Rodrigo Jiménez
Raimundo Lanas 31590 Tudela (Navarra) Mapa

Opiniones de Rodrigo Jiménez

Blanca Rodriguez · Se casó el 28/04/2018

Simplemente, genial

Fotos perfectas, de todos y cada uno de los mejores momentos. Complicidad con nosotros, lo que facilitó muchisimo el posado. Fotos creativas, divertidas, formales. Tanto las fotos de pre boda, como las del día de la boda, hechas con muchísima profesionalidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/06/2018
  • Silvia

Silvia Lacarra · Se casó el 08/10/2016

Si quieres un fotógrafo que se adapte a tus necesidades, que te haga sentir muy cómoda mientras hace una sesión, que saque lo mejor de cada persona y todo eso con un trato humano inmejorable y una calidad del trabajo bien hecho. Rodrigo es lo que buscas. Nosotros estamos encantados de haberlo elegido a él para nuestra boda.

Enviado el 01/11/2016
  • Y

Yoana Lopez Aznar · Se casó el 20/03/2015

Ha sido un acierto y un auténtico placer haber compartido con RoPhotography esos momentos especiales para nosotros. Su dedicación ha sido al 100% y por ello nos hemos sentido únicos y lo que es más importante, ha sabido reflejar en todo momento nuestros deseos haciéndonos sentir muy cómodos desde el primer encuentro.La relación calidad/precio es de destacar, no hay que pagar una exageración para tener un buen reportaje de fotos. El trabajo ha sido insuperable y estamos muy agradecidos por ello. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 08/01/2016