Roig fotògraf's
Sant Josep, 13 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roig fotògraf's ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roig fotògraf's

• Lidia

Lidia Rua Emilio , Se casó el 07/10/2017

Que tengo que decir de mi amigo Jordi… Es un gran profesional. Atento, divertido, con mucho tacto, amable, ingenioso, es fantástico. Y su compañero Sergi, que le acompañó el día de la boda lo hizo realmente bien, al igual que Jordi fue muy agradable y profesional. ¡¡Los recomiendo muchísimo!!
    -------------------------------------------------------------------------
    Que haig de dir del meu amic Jordi... És un gran Professional. Atent, divertit, amb molt de tacte, amable, enginyós, és fantàstic. I el seu company Sergi, que el va acompanyar el dia del casament ho va fer realment bé, a l'igual que Jordi va ser molt agradable i Professional. Els recomano moltíssim!!

Enviada el 23/10/2017

Mireia Martín , Se casó el 15/10/2016

Muy buen profesional y mejor persona. Resultado de gran calidad y trato humano inmejorable. Recomiendo a Jordi para las fotos y el vídeo de vuestra boda porque es muy cuidadoso con los detalles y tiene mucha experiencia en este tipo de eventos. Pasa desapercibido a lo largo del día y es capaz de capturar todos los momentos vividos. En definitiva, un gran profesional en el que puedes confiar para captar los momentos especiales de tu vida.

Enviada el 16/01/2018

Jessica , Se casó el 05/07/2014

Nosotros hemos hecho el álbum de boda con ellos y estamos encantados con el resultado. Para el día de nuestra boda contratamos a otros fotógrafos y cuando nos entregaron las fotos el resultado no era para nada el esperado. Acudimos a Roig fotògraf's para que nos intentaran arreglar el destrozo que nos habían hecho con las fotos y nos retocaron las fotos y confeccionaran el álbum y el resultado no ha podido ser mejor. Desde primera hora la atención ha sido excelente, siendo el contacto y la información muy fluida, y que decir del resultado, este ha sido increíble. Nos han retocado las fotos solucionando los grandes problemas que tenían estas y el álbum ha quedado precioso. Si nos volviéramos a casar sin duda alguna los contrataríamos como nuestros fotógrafos de boda, ya que el resultado y el trato recibido han sido excelentes. Los recomendamos al 100%.

Enviada el 05/05/2015