Opiniones de Rous Jeml

Rous Jeml

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Laura U. Enviado el 15/07/2023

Espectacular!

Estamos muy muy felices de haber elegido a Rous, fue súper atenta, comprometida y amable en todas las charlas previas que tuvimos, siempre tratando de ayudar y guiar, es muy divertida y nos hizo sentir muy cómodos en el momento de las fotos, fue una boda pequeña y sencilla, pero nos hizo muchiiisimas fotos y nos encantan!!! No puedo más que agradecer, y claramente recomendarla, estamos contentísimos con el resultado!!
  • Margalida
    Margalida L. Enviado el 18/05/2022

Fantástica

Hablar de Rous como fotógrafa es como hablar de una amiga más. Nos conocimos gracias a esta web, y fue un "match" brutal. Su buen hacer, la calidad de las fotos, como se involucra en su trabajo, ¡es genial! Te hace reír, disfruta trabajando, ¡hace más de lo que le piden! Tenemos un superreportaje completísimo natural que refleja lo que realmente fue nuestra boda, un festival de música y buen humor. Junto a Roland hacen un equipazo y no pierden ningún detalle. Recomendable 100%.

Respuesta de Rous Jeml:

Margalida, tú y Jerone son personas con tanta luz y con un hermoso corazón, fui dichosa de poder compartir un momento tan especial para ustedes como su boda, esa química entre ustedes hizo que todo fuera hermoso. Mil gracias por confiar en nosotros. Un abrazo.
  • Jeroni
    Jeroni S. Enviado el 17/05/2022

Entusiasta de la fotografía

Rous es una entusiasta de la fotografía y una profesional de sacar una sonrisa. Nos ha retratado la celebración de nuestro enlace y ha sabido captar muchos momentos de la familia y de amigos.

Nos ha hecho sentir muy cómodos y se ha infiltrado como una más para disfrutar y hacer disfrutar al resto de invitados y conseguir su mejor versión.

Acompañada de su ayudante Roland, no se perdieron ningún detalle. Desde el primer contacto por videollamada nos demostró las ganas de ser parte de esta fiesta familiar, y nos contagiamos mutuamente del buen rollo y del 'know-how' que tiene.

Un acierto de lleno. Calidad-precio fantástico. ¡Muchas gracias!

-----------------------------------------------------

Na Rous és una entusiasta de la fotografia i una professional de treure un somriure. Ens ha retratat la celebració del nostre enllaç i ha sabut captar molts de moments de la família i d'amics.

Ens ha fet sentir molt còmodes i s'ha infiltrat com una més per gaudir i fer gaudir la resta de convidats i aconseguir-ne la seva millor versió.

Acompanyada del seu ajudant Roland, no es van perdre cap detall.

Des del primer contacte per videocridada ens va demostrar les ganes de ser part d'aquesta festa familiar, i ens vàrem contagiar mútuament del bon rotllo i del 'saber fer' que té.

Un encert de ple. Qualitat-preu fantàstic. Moltes gràcies!

Respuesta de Rous Jeml:

Jerone, wow, es maravilloso leer tan bello comentario, tú y Margalida son un 10 de personas; dulces, simpáticas, como no quedar flechada con ustedes.
    Les agradezco por la oportunidad de haber compartido un momento tan importante para ustedes, dibujar esas bellas sonrisas con mi lente. Un abrazo.

Silvia M. Enviado el 24/11/2019

La mejor fotógrafa

Unas fotos increíbles y la forma de trabajar es muy diferente. Te hace sentir muy cómoda. Te olvidas que la cámara está ahí.
    Marian Enviado el 17/12/2019

¡Geniales!

Magníficos profesionales y personas, desde el primer momento entendieron a la perfección todo lo que estábamos buscando ¡y es justo lo que han hecho! ¡Un 10 en todo!
  • Evaotero
    Evaotero Enviado el 03/11/2019

Fotografía

Me encantó Rosa. Me sentí súper gusto con ella. Hizo buenísimas fotos y acabó siendo otra invitada. Es súper simpática y atenta. Cuando tenga que hacer mi boda de plata, o cualquier evento, la volveré a contratar.
  • Germania
    Germania S. Enviado el 20/10/2019

Una joya de fotógrafa

Cuando escoges a alguien para el día mas importante de tu vida, es bueno que veas no solo lo profesional, debes conectar con esa persona y tener empatía, la actitud de Ris nos llevó a ese terreno de serenidad y confianza, y Geradro y yo no pudimos escoger a mejor fotógrafa. Con ella y su equipo de trabajo hicimos el reportaje de fotos y nos enamoroó su profesionalidad, el día de nuestra
    boda fue excepcional. La recomendamos, tiene alma en lo que hace, y eso es único para un día tan especial.
  • Amanda
    Amanda Enviado el 20/10/2019

Ella es estupenda

La recomiendo al 100%. Es divertida, simpática, cariñosa... ¡Una bellísima persona! Todos las personas en la boda se sintieron confortables y contentas con ella. Nos ayudó en todo momento y no sé qué hubiera sido de nosotros sin ella. Gracias por tu trabajo, Rous.
    Juanlu P. Enviado el 07/10/2019

Éxito de boda

Quedamos más que satisfechos por el trabajo realizado. Recomendamos estos fotógrafos a cualquier persona que tenga que hacer un evento. Saludos.
    Lisa Enviado el 06/10/2019

Best service ever

Conocí a Rous cuando estaba buscando una fotógrafa para una fiesta en Palma y ella es la mejor fotógrafa que he conocido. Muy profesional, paciente y ella está prestando atención a cada detalle. La calidad de las fotos es simplemente ¡guau! ¡Te lo recomiendo mucho!

----------------------------- I met Rous when i was looking for a photographer for a hun party in Palma and she is the best photographer i ever met. Very professional, patient and she is paying attention to every detail. The quality of pictures is just wow! I highly recommend!