Rubén Mejías Fotógrafo

45 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Beatriz R. · Se casó el 28/09/2013

El trato con Rubén es inmejorable. Enseguida te hace sentir como en casa, y eso se nota en las fotos y que fotos, impresionantes. Se ajustó a nuestros horarios, sin problema ninguno. Nos dio muchos consejos que hicieron que el último día, casi como profesionales. Muchas gracias de corazón.

Enviado el 12/02/2014

Elena B. · Se casó el 20/09/2013

Contad con Rubén para las fotografías de nuestra boda. Aparte de un acierto, ha sido un placer. Después de visitar varios estudios y ferias, estábamos tan mareados... Lo único que queríamos eran fotos sencillas que reflejaran el día de nuestra boda y que nos reflejaran a nosotros tal y como somos. Y en ese punto encontramos a Rubén, nos convenció su trabajo y él en 5 minutos.

Es un magnifico profesional que hace que te olvides de todo y puedas estar disfrutando de tu día, que él estará ahí para reflejar el momento sin que te des cuenta, se convierte en otro amigo más haciendo su trabajo. Desde la preboda, hasta el día B todo ha sido fácil con él y las fotos de nuestra boda son maravillosas. Hará que te emociones cuando veas las fotos del gran día. Para nosotros ha sido un lujo.

Enviado el 27/11/2013

Simón C. · Se casó el 15/06/2013

Consigue que te sientas cómodo y hace unas fotos estupendas. Sorprendente el resultado de fotos que tu crees que al hacerlas que esté loco. Muy original y moderno. Lo recomiendo a todo el mundo. Un abrazo Rubén.

Enviado el 13/11/2013
  • Isabel

Isabel S. · Se casó el 27/04/2013

Sin duda hemos encontrado al mejor fotógrafo que podía haber para nuestro gran día. Las fotos preciosas, la complicidad que surgió genial. Estuvo atento a todo lo que le pedimos, nos ayudó con temas de la boda... ¡Rubén te mereces un 10! Como dice mi marido, tenemos fotógrafo para el resto de nuestras vidas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 28/05/2013

Ivan · Se casó el 23/03/2013

Buena gente y buen profesional. Muy atento a los detalles, realizó un gran trabajo fotográfico pese a las dificultades de ser boda de noche en exterior y con lluvia. Fotos originales y poco o nada posadas. Totalmente recomendable.

Enviado el 28/05/2013

Jara L. · Se casó el 23/02/2013

Rubén es un chico joven, un pelín peculiar. Su trabajo es muy bueno, estamos encantados con él. Nos hizo un precio bueno en el que nos incluyó:
    - Sesión de fotos en ropa interior con álbum para regalárselo a mi marido, en la cual he de decir que me lo pasé muy bien y es muy profesional.
    - Sesión en la boda desde vestirnos los dos hasta la barra libre.
    - Sesión post-boda.
    - 3 álbumes, uno para nosotros y 2 pequeños para los padres.
    - Todas las fotos en un dvd.
    Gracias Rubén por ser tan majo!

Enviado el 28/02/2013

Elena · Se casó el 27/10/2012

¡¡No lo dudéis!! Sinceramente si os gusta su estilo de fotografía os aseguro que es la persona ideal. Yo estoy súper contenta con las fotos de la boda y la verdad es que a todo el mundo que se las enseño se quedan perplejos. Dejaros aconsejar por él, sus ideas son brillantes, su estilo exquisito y de personalidad muy generosa, perfeccionista y muy amante de lo que hace. Os aseguro que disfruta mucho haciendo fotos y eso es algo que lo notaréis en cuanto lo veáis. Rubén ha dejado un buen recuerdo entre todos nosotros. Os lo recomiendo 100% por mi experiencia vivida de no hace mucho tiempo.

Enviado el 07/12/2012

Rut C. · Se casó el 14/09/2012

Para mi elegir a Rubén ha sido todo un acierto.
    Es un fotógrafo profesional, da un toque moderno y con otro punto de vista a las fotos y te hace sentir cómodo desde el primer momento.
    ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 02/11/2012

Satine · Se casó el 08/09/2012

Para nosotros ha sido un acierto total y un descubrimiento conocer a Rubén, a parte de su gran profesionalidad y originalidad esta su calidad humana y eso lo hace patente en las fotos.
    Estoy segura de que todos los novios que se decidan a contratar sus servicios quedarán encantados a parte de sentirse realmente cómodos a la hora de realizar las fotos.

Gracias Rubén.

Enviado el 25/11/2012
  • Nuria

Nuria · Se casó el 14/04/2012

Mi boda fue el año pasado y que podría decir de Rubén: pues que supo retratar todos esos momentos de mi boda y hacerlos así inolvidables. Tengo fotos muy divertidas y muchas preciosas, la verdad es que le agradezco el trato que tuvo con nosotros, siempre tan atento y haciendo que nos sintiéramos cómodos y nos riéramos un montón, fue una bonita experiencia.
    La verdad es que no sabría con cual foto quedarme, ya que tengo muchas bonitas. Fueron igual de espectaculares la de la boda, como las fotos que nos hizo en la pre-boda. Tanto nos gustaron que después nos fuimos ha hacer una post- boda a Santander y también tenemos unas fotos estupendas en la playa. Espero servir de ayuda para las futuras novias y desde luego que lo recomendaría ya que estoy muy contenta con el trato y con el resultado del trabajo. Un saludo.

Enviado el 27/01/2014