Opiniones de Rose Melies

Jerez De Los Caballeros, Badajoz

4.5

Ricardo L. Se casó el 27/08/2017

Servicio cinco estrellas

Desde el principio teníamos muy claro que queríamos una calidad profesional sin tener que pasar por los incómodos momentos cámara. Planificamos previamente el gran día con el estudio. El día de nuestra boda disfrutamos de cada segundo con nuestros invitados, sin que el cámara perdiese ningún detalle. Ahora tenemos un recuerdo a medida, único y con toda la esencia.
    María L. Se casó el 08/07/2017

¡Recomendables!

Tanto el fotógrafo como la videógrafa fueron muy profesionales y nos respetaron mucho a la hora de las fotos. Queríamos fotografías que captaran momentos y así lo hicieron. Quedando un resultado con el que estamos muy contentos. Hubo momentos que han quedado grabados, y ni si quiera nos dimos cuenta de que estaban ahí. Carmen, que es la chica con la que hemos estado en contacto en todo momento, es un amor. Los recomiendo 100%.
    Cristina C. Se casó el 01/07/2017
    Nuestra experiencia con Rose Melies ha sido muy positiva. Desde el primer momento nos han transmitido mucha confianza y tranquilidad, lo cual se agradece teniendo en cuenta que los nervios están a flor de piel. Carmen es completamente encantadora, siempre dispuesta y atenta para que todo saliera perfecto. Muchas gracias por todo, chicos, formáis un gran equipo.

Respuesta de Rose Melies:

Muchas gracias a vosotros, Cristina. Gracias por contar con nosotros, gracias por tu opinión y gracias por vuestra paciencia para que todo quedara perfecto.

Feliz vida juntos.
    Maria J. Se casó el 08/10/2016

Cien por cien recomendable

Contamos con Rose Melies para el día de nuestra boda, y fue ahí donde conocimos a Carmen, quien sería nuestra fotógrafa ese día. Sólo podemos estar agradecidos por el trato, la profesionalidad y la calidad en el resultado de su trabajo a la hora de plasmar en fotografías los recuerdos de ese día. Si sois amantes del buen gusto y lo bien hecho, ellos son lo que estáis buscando. Mil gracias Rose Melies.
    Soledad Se casó el 17/09/2016
    Con un trato agradable, cercano, abierto a cambios y por su profesionalidad, recomendamos a Rosie Melies para plasmar los recuerdos más importantes de tu vida. Con un presupuesto ajustado a tus necesidades, ofrece gran variedad de ofertas y servicios. Nuestra experiencia ha sido muy grata, a pesar de la distancia no hemos tenido ningún problema para estar en contacto, dándonos muchas facilidades.

Respuesta de Rose Melies:

Muchas gracias Soledad por elegirnos y por dedicarnos unos minutos en plasmar vuestra opinión. Os deseamos una preciosa vida juntos.
    Sandra Se casó el 20/08/2016
    Desde el primer momento en el que comencé a planificar mi boda me puse en manos de Rose Melies, ¡y no podemos estar más contentos! Se encargaron de diseñarnos las invitaciones de nuestra boda, captando en todo momento lo que queríamos, lejos de las clásicas y aburridas invitaciones de siempre, y lo que es más importante, asesorándonos y aportándonos desde el minuto uno ideas, ¡y ayudándonos para que todo estuviese a nuestro gusto siempre con la máxima profesionalidad! Otra gran idea fue que nosotros, los novios, tuviésemos un sello personal símbolo de nuestro enlace, para ponerlo en el remitente de la invitación, en cada etiqueta de los regalos, etc... Para así personalizar al máximo cada detalle, jugando con una bellota (por ser yo extremeña) y un cachirulo (ya que mi marido es maño). Nos diseñaron los meseros, el seating en el que cada invitado se busca para ver dónde están sentados a la hora del banquete, y la minuta con el menú a degustar, siempre en consonancia con el resto de los diseños, ¡para que todo estuviese perfecto! Y cómo no, contamos con su equipo de fotografía y vídeo, ¡y aquí es donde se llevan la palma! Muy pendientes de captar cada momento, con fotos muy originales, divertidas, emotivas, en definitiva, ¡preciosas! Si me volviera a casar (que espero que no), ¡no dudaría en volver a contar con este equipo maravilloso! ¡Un diez para vosotros chicos! Por vuestra profesionalidad, cercanía, originalidad, simpatía, ¡y por hacernos todo mucho más fácil! ¡Os recomendamos 100%!

Respuesta de Rose Melies:

Muchísimas gracias Sandra, por tus bonitas palabras.
    Estamos muy orgullosos de habernos involucrado en un día tan señalado como el de vuestra boda y, que los novios, estéis tan felices con el resultado.

Elena D. Se casó el 25/06/2016
    Somos Elena y Fernando. No podíamos terminar ésta aventura sin contaros nuestra experiencia con este equipo de profesionales.
    No es fácil elegir algo como la fotografía un día tan importante como el día de tu boda y con Carmen desde el principio fue todo facilísimo, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades.
    No somos muy fotogénicos que digamos y ha quedado tanto el álbum como el vídeo y la postboda increíbles, además de pasárnoslo genial haciéndolos y eso se nota.
    No nos queremos enrollar, solo decir que ha sido muy buena decisión elegiros y estamos tremendamente agradecidos por todo.
    Un abrazo enorme y os deseamos lo mejor.

Respuesta de Rose Melies:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos. Os deseamos una maravillosa vida juntos. Por supuesto, fue un placer estar con vosotros en vuestro día.

• Diana
    Diana Se casó el 11/10/2015
    Tengo cada momento recogido de mi boda, con unas fotografías muy bonitas y un estilo propio. Sobre todo destacaría el esfuerzo y dedicación de Rose Melies durante el tiempo que duró su trabajo, además de lo cómodos que nos sentimos todos delante de su cámara, un comentario que además de hablarlo entre nosotros, se lo escuché a más de un invitado.

Respuesta de Rose Melies:

Muchísimas gracias Diana, fue un placer estar entre vosotros. La acogida y el trato recibido fue inmejorable, así como el bonito día que disfruté a vuestro lado.
    Me alegra enormemente que el trabajo de Rose Méliès os haya gustado tanto. Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Os deseo un feliz matrimonio y muchos peques.
    Un fuerte abrazo.
    Carmen.
    Elena Se casó el 23/08/2015

Profesionalidad

Si realmente buscas un trabajo profesional y que se ajuste a lo que buscas, no dudes en hablar con esta empresa, la cual te proporciona un trato cercano y amable con un trabajo lleno de profesionalidad. Lo recomiendo para cualquier tipo de fotos y eventos. Yo personalmente he contratado dos veces esta empresa para mi boda y para el bautizo.