Rubén Mejías Fotógrafo
Avenida Villaviciosa, 17 local 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Rubén Mejías Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Rubén Mejías Fotógrafo 1
Rubén Mejías Fotógrafo 2
Rubén Mejías Fotógrafo 3
Rubén Mejías Fotógrafo 4
Rubén Mejías Fotógrafo 5
  • Nuria

Nuria Gonzalez · Se casó el 31/05/2014

Rubén ha sido desde el principio casi un invitado más de la boda. Su carisma y profesionalidad nos encantaron desde que vimos su página web y le conocimos, y ahora todo el mundo me pregunta por él.
    La atención que nos dispuso fue la mejor, ayudándonos en todo lo posible y a la vez, volviéndose invisible cuando era necesario.
    Sólo hemos visto unas pocas de las fotos aún y son magníficas por lo que sé que el trabajo final será espectacular.
    ¡Muchísimas gracias Rubén! Tienes unos amigos de por vida.
    Nuria y José.

Enviada el 16/06/2014

Eva · Se casó el 05/04/2014

Nos enamoraron sus fotos y nos tiramos de cabeza a la piscina con él. Rubén nos hizo sentir muy cómodos y las sesiones al final se convirtieron en un día entre amigos, donde la vergüenza desaparece y las fotos resultan muy naturales. De hecho, ha puesto su granito de arena a nuestras locuras particulares y hemos hecho fotos muy diferentes y originales. Sus sesiones de preboda te sueltan ante la cámara y el día de la boda no tienes que estar pendiente de cómo posar con él porque ya existe esa complicidad: nos lo pasamos genial el día de la boda haciéndonos fotos y sé que ha plasmado perfectamente esa felicidad que sentimos ese día (aparte de sacarnos "estupendos"). Para nosotros es un profesional al 200%. Ahora a por la postboda!

Enviada el 19/05/2014
  • Conchi F

Concepcion Fernandez Morales · Se casó el 09/11/2013

Cuando vi el trabajo de Rubén sentí un flash, ¡y mi intuición no nos ha fallado! Rubén es todo un profesional, y aún mejor persona. Nos ha dado todas las facilidades del mundo y el resultado ha sido espectacular. Recomendable al 200%

Enviada el 11/02/2014
  • NOELIA

Noelia Marin · Se casó el 05/10/2013

Le recomiendo cien por cien a cualquier persona que quiera unas fotos llenas de sentimientos, detalles, personalidad y mucha profesionalidad. Sólo tenéis que entrar en su blog, ver todos los reportajes que ha realizado y leer todos los comentarios tanto de los novios que fotografía como de familiares y amigos de éstos para que os animéis a conocerle personalmente. Yo no dudo que contaré con Rubén para las próximas ocasiones. Saludos.

Enviada el 11/02/2014

Beatriz Ruiz · Se casó el 28/09/2013

El trato con Rubén es inmejorable. Enseguida te hace sentir como en casa, y eso se nota en las fotos y que fotos, impresionantes. Se ajustó a nuestros horarios, sin problema ninguno. Nos dio muchos consejos que hicieron que el último día, casi como profesionales. Muchas gracias de corazón.

Enviada el 12/02/2014

Elena Bueso · Se casó el 20/09/2013

Contad con Rubén para las fotografías de nuestra boda. Aparte de un acierto, ha sido un placer. Después de visitar varios estudios y ferias, estábamos tan mareados... Lo único que queríamos eran fotos sencillas que reflejaran el día de nuestra boda y que nos reflejaran a nosotros tal y como somos. Y en ese punto encontramos a Rubén, nos convenció su trabajo y él en 5 minutos.

Es un magnifico profesional que hace que te olvides de todo y puedas estar disfrutando de tu día, que él estará ahí para reflejar el momento sin que te des cuenta, se convierte en otro amigo más haciendo su trabajo. Desde la preboda, hasta el día B todo ha sido fácil con él y las fotos de nuestra boda son maravillosas. Hará que te emociones cuando veas las fotos del gran día. Para nosotros ha sido un lujo.

Enviada el 27/11/2013

Simón Carmena · Se casó el 15/06/2013

Consigue que te sientas cómodo y hace unas fotos estupendas. Sorprendente el resultado de fotos que tu crees que al hacerlas que esté loco. Muy original y moderno. Lo recomiendo a todo el mundo. Un abrazo Rubén.

Enviada el 13/11/2013
  • Isabel

Isabel de Santos Taravilla · Se casó el 27/04/2013

Sin duda hemos encontrado al mejor fotógrafo que podía haber para nuestro gran día. Las fotos preciosas, la complicidad que surgió genial. Estuvo atento a todo lo que le pedimos, nos ayudó con temas de la boda... ¡Rubén te mereces un 10! Como dice mi marido, tenemos fotógrafo para el resto de nuestras vidas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 28/05/2013

Ivan · Se casó el 23/03/2013

Buena gente y buen profesional. Muy atento a los detalles, realizó un gran trabajo fotográfico pese a las dificultades de ser boda de noche en exterior y con lluvia. Fotos originales y poco o nada posadas. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/05/2013

Jara Latorre bellido · Se casó el 23/02/2013

Rubén es un chico joven, un pelín peculiar. Su trabajo es muy bueno, estamos encantados con él. Nos hizo un precio bueno en el que nos incluyó:
    - Sesión de fotos en ropa interior con álbum para regalárselo a mi marido, en la cual he de decir que me lo pasé muy bien y es muy profesional.
    - Sesión en la boda desde vestirnos los dos hasta la barra libre.
    - Sesión post-boda.
    - 3 álbumes, uno para nosotros y 2 pequeños para los padres.
    - Todas las fotos en un dvd.
    Gracias Rubén por ser tan majo!

Enviada el 28/02/2013