiero"

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Son 200€ más alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No utilizo posados, prefiero la naturalidad y usar el momento, lo que viene a ser foto documental. También no quiero molestar y, sobre todo, pasármelo bien, disfrutando de algo que me apasiona

¿Qué material utilizas?

Uso Fuji y varias lentes dependiendo lo que me pida ese momento. Llevo un equipo para pasar desapercibido y poder contar mejor vuestro día

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, Google o, el que más me gusta, en mano

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro, una vez puesto, qué más me da una o dos horas más

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de 300 € para guardar la fecha y de lo que quede por pagar el 50% antes de la boda y al entregar el trabajo. Se puede pagar en efectivo, transferencia o bizum

¿Cómo trabajas?

Tomándome cada trabajo como algo personal, me preocupo visitando los lugares de la boda para ver y buscar ubicaciones, quedando las veces que sea necesario e intento ayudar todo lo que sea posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
50 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Silena
Silena G. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestro "foto-runner" de confianza!

¿Queréis tener un fotógrafo que sea igual de cercano que un familiar? ¿Queréis tener fotos que de verdad valgan la pena? ¡Pues este es vuestro fotógrafo! ¡Rubén es una persona muy cercana, con la que se puede ser uno mismo, solo tengo palabras de cariño hacia él! Gracias por hacernos sentir tan bien, por los momentos de risas y por captar todos los momentos que queríamos tener grabados para siempre. Lo recomiendo 200%.
Mariajo
Maria J. Enviado el 24/01/2014
Valoración 5 de 5
Desde el momento que conocimos a Rubén tuvimos claro que él iba a ser nuestro fotógrafo, habíamos visto algunos más por internet pero no necesitamos quedar con otro para saber que él nos ofrecía lo que queríamos, un tipo de fotografía natural, con detalles, hecha con cuidado y con mucho cariño, todo el cariño con el que se dedica a su profesión.

Le gusta hacer fotos y se nota, le gustan las historias de la gente, y lo transmite en cada momento en el que estás con él. Una vez nos decidimos por sus servicios, elegimos un "todo incluido", preboda, boda y postboda, pero antes de empezar con las sesiones fotográficas, y casi sin que tuviéramos que pedirlo, Rubén se entregó por completo a los preparativos de nuestra boda, aportando una gran cantidad de ideas en el diseño de la invitaciones, el logo, las etiquetas de los regalos ?el seatting plan, las minutas, incluso algunas veces nos sentíamos mal porque pensábamos que, quizás, le estábamos pidiendo demasiado. Rubén es una de esas personas con una enorme creatividad que convierte una buena idea en algo genial. En todo lo que ha podido, no ha dudado ni un segundo en ayudarnos. Fue una gran ayuda para mí ya que vivo fuera de España y la comunicación fue súper fluida en todo momento.

La calidad de todo el trabajo ha sido fantástica, los álbumes sencillos, modernos y elegantes, el montaje de las fotos estupendo, aparte tenemos en soporte electrónico todas las fotos, y algún regalito que hemos recibido y que nos ha hecho muchísima ilusión.

Resumiendo, se podría decir que es de las decisiones más acertadas que tomamos para nuestra boda, no solo ha resultado ser un gran profesional, también una gran persona que disfruta viendo disfrutar a los demás, captando momentos fugaces y haciendo que los demás veamos las cosas como él las ve a través del objetivo. Esperamos volver a contar con él en muchos otros momentos.
Judit
Judit Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

Servicio, calidad y trato impecable

Tanto las fotos de la preboda como las de la boda fueron fabulosas. Confianza máxima desde el primer momento y trato impecable. Nos hizo sentir muy cómodos, y de ahí el resultado.
Soraya
Soraya E. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Naturalidad y espontaneidad

Rubén es una persona peculiar, y eso es precisamente lo que hace que tanto él como su trabajo sean tan especiales. Es una persona a la que le gusta contar historias, y lo hace a través de la fotografía, que es su pasión. Cuenta historias captando momentos bonitos, naturales, improvisados… A Rubén no le gusta que poses, te deja que seas tú, con tu pareja. “Vosotros abrazaros, que yo me encargo del resto”, suele decir. Profesionalidad, paciencia y sentido del humor son las claves de que eligiéramos a Rubén para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas y son los motivos por los que volveríamos a elegirle una y mil veces más.
Sara
Sara Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotos geniales y divertidas

Contratamos a Rubén porque nos encantaron sus fotos. No nos arrepentimos. Superatento y puntual en el día de la boda. Recomendable al 100%.
Enrique
Enrique C. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Gran fotógrafo, fotos excelentes, y te ayuda en lo que necesites. Es un crack.
Nuria
Nuria A. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional y ser humano

Hace unos años se casó una conocida y cuando vi sus fotos online, me encantaron. Le envié un mail para decirle lo bonitas que me habían parecido y ella me comentó que fueron "improvisadas" porque les llovió y el plan que tenían inicial se vino abajo. Así que el fotógrafo era muy bueno. Con el tiempo necesité un fotógrafo para un asunto y contacté con él. A partir de ese momento ha estado en nuestra vida, como fotógrafo y como amigo, porque si algo le caracteriza es la calidad humana que tiene. Cuando nació mi hijo se encargó de las fotos de recién nacido, nos hizo una sesión preciosa en el bosque y finalmente vino a nuestra boda. No podemos estar más contentos con el resultado y, sobre todo, con tenerle en nuestras vidas.
Beatriz
Beatriz Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de 10

