Rubén Mejías Fotógrafo

45 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Raquel N. · Se casó el 14/04/2018

El mejor en nuestro sueño

Como no podía ser menos, teníamos que encontrar al mejor para plasmar nuestro sueño de boda. Ese fue Rubén, desde la primera toma de contacto en la preboda nos lo demostró. Fotos impresionantes y un trato inmejorable. Llegó a ser un invitado más.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Gracias a vosotros por ponérmelo tan tan fácil, ha sido divertido y además uno de esos días que tenía ganas de que llegara.

Maria B. · Se casó el 05/08/2017

Qué decir de Rubén. Todo lo que se pueda expresar con palabras se queda corto. Es simpático, cercano, divertido. Lo hace todo tan fácil. Cuando estás con él, no es un fotógrafo haciendo su trabajo, es un amigo. Además, nos ha ayudado con muchas más cosas de la boda fuera de lo que es su trabajo. Es un gran profesional y mejor persona. Se ha convertido en alguien importante en nuestra vida con quien esperamos pasar muchos más ratos divertidos como hasta ahora.

Enviado el 20/09/2017
  • Verónica

Verónica · Se casó el 08/07/2017

Poco podemos decir de Ruben, solo que como profesional es un 10, pero como persona un 11. Eso ya resume la calidad de su trabajo, perfecto, es todo lo que buscábamos en un fotógrafo. Calidad, cercanía y originalidad.

Enviado el 29/08/2017
  • Fernando

Fernando M. · Se casó el 30/06/2017

Todo perfecto, un gran profesional que conoce perfectamente su trabajo. Se adapta a todo lo que necesites y con unos resultados increibles. Desde luego una de las mejores elecciones que se puede hacer para tu boda.

Enviado el 14/08/2017

Divina M. · Se casó el 30/06/2017

Diferente, original sus fotografías, un trato muy cercano, es mucho más que un fotógrafo acaba siendo un amigo. No molesta con la cámara pero siempre estaba en el momento oportuno, tiene una visión de la fotografía maravillosa.

Enviado el 24/07/2017

Gustavo · Se casó el 14/05/2017

Conocimos a Rubén por recomendación de una amiga mutua. Desde el primer momento nos entusiasmó su pasión, cariño y mimo en todos los detalles y no dudamos en contar con sus servicios para organizar nuestra boda. La elección no pudo ser mejor. Realizamos un reportaje de preboda para conocernos más en profundidad antes de la boda. Con las fotos de nuestra boda consiguió capturar un día inolvidable.

Enviado el 23/09/2017

Cryju · Se casó el 08/10/2016

Conocimos el trabajo de Rubén porque fue el fotógrafo de la boda de unos amigos, desde el minuto uno nos encantó su trabajo. Sabe captar la esencia de ese momento especial, esa mirada o abrazo que gracias a una foto perdura en el tiempo. Nosotros estamos encantados con el excelente trabajo que hizo.

Enviado el 25/01/2017

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Muchísimas gracias, el placer fue mío al poder conoceros y dejarme contar vuestro día tal y como yo lo vi y lo sentí.

Sara T. · Se casó el 30/07/2016

Ruben Mejias como fotógrafo y Cristina Besnard con el video. Estamos encantados con como nos han tratado, y como han sabido sacar lo mejor de nosotros. Es un placer trabajar con ellos y la calidad de su trabajo es impresionante. ¡Recomendados los dos 100%!

Enviado el 02/08/2016

Maria C. · Se casó el 15/07/2016

Un fotógrafo excelente. Tanto él como Cristina (vídeo) son muy profesionales y muy cercanos. Nos dio la sensación de que el día de la boda nos hacían las fotos unos amigos. Si estás buscando que las fotos y vídeo de tu boda sean únicos, ellos son la respuesta.

Enviado el 15/01/2017

Patricia G. · Se casó el 02/07/2016

Para nosotros elegir a Cristina Besnard para realizar nuestro vídeo de bodas y a Rubén Mejías como fotógrafo ha sido, sin duda, la mejor elección. ¡Forman un equipo estupendo! Capaces de captar momentos mágicos sin que te des cuenta de que están ahí. ¡Son geniales!

Enviado el 22/08/2016