Rubén Mejías Fotógrafo
Avenida Villaviciosa, 17 local 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Rubén Mejías Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rubén Mejías Fotógrafo

Rubén Mejías Fotógrafo 1
Rubén Mejías Fotógrafo 2
Rubén Mejías Fotógrafo 3
Rubén Mejías Fotógrafo 4
Rubén Mejías Fotógrafo 5

Cryju · Se casó el 08/10/2016

Conocimos el trabajo de Rubén porque fue el fotógrafo de la boda de unos amigos, desde el minuto uno nos encantó su trabajo. Sabe captar la esencia de ese momento especial, esa mirada o abrazo que gracias a una foto perdura en el tiempo. Nosotros estamos encantados con el excelente trabajo que hizo.

Enviada el 25/01/2017

Respuesta de Rubén Mejías Fotógrafo:

Muchísimas gracias, el placer fue mío al poder conoceros y dejarme contar vuestro día tal y como yo lo vi y lo sentí.

Sara Toledano Garcia · Se casó el 30/07/2016

Ruben Mejias como fotógrafo y Cristina Besnard con el video. Estamos encantados con como nos han tratado, y como han sabido sacar lo mejor de nosotros. Es un placer trabajar con ellos y la calidad de su trabajo es impresionante. ¡Recomendados los dos 100%!

Enviada el 02/08/2016

Maria Cordero Torres · Se casó el 15/07/2016

Un fotógrafo excelente. Tanto él como Cristina (vídeo) son muy profesionales y muy cercanos. Nos dio la sensación de que el día de la boda nos hacían las fotos unos amigos. Si estás buscando que las fotos y vídeo de tu boda sean únicos, ellos son la respuesta.

Enviada el 15/01/2017

Patricia Galindo Sánchez · Se casó el 02/07/2016

Para nosotros elegir a Cristina Besnard para realizar nuestro vídeo de bodas y a Rubén Mejías como fotógrafo ha sido, sin duda, la mejor elección. ¡Forman un equipo estupendo! Capaces de captar momentos mágicos sin que te des cuenta de que están ahí. ¡Son geniales!

La boda de Patricia Galindo Sánchez y Rubén Mejías Fotógrafo 6
    La boda de Patricia Galindo Sánchez y Rubén Mejías Fotógrafo 12
    La boda de Patricia Galindo Sánchez y Rubén Mejías Fotógrafo 13
    Enviada el 22/08/2016

Noelia · Se casó el 21/05/2016

Ruben Mejías ama la fotografía y plasma ese cariño cuando pulsa ese botoncito de su cámara, nuestra preboda fue toda una experiencia, sacó toda la magia de cada rincón, momento y estado meteorológico.

Enviada el 27/12/2016

Marta Gutierrez · Se casó el 15/08/2015

Simplemente genial, la experiencia super divertida, trabajan muy bien y te hacen sentir muy cómodos. El día de la boda no te enteras ni de que están. Son muy accesibles y hacen muy buen equipo. Yo recomiendo coger también vídeo. Cris es una artista y el reportaje es inolvidable.

Enviada el 30/08/2015

Patricia Torres Velasco · Se casó el 18/07/2015

Un señor profesional, todo lo que se te ocurría se podía hacer sin ningún problema. Se ajusta perfectamente a tus horarios. La calidad del trabajo buenísimo, dándote una confianza que queda plasmada en ya fotografías

Enviada el 06/08/2015

Sara Barbero Barroso · Se casó el 02/08/2014

Sólo puedo decir de Rubén que es un crack. Más que nuestro fotógrafo ha sido casi nuestro wedding planner, nos ha ayudado con muchas cosas de la boda, le hemos pedido consejo en diferentes temas, nos a asesorado, nos ha ayudado con la decoración, con las invitaciones etc... ¿Las fotos? su trabajo habla por sí sólo, no hay más que echar un vistazo para ver que su trabajo tiene algo diferente al resto, y eso es porque él tiene un punto diferente, es un tío... peculiar, con el que es muy fácil echarse unas risas, mientras va disparando su cámara y cuando menos te das cuenta te ha hecho mil fotos, cada cual más bonita, más especial, con un toque personal y diferente. Sabe captar momentos, miradas, gestos. El día de la boda no te enteras que está por allí, de hecho nosotros viendo algunos vídeos le hemos descubierto cerca, y no nos habíamos dado cuenta que estaba en ese instante ahí, haciendo fotos. Lo recomiendo al 120%, igual que recomiendo contratar a Cristina, que es con quien suele trabajar Rubén y se encarga del vídeo, se complementan a la perfección. Cristina tiene una sensibilidad especial que se ve reflejada en su trabajo, es súper cercana, súper simpática y cariñosa. Me gustaba la idea de tener las dos miradas el día de mi boda, es decir el punto de vista que le puede dar un hombre y el de una mujer, y no nos equivocamos, no podríamos haber hecho mejor elección.

Enviada el 29/08/2014

Laura Sereno Martin · Se casó el 19/07/2014

Nunca pensé que me resultaría tan fácil el tema de las fotos. Reportaje precioso, sin posados. El preboda lleno de risas y divertido. Fue un bonito día. El día de la boda fenomenal; estuvo atento a los detalles. Conclusión: perfecto.

Enviada el 20/09/2014

Inmaculada Tapia Herrera · Se casó el 27/06/2014

Me casé este verano y encontré a Rubén (el que sería mi fotógrafo) en esta página. Con él fue muy fácil, ya que es un tío cercano, muy flexible para hacer lo que quieras y para cuadrar fechas, abierto a ideas nuevas y creativo. Sin duda, un placer y un acierto. Lo recomiendo. Además de bodas, hace unos reportajes de bebés espectaculares.

Enviada el 25/11/2014