Desde el principio nos quedamos encantados con las fotos de Rubén. Lo demás fue surgiendo en los meses siguientes en las charlas que fuimos teniendo los meses antes de la boda. Hace que todo sea muy fácil, aun siendo tímida. La verdad que el reportaje de la boda y la preboda quedaron espectaculares y supo captar en todo momento la esencia que queríamos. Volveremos a contar con él pero para otro tipo de fotos ya, jajajaja
Leticia
Leticia B. Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

Un profesional excelente y un nuevo amigo

Rubén es un profesional como la copa de un pino que se ha volcado en nosotros desde el primer momento. Estamos encantados con la calidad de sus reportajes fotográficos y por lo fácil que lo pone todo. Sin duda repetiremos en otros momentos especiales de nuestra vida.
Lucía
Lucía F. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

Un absoluto crack

Rubén, el fotógrafo de nuestra boda y a día de hoy nuestro amigo. Es una persona que lo hace todo fácil, no sólo está para hacerte unas fotos más que increíbles, basta con pasar un ratito ojeando su página para saber que como profesional es un 10, sino que también te ayuda en todo, está ahí desde el principio hasta el final poniendo su persona. Para nosotros ha sido un gran descubrimiento, es muy bonito contratar a alguien por su trabajo y que sin embargo su persona te enamore aún más que ese trabajo. Tenemos muy claro que Rubén estará al otro lado de la cámara en todos los momentos importantes de nuestra familia, pero además él sabe que ya no se libra de nuestras tonterías. ¡Por muchas calorías más que compartir! Lo dicho, un absoluto crack, si buscáis un fotógrafo que os entienda y que cuente vuestro día tal cual lo sentís, que eso es muy importante, sus fotos te trasladan al sentimiento exacto, ese es Rubén Mejías, un gran fotógrafo y ahora nuestro colega.
Raquel
Raquel Enviado el 18/04/2018
Valoración 5 de 5

El mejor en nuestro sueño

Como no podía ser menos, teníamos que encontrar al mejor para plasmar nuestro sueño de boda. Ese fue Rubén, desde la primera toma de contacto en la preboda nos lo demostró. Fotos impresionantes y un trato inmejorable. Llegó a ser un invitado más.
Maria
Maria B. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Qué decir de Rubén. Todo lo que se pueda expresar con palabras se queda corto. Es simpático, cercano, divertido. Lo hace todo tan fácil. Cuando estás con él, no es un fotógrafo haciendo su trabajo, es un amigo. Además, nos ha ayudado con muchas más cosas de la boda fuera de lo que es su trabajo. Es un gran profesional y mejor persona. Se ha convertido en alguien importante en nuestra vida con quien esperamos pasar muchos más ratos divertidos como hasta ahora.
Verónica
Verónica Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Poco podemos decir de Ruben, solo que como profesional es un 10, pero como persona un 11. Eso ya resume la calidad de su trabajo, perfecto, es todo lo que buscábamos en un fotógrafo. Calidad, cercanía y originalidad.
Fernando
Fernando M. Enviado el 14/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Todo perfecto, un gran profesional que conoce perfectamente su trabajo. Se adapta a todo lo que necesites y con unos resultados increibles. Desde luego una de las mejores elecciones que se puede hacer para tu boda.
María
Maria C. Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo excelente. Tanto él como Cristina (vídeo) son muy profesionales y muy cercanos. Nos dio la sensación de que el día de la boda nos hacían las fotos unos amigos. Si estás buscando que las fotos y vídeo de tu boda sean únicos, ellos son la respuesta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Rubén Mejías Fotógrafo

Anto & Jorge
41 fotos · 09/09/2023
Natalia & David
32 fotos · 23/06/2023
Rocio & Dani
27 fotos · 29/04/2023
Bea & Javi
41 fotos · 30/10/2022
Estefi & Ligero
29 fotos · 09/07/2022
Lorena & Germán
27 fotos · 31/07/2021

Promociones

Equipo

Ruben  Mejias
Ruben Mejias
Fotógrafo

Hola, me presento. Soy el papá de Mateo y Luca, el marido de Nuria y el compañero de Nala (mi podenca) y el dueño de Uma (mi bici). Soy un adicto a la bici, a correr, al monte, a la música, al cine, feliz con las cosas más sencillas. Con un bocadillo de queso, una fruta y sentado en una piedra me es más que suficiente. No me gusta el pescado y me vuelve loco la carne poco hecha. Un sentido del humor, que según mi mujer, no tiene sentido ni humor. He salvado el planeta 2 veces... ¡Es broma! Es solo para comprobar si estabas leyendo.

Tengo dos mantras. Menos es más, tanto en mi vida personal como en mi trabajo, y nuca hacer lo que no me gusta que me hagan. Y uso mucho la palabra "divertido". Bueno, han sido tres. Te puedo contar un montón de cosas sobre mí, pero si quieres saber más, te animo a quedar una tarde para conocernos.

Un saludo y a ser feliz.

Empresas Colaboradoras

Vivafotomatón
Valoración 4.6 de 5 , 206 opiniones
· Animación
INbodas
Valoración 4.6 de 5 , 828 opiniones
· Catering
Specialday
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Organización Bodas
Guillermo Gumiel
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Vídeo
Presume de Boda
Valoración 4.6 de 5 , 16 opiniones
· Organización Bodas
Bodas a lo Grande
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Avenida Villaviciosa, 17 local 28922 Alcorcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Rubén Mejías Fotógrafo

En Rubén Mejías Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rubén Mejías Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decírmelo.)
El equipo de Rubén Mejías Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rubén Mejías Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rubén Mejías Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Rubén Mejías Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento, 4 promociones de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas