Roger Baulenas
Horta d'en Font, 3 08560 Manlleu (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Roger Baulenas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Roger Baulenas

• Ivette

ivette · Se casó el 09/11/2019

Un fotógrafo genial

Roger Baulenas es un gran profesional, nos hizo el reportaje de la boda estupendo.

Enviado el 17/12/2019

Ivette & Jordi · Se casó el 09/11/2019

Totalment recomanable

Profesional, de muy buena calidad y siempre atento a las necesidades. Tenemos fotógrafo para años.

------------------------------- Professional, de molt bona qualitat i sempre atent a les necessitats. Tenim fotògraf per anys.

Enviado el 11/12/2019

Elisabet · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Roger es un gran profesional. Regala un trato próximo y se asegura de ofrecer aquello que se espera. Detallista, cercano. En pleno trabajo se sabe mover y el resultado final es un recuerdo de calidad y espectacular. No podemos dejar de decir que nos salvó el día con su saber hacer, a pesar de las dificultades y la poca profesionalidad que demostraron la gente del lugar donde celebramos nuestra boda. Nada más que decir. Nos quedamos con la sensación de conocer a un amigo en Manlleu.

Enviado el 22/11/2019
  • Marga

Marga Cirera · Se casó el 24/08/2019

¡Un buen fotógrafo!

¡Es un gran profesional y calidad, sin duda! Ha sido muy amable y flexibilidad. Es una persona muy cercana que nos da mucha tranquilidad en este día tan especial. Al igual que Cristina, la chica que hace el vídeo, muy bien. Lo recomendamos 100% a cualquier pareja para su boda. Sin lugar a dudas volveríamos a confiar en él. ¡Muchísimas gracias por todo, Roger!
    -----------------------------------------------------
    És un gran professional i qualitat, sense dubte! Ha sigut molt amable i flexibilitat. És una persona molt propera que ens dóna molta tranquil·litat en aquest dia tan especial. Igual que la Cristina, la noia que fa el vídeo, molt bé! Ho recomanem 100% a qualsevol parella per al seu casament. Sense cap dubte tornaríem a confiar amb ell. Moltíssimes gràcies per a tot, Roger!

Enviado el 08/09/2019
  • Judit

Judit Salavedra Pont · Se casó el 03/08/2019

Más que un fotógrafo | Més que un fotògraf

Hacer que un día tan especial aún lo sea más no es nada fácil y Roger lo consiguió. El trato que nos ha dado desde el principio, pero sobre todo como nos ha ayudado durante el día de la boda será seguramente algo que siempre recordaremos. Por descontado, las fotografías son geniales.
    ------------------------------------------------------
    Fer que un dia tan especial encara ho sigui més no és gens senzill i en Roger ho va aconseguir. El tracte que ens ha donat des del principi, però sobretot com ens ha ajudat durant el dia del casament serà segurament quelcom que sempre recordarem. Per descomptat, les fotografies són genials.

Enviado el 06/09/2019
  • Dolors

Dolors · Se casó el 29/06/2019

¡No dudes más, escógelo ya! 100% recomendable

¡Estamos muy satisfechos con el resultado y trato de Roger durante nuestro gran día! Ha sido un gran profesional, no solo en la fotografía, sino que ayudó a que todo saliera genial. Los resultados han sido mejor de lo esperado (y mira que somos críticos), pero Roger sorprende con su eficacia y rapidez, además de unos resultados excelentes. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/09/2019

Roger Perarnau · Se casó el 29/06/2019

Gran persona, mejor profesional

Roger es un gran profesional. Recibimos muy buen trato en todo momento. Quedamos muy contentos con su servicio. Calidad, rapidez, cercano y profesional.

Enviado el 25/09/2019

Laura Roca · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

El mejor profesional y mejor persona. ¡Nos hizo sentir como nadie! Atento a todo, no solo en las fotos, sino a nuestra persona. Estuvo al caso de nosotros, nos cuidó como nadie y no se le escapó ni un detalle. Es una grandísima persona y un gran profesional. Lo recomendaría a todos los futuros novios. Es de lo mejor que hemos contratado. Se adaptó a nosotros perfectamente.

Enviado el 18/06/2019
  • Laia

Laia Planas Labró · Se casó el 01/06/2019

La millor elecció

Desde el primer momento que teníamos claro que queríamos en Roger de fotógrafo a nuestro casamiento. Y, finalmente, escogimos fotos y vídeo, y no podemos estar más contentos del resultado final. El día de la boda apenas nos dimos cuenta que estaba haciendo fotos, y cuando no estás acostumbrado a estar ante las cámaras se agradece muchísimo.

------------------------------------------- Des del primer moment que teníem clar que volíem en Roger de fotògraf al nostre casament. I finalment vam escollir fotos i vídeo, i no podem estar més contents del resultat final. El dia del casament amb prou feines ens vam adonar que hi era fent fotos, i quan no estàs acostumat a estar davant les càmeres s'agraeix moltíssim.

Enviado el 21/07/2019
  • Mery

Mery Candel · Se casó el 18/05/2019

¡Increíble!

¡Solo tenemos palabras buenas para describir a este gran equipo! Atentos en todo. increíble trato, súper familiares, meticulosos, perfeccionistas, alegres, con ganas de vivir y de trabajar. ¡Los adoramos! Gran calidad y profesionalidad. ¡Lo recomendamos al 500%! ¡Les queremos mucho!

Enviado el 19/05/2019