Rubén Mejías Fotógrafo

45 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Raquel · Se casó el 26/05/2012

Buscando a través de esta web pude ver cientos de fotógrafos. Era para volverse loca, ¡¡encima sin saber nada de fotografía!! Entonces me topé con Rubén Mejías y me llamaron mucho la atención sus trabajos porque eran diferentes al resto de fotos que había visto. ¡¡Parecía que los novios eran modelos!! Y empecé a mirar en su web y su blog, y cada vez me gustaba más, aunque la verdad lo que más nos preocupaba era pensar que nosotros nunca habíamos estado con un fotógrafo profesional, no sabíamos como debíamos comportarnos delante de una cámara.
    Nos comentó que ninguna foto era posada, y yo pensaba "seguro que nosotros no salimos tan bien, con lo poco fotogénicos que somos%u201D.
    Rubén vino personalmente a conocernos, estuvo en varias ocasiones por nuestra casa, y fue un amigo más para nosotros. Considero este punto muy muy importante para que salga un trabajo espectacular como fue el nuestro, ya que no tienes esa timidez a la hora de que te saquen fotos una persona que no conoces de nada.
    Esto fue la clave para que el gran día saliese rodado. No teníamos preocupación alguna, no pensábamos ¿y qué fotos nos hará, nos sacará guapos? Y todas esas cuestiones que te planteas. Simplemente es como si estuviésemos con un amigo un sábado por la tarde pasándolo bien. Disfrutamos %u201Cel posado%u201D y lo pasamos genial.
    Ahora no puedo dejar de mirar las fotos, y cada vez que lo hago siento la emoción de ese momento, gracias a que ha captado ese sentimiento en un abrazo, en un beso, en una mirada, en una sonrisa. Me emociono una y otra vez.
    Todas las fotos son espectaculares no sé decir cuál me gusta, ¡es imposible!
    Es un gran profesional y le pone mucha mucha pasión a su trabajo, y los resultados son de alta calidad.
    Nos sentimos orgullosos de haber contado con él en todos los aspectos.

Enviado el 09/07/2012

Francisca A. · Se casó el 25/03/2011

Que Rubén Mejías nos hiciera las fotos de nuestra boda fue algo de lo que siempre nos alegraremos. Son fotos en las que supo captar siempre "el momento", sin posados artificiales ni sonrisas forzadas. Nos hizo sentir cómodos, relajados, disfrutar del día y concentrarnos en disfrutar, y él, sin que nos diéramos cuenta, estaba ahí, captando esa sonrisa nerviosa o ese quiño para que lo recordemos siempre. Además de algunas composiciones realmente bonitas. Tanto nosotros como todo aquel que ve el álbum queda prendado del resultado: Unas fotos realmente especiales. Una elección acertada sin duda alguna.

Enviado el 09/06/2011

Jessica · Se casó el 24/07/2010

TOTALMENTE. Creo que fue uno de nuestros mayores aciertos!!! Le contamos lo que queríamos, no nos gustaban las fotos tradicionales de boda y viendo nuestro álbum.... desde luego que no lo son, son de esas fotos que nunca te esperas de unos novios..... ja ja ja ja
    De hecho yo ya lo he recomendado a una amiga mía que se casa este año y espero que salga igual de contenta que nosotros!!
    Solo me queda darle las GRACIAS una y mil veces por saber lo que queríamos en cada momento!!!!!

Enviado el 10/06/2011

Amalia

¡Experiencia fantástica con Rubén de fotógrafo!
    Gran profesional, realiza a la perfección su trabajo, y sabe (y es capaz) perfectamente de detectar (o adivinar) lo que buscas el día de tu boda y plasmarlo, ¡tal y como tú mismo lo hubieras hecho!
    Gracias Rubén por compartir con nosotros, con tanta implicación y profesionalidad con tu trabajo, ese día tan especial, y sobre todo por habérnoslo dejado como recuerdo en forma de fotos. ¡Un millón de gracias por esa fotografía espontánea! (¡y divertida!)
    Gracias por hacer de tu trabajo un disfrute, no sólo para tí, sino también para los que somos fotografiados (eso luego se ve, como valor diferencial, plasmado en las fotos). ¡Gracias por dar más allá de tu trabajo con lo que haces! ¡Gracias por vivirlo así con nosotros!

Enviado el 02/08/2012

Israel M.

Fotógrafo, con mayúsculas, un profesional con un estilo propio lindo y especial. Te sabe sacar tu lado más bonito, te da libertad pero descubre encuadres, colores y detalles que se quedaran para siempre. Buscas un recuerdo y él lo hace inolvidable. Lo mejor ver los ejemplos de sus trabajos.

Enviado el 24/05/2012