Romeo & Julieta
Marineros, Conjunto las Arenas, bloque 6 29740 Velez Malaga (Málaga) Mapa

Opiniones de Romeo & Julieta

Alicia Daganzo Encabo · Se casó el 11/12/2016

Fascinada con su trabajo tan profesional. Fotos espectaculares y muy buen trato. Te ayudan a sentirte cómodo y natural, buen ambiente y responsables. No dudaré en volver a contratar sus servicios. ¡Me encanta!

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de Romeo & Julieta:

Gracias, Alicia. Ha sido un placer y espero veros pronto, ya sea aquí en Málaga o en Ponferrada, que deseo conocer. Gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo y por la amabilidad recibida. ¡Feliz año 2017 para ti y toda tu familia!
  • Leidy

Leidy · Se casó el 10/10/2016

Excelente trato y un servicio rápido, me entregaron las fotos durante la semana, son muy profesionales y entregados con su trabajo, estoy muy contenta con el resultado de nuestras fotos, nos han permitido tener un recuerdo maravillo plasmado en cada una de ellas, sois unos cracks. Gracias. 100% recomendables, no dudes en realizar tus fotos con Romeo y Julieta, quedarás encantado con el resultado.

Enviado el 20/10/2016
  • Y

Yuliana · Se casó el 03/09/2016

Me encanta por que es lo que buscas de un fotógrafo para el día mas especial, compromiso trabajo y corazón. Realmente seguirás siendo con quien cuente para esos momentos especiales que quiera inmortalizar. Gracias, gracias, gracias.

Enviado el 19/09/2016

Tathiana · Se casó el 18/06/2016

Muy buen servicio, lo pasamos genial y se hizo muy ameno todo gracias a la espontaneidad y simpatía a la hora de tomar las fotos. Lo recomiendo totalmente ya que es una persona que se vuelca al 100% con mucho cariño y pasión, para que tanto los protagonistas como invitados se lo pasen bien y desfruten.

Enviado el 20/09/2016
  • Y

Yessi · Se casó el 06/02/2016

Mil gracias, Romeo y Julieta, por la calidad de su servicio, por la disponibilidad al contactar con usted y la rapidez en la respuesta, por hacer un día inolvidable y sobre todo por la profesionalidad del trabajo que hemos recibido.

Decir que nos hemos sentido muy cómodos y sobre todo muy felices realizando las fotos, por ello lo recomiendo al 100%. Por el gran trabajo, pasión, y belleza que pone en cada una de sus fotografías.

Es un placer haberte tenido en un día tan importante para nosotros, y por ello te damos las gracias por todo. Contaremos contigo para futuros eventos. Felicidades por tu trabajo.

Yessica y Jonathan.

Enviado el 16/02/2016

Respuesta de Romeo & Julieta:

Gracias chicos, sois los culpables de que cada día siga con más ganas. Un saludo, nos vemos pronto.

Angy · Se casó el 10/10/2015

Hola a todas esas novias que buscan buen trabajo para su día tan especial como fue el mío, como sabéis todas buscamos ese recuerdo bonito expresado en fotografía que es lo que queda después. Os recomiendo Romeo & Julieta no solo por su profesionalidad si no también por la amabilidad y buen trato con la que trabaja, y la rapidez de entrega del álbum y calidad precio bastante bueno. Si queréis algo bueno y en condiciones os lo recomiendo 100%. Un saludo.

Enviado el 17/09/2016

Alexandra · Se casó el 10/10/2015

Además de su carisma y amabilidad, su trabajo es estupendo, se nota el cariño y el empeño que pone en cada trabajo, en plasmar en una foto lo maravilloso del amor, capturando los momentos tan inolvidables que vivimos en este gran día.

Enviado el 04/01/2016

Respuesta de Romeo & Julieta:

Gracias Alexandra, para mi fue un grandísimo placer el poder ser el encargado de un día tan hermoso como vuestra boda. Gracias, gracias, gracias.
  • Manuel

Manuel Torres · Se casó el 19/09/2015

Nos casamos el pasado 19 de septiembre de 2015, y elegimos a Romeo & Julieta para el reportaje fotográfico. No los conocíamos de nada, pero resultó ser de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Tan excelente ha sido el trato recibido con ellos, que nos hemos hecho amigos. Profesionalidad, siempre atentos a nuestras necesidades, y preocupándose para que nosotros tan solo disfrutáramos. Sin duda la mejor opción para escoger como fotógrafos. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 20/02/2016

Respuesta de Romeo & Julieta:

Muchas gracias pareja por detalles como estos y causar estas sensaciones en las personas, es que me encanta lo que hago. Sois maravillosos amigos.
  • Ester

Ester · Se casó el 12/06/2014

Además de todo un profesional que se preocupa hasta por el mínimo detalle, es una excelente persona el cual te aconseja para que el día más importante de tu vida sea aún mejor. Se involucra y crea una relación más haya de lo profesional porque consigue crear un vínculo de casi familia. Yo la verdad es que contaré con él para todas las fotos de mi vida, y además de tener unas maravillosas fotos ganaré un gran amigo, porque a mi lo que más me gustó es la enorme calidad humana que tiene. Y, por cierto, que creo que es un detalle importante no es nada caro cuando me dijo lo que me costaba, no me lo creía, incluso me hizo dudar de su profesionalidad, pero nos ha demostrado de sobra con su excelente trabajo lo profesional que es y lo mucho que le apasiona su trabajo.

Enviado el 24/12/2015

Ana Garcia Diez

¡Son encantadores! Dos personas muy cercanas que te hacen olvidar que estás posando. Hacen fotos muy bonitas buscando la sencillez y la emoción del momento y por eso el resultado es muy natural.
    ¡Espero contar con ellos en otra ocasión!

Enviado el 19/09/2016