Rubén Mejías Fotógrafo
Avenida Villaviciosa, 17 local 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Rubén Mejías Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Rubén Mejías Fotógrafo 1
Rubén Mejías Fotógrafo 2
Rubén Mejías Fotógrafo 3
Rubén Mejías Fotógrafo 4
Rubén Mejías Fotógrafo 5

Simón Carmena · Se casó el 15/06/2013

Consigue que te sientas cómodo y hace unas fotos estupendas. Sorprendente el resultado de fotos que tu crees que al hacerlas que esté loco. Muy original y moderno. Lo recomiendo a todo el mundo. Un abrazo Rubén.

Enviada el 13/11/2013
  • Isabel

Isabel de Santos Taravilla · Se casó el 27/04/2013

Sin duda hemos encontrado al mejor fotógrafo que podía haber para nuestro gran día. Las fotos preciosas, la complicidad que surgió genial. Estuvo atento a todo lo que le pedimos, nos ayudó con temas de la boda... ¡Rubén te mereces un 10! Como dice mi marido, tenemos fotógrafo para el resto de nuestras vidas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/05/2013

Ivan · Se casó el 23/03/2013

Buena gente y buen profesional. Muy atento a los detalles, realizó un gran trabajo fotográfico pese a las dificultades de ser boda de noche en exterior y con lluvia. Fotos originales y poco o nada posadas. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/05/2013

Jara Latorre bellido · Se casó el 23/02/2013

Rubén es un chico joven, un pelín peculiar. Su trabajo es muy bueno, estamos encantados con él. Nos hizo un precio bueno en el que nos incluyó:
    - Sesión de fotos en ropa interior con álbum para regalárselo a mi marido, en la cual he de decir que me lo pasé muy bien y es muy profesional.
    - Sesión en la boda desde vestirnos los dos hasta la barra libre.
    - Sesión post-boda.
    - 3 álbumes, uno para nosotros y 2 pequeños para los padres.
    - Todas las fotos en un dvd.
    Gracias Rubén por ser tan majo!

Enviada el 28/02/2013

Elena · Se casó el 27/10/2012

¡¡No lo dudéis!! Sinceramente si os gusta su estilo de fotografía os aseguro que es la persona ideal. Yo estoy súper contenta con las fotos de la boda y la verdad es que a todo el mundo que se las enseño se quedan perplejos. Dejaros aconsejar por él, sus ideas son brillantes, su estilo exquisito y de personalidad muy generosa, perfeccionista y muy amante de lo que hace. Os aseguro que disfruta mucho haciendo fotos y eso es algo que lo notaréis en cuanto lo veáis. Rubén ha dejado un buen recuerdo entre todos nosotros. Os lo recomiendo 100% por mi experiencia vivida de no hace mucho tiempo.

Enviada el 07/12/2012

Rut Cantero · Se casó el 14/09/2012

Para mi elegir a Rubén ha sido todo un acierto.
    Es un fotógrafo profesional, da un toque moderno y con otro punto de vista a las fotos y te hace sentir cómodo desde el primer momento.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 02/11/2012

Satine · Se casó el 08/09/2012

Para nosotros ha sido un acierto total y un descubrimiento conocer a Rubén, a parte de su gran profesionalidad y originalidad esta su calidad humana y eso lo hace patente en las fotos.
    Estoy segura de que todos los novios que se decidan a contratar sus servicios quedarán encantados a parte de sentirse realmente cómodos a la hora de realizar las fotos.

Gracias Rubén.

Enviada el 25/11/2012
  • Nuria

Nuria · Se casó el 14/04/2012

Mi boda fue el año pasado y que podría decir de Rubén: pues que supo retratar todos esos momentos de mi boda y hacerlos así inolvidables. Tengo fotos muy divertidas y muchas preciosas, la verdad es que le agradezco el trato que tuvo con nosotros, siempre tan atento y haciendo que nos sintiéramos cómodos y nos riéramos un montón, fue una bonita experiencia.
    La verdad es que no sabría con cual foto quedarme, ya que tengo muchas bonitas. Fueron igual de espectaculares la de la boda, como las fotos que nos hizo en la pre-boda. Tanto nos gustaron que después nos fuimos ha hacer una post- boda a Santander y también tenemos unas fotos estupendas en la playa. Espero servir de ayuda para las futuras novias y desde luego que lo recomendaría ya que estoy muy contenta con el trato y con el resultado del trabajo. Un saludo.

Enviada el 27/01/2014

Raquel · Se casó el 26/05/2012

Buscando a través de esta web pude ver cientos de fotógrafos. Era para volverse loca, ¡¡encima sin saber nada de fotografía!! Entonces me topé con Rubén Mejías y me llamaron mucho la atención sus trabajos porque eran diferentes al resto de fotos que había visto. ¡¡Parecía que los novios eran modelos!! Y empecé a mirar en su web y su blog, y cada vez me gustaba más, aunque la verdad lo que más nos preocupaba era pensar que nosotros nunca habíamos estado con un fotógrafo profesional, no sabíamos como debíamos comportarnos delante de una cámara.
    Nos comentó que ninguna foto era posada, y yo pensaba "seguro que nosotros no salimos tan bien, con lo poco fotogénicos que somos%u201D.
    Rubén vino personalmente a conocernos, estuvo en varias ocasiones por nuestra casa, y fue un amigo más para nosotros. Considero este punto muy muy importante para que salga un trabajo espectacular como fue el nuestro, ya que no tienes esa timidez a la hora de que te saquen fotos una persona que no conoces de nada.
    Esto fue la clave para que el gran día saliese rodado. No teníamos preocupación alguna, no pensábamos ¿y qué fotos nos hará, nos sacará guapos? Y todas esas cuestiones que te planteas. Simplemente es como si estuviésemos con un amigo un sábado por la tarde pasándolo bien. Disfrutamos %u201Cel posado%u201D y lo pasamos genial.
    Ahora no puedo dejar de mirar las fotos, y cada vez que lo hago siento la emoción de ese momento, gracias a que ha captado ese sentimiento en un abrazo, en un beso, en una mirada, en una sonrisa. Me emociono una y otra vez.
    Todas las fotos son espectaculares no sé decir cuál me gusta, ¡es imposible!
    Es un gran profesional y le pone mucha mucha pasión a su trabajo, y los resultados son de alta calidad.
    Nos sentimos orgullosos de haber contado con él en todos los aspectos.

Enviada el 09/07/2012

Francisca Acedo · Se casó el 25/03/2011

Que Rubén Mejías nos hiciera las fotos de nuestra boda fue algo de lo que siempre nos alegraremos. Son fotos en las que supo captar siempre "el momento", sin posados artificiales ni sonrisas forzadas. Nos hizo sentir cómodos, relajados, disfrutar del día y concentrarnos en disfrutar, y él, sin que nos diéramos cuenta, estaba ahí, captando esa sonrisa nerviosa o ese quiño para que lo recordemos siempre. Además de algunas composiciones realmente bonitas. Tanto nosotros como todo aquel que ve el álbum queda prendado del resultado: Unas fotos realmente especiales. Una elección acertada sin duda alguna.

Enviada el 09/06/2011