Rubén Mejías Fotógrafo

45 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Noelia · Se casó el 21/05/2016

Ruben Mejías ama la fotografía y plasma ese cariño cuando pulsa ese botoncito de su cámara, nuestra preboda fue toda una experiencia, sacó toda la magia de cada rincón, momento y estado meteorológico.

Enviado el 27/12/2016

Marta G. · Se casó el 15/08/2015

Simplemente genial, la experiencia super divertida, trabajan muy bien y te hacen sentir muy cómodos. El día de la boda no te enteras ni de que están. Son muy accesibles y hacen muy buen equipo. Yo recomiendo coger también vídeo. Cris es una artista y el reportaje es inolvidable.

Enviado el 30/08/2015

Patricia T. · Se casó el 18/07/2015

Un señor profesional, todo lo que se te ocurría se podía hacer sin ningún problema. Se ajusta perfectamente a tus horarios. La calidad del trabajo buenísimo, dándote una confianza que queda plasmada en ya fotografías

Enviado el 06/08/2015

Sara B. · Se casó el 02/08/2014

Sólo puedo decir de Rubén que es un crack. Más que nuestro fotógrafo ha sido casi nuestro wedding planner, nos ha ayudado con muchas cosas de la boda, le hemos pedido consejo en diferentes temas, nos a asesorado, nos ha ayudado con la decoración, con las invitaciones etc... ¿Las fotos? su trabajo habla por sí sólo, no hay más que echar un vistazo para ver que su trabajo tiene algo diferente al resto, y eso es porque él tiene un punto diferente, es un tío... peculiar, con el que es muy fácil echarse unas risas, mientras va disparando su cámara y cuando menos te das cuenta te ha hecho mil fotos, cada cual más bonita, más especial, con un toque personal y diferente. Sabe captar momentos, miradas, gestos. El día de la boda no te enteras que está por allí, de hecho nosotros viendo algunos vídeos le hemos descubierto cerca, y no nos habíamos dado cuenta que estaba en ese instante ahí, haciendo fotos. Lo recomiendo al 120%, igual que recomiendo contratar a Cristina, que es con quien suele trabajar Rubén y se encarga del vídeo, se complementan a la perfección. Cristina tiene una sensibilidad especial que se ve reflejada en su trabajo, es súper cercana, súper simpática y cariñosa. Me gustaba la idea de tener las dos miradas el día de mi boda, es decir el punto de vista que le puede dar un hombre y el de una mujer, y no nos equivocamos, no podríamos haber hecho mejor elección.

Enviado el 29/08/2014

Laura S. · Se casó el 19/07/2014

Nunca pensé que me resultaría tan fácil el tema de las fotos. Reportaje precioso, sin posados. El preboda lleno de risas y divertido. Fue un bonito día. El día de la boda fenomenal; estuvo atento a los detalles. Conclusión: perfecto.

Enviado el 20/09/2014

Inmaculada T. · Se casó el 27/06/2014

Me casé este verano y encontré a Rubén (el que sería mi fotógrafo) en esta página. Con él fue muy fácil, ya que es un tío cercano, muy flexible para hacer lo que quieras y para cuadrar fechas, abierto a ideas nuevas y creativo. Sin duda, un placer y un acierto. Lo recomiendo. Además de bodas, hace unos reportajes de bebés espectaculares.

Enviado el 25/11/2014
  • Nuria

Nuria G. · Se casó el 31/05/2014

Rubén ha sido desde el principio casi un invitado más de la boda. Su carisma y profesionalidad nos encantaron desde que vimos su página web y le conocimos, y ahora todo el mundo me pregunta por él.
    La atención que nos dispuso fue la mejor, ayudándonos en todo lo posible y a la vez, volviéndose invisible cuando era necesario.
    Sólo hemos visto unas pocas de las fotos aún y son magníficas por lo que sé que el trabajo final será espectacular.
    ¡Muchísimas gracias Rubén! Tienes unos amigos de por vida.
    Nuria y José.

Enviado el 16/06/2014

Eva · Se casó el 05/04/2014

Nos enamoraron sus fotos y nos tiramos de cabeza a la piscina con él. Rubén nos hizo sentir muy cómodos y las sesiones al final se convirtieron en un día entre amigos, donde la vergüenza desaparece y las fotos resultan muy naturales. De hecho, ha puesto su granito de arena a nuestras locuras particulares y hemos hecho fotos muy diferentes y originales. Sus sesiones de preboda te sueltan ante la cámara y el día de la boda no tienes que estar pendiente de cómo posar con él porque ya existe esa complicidad: nos lo pasamos genial el día de la boda haciéndonos fotos y sé que ha plasmado perfectamente esa felicidad que sentimos ese día (aparte de sacarnos "estupendos"). Para nosotros es un profesional al 200%. Ahora a por la postboda!

Enviado el 19/05/2014
  • Conchi F

Concepcion F. · Se casó el 09/11/2013

Cuando vi el trabajo de Rubén sentí un flash, ¡y mi intuición no nos ha fallado! Rubén es todo un profesional, y aún mejor persona. Nos ha dado todas las facilidades del mundo y el resultado ha sido espectacular. Recomendable al 200%

Enviado el 11/02/2014
  • NOELIA

Noelia M. · Se casó el 05/10/2013

Le recomiendo cien por cien a cualquier persona que quiera unas fotos llenas de sentimientos, detalles, personalidad y mucha profesionalidad. Sólo tenéis que entrar en su blog, ver todos los reportajes que ha realizado y leer todos los comentarios tanto de los novios que fotografía como de familiares y amigos de éstos para que os animéis a conocerle personalmente. Yo no dudo que contaré con Rubén para las próximas ocasiones. Saludos.

Enviado el 11/02/2014