Opiniones de Rock my Wedding photofilm

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Carlos
    Carlos L. Se casó el 18/09/2021

La mejor decisión

Nunca olvidaremos el día en que nos hicieron entrega del pack completo de fotos y vídeos. Andrea y Dolors consiguieron emocionarnos e inmortalizar de la forma más bonita posible un día tan increíble. Calidad humana y profesionalidad.
    ¡Gracias por todo!

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

¡Muchísimas gracias, Carlos! Nos encanta leer que estáis tan contentos con nuestro trabajo. ¡Ha sido un enorme placer!
  • Anna
    Anna Se casó el 18/09/2021

Perfecta elección

Ha sido increíble como el equipo ha sabido captar todos los momentos en imágenes y vídeos. Han conseguido que podamos revivir ese día desde otra perspectiva diferente.
    La calidad de las imágenes es excepcional, el trato de los colores, los enfoques, los ángulos,… Han cuidado todos los detalles para que tengamos la mejor versión de ese día.
    La relación calidad precio es muy buena y además incluyen la posibilidad de tener un álbum digital para los invitados que nos pareció una idea genial. Hemos recibido muchas felicitaciones al respecto y ha sido una buena manera de compartir el contenido con ellos de forma rápida y práctica.

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

¡Hola, Anna! Millones de gracias por tus palabras, nos han emocionado muchísimo. La verdad que la galería para los invitados es un servicio que nos encanta poder ofrecer, es un regalo genial para los invitados y para los novios. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado tanto trabajar con nosotras. Sois un amor. Make it Tuti!
  • Núria
    Núria A. Se casó el 16/07/2021

¡Superfácil y sencillo!

Andrea está allá haciendo todas las fotos que necesitas, pero a la vez no la ves. ¡Superfácil el proceso y nos ha entregado las fotos en menos de dos semanas!
    ----------------------------------------------------
    L’Andrea està allà fent totes les fotos que necessites, però alhora no la veus. Superfàcil el procés i ens ha entregat les fotos en menys de dues setmanes!
    Laura Se casó el 03/07/2021
    ¡Cogimos a Dolors para hacer las fotos y el video de nuestra boda y nos ha encantado el resultado! Muy profesional y muy flexible para adaptarse a lo que estábamos buscando. Han quedado unas fotografías muy naturales. ¡Gracias otra vez por todo!
    Maria J. Se casó el 04/06/2021

¡100% recomendable!

Son chicas jóvenes que se nota que aman su profesión y que se amoldan a ti, para que tú también participes y decidas el tipo de recuerdo que quieres tener y, sobre todo, para que estés cómodo en todo momento delante de las cámaras. ¡Nos han encantado las fotos naturales de Dolors y el rollazo de Andrea al crear los videos, simplemente espectacular! Nosotros solo contratamos la boda porque nunca hemos sido muy amantes de las fotos, pero visto el resultado nos estamos planteando muy seriamente hacer otra sesión con nuestras perritas. Mil gracias, chicas, por ayudarnos a tener el mejor recuerdo posible del mejor día de nuestras vidas.

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

¡Muchísimas gracias, preciosos! Ha sido un placer. Trabajar con parejas jóvenes siempre permite que conectemos de una manera muy natural los cuatro, y eso se nota. Aquí estamos para todo lo que necesitéis. ¡Abrazo!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 20/02/2021

Increíble, no hay otra palabra

Increíble, no hay otra palabra para describir a las dos profesionales que se esconden detrás de este equipo. Realizamos la preboda con Rock my Wedding, y la conexión fue instantánea, te lo ponen muy fácil para conectar y congeniar, para acabar enmarcando momentazos como los que nos hicieron. Transmiten todo lo bueno que necesitas para sentirte cómoda y natural detrás de las cámaras. Nosotros hicimos fotografías y un vídeo, y es increíble lo rápidas que fueron al enviarnos el trabajo. Además, durante la semana, nos iban enviando fotitos que iban teniendo para quitarnos la miel en los labios y a nosotros, que somos muy ansiosos, no nos pudo gustar más. Se nota la pasión que tienen por ello, y el pedazo resultado que obtuvimos lo delata (podéis comprobar que no miento más abajo, maravilla). ¡Las recomendamos al 100%! Y no dudamos en que pronto nos volveremos a ver. ¡Un 5 de 5!

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

Hola Miriam, ¡nos has dejado sin palabras! De verdad, mil gracias por vuestras palabras y por vuestra amabilidad. Fue un placer trabajar con vosotros, y los resultados son fruto de la buena conexión que tú comentas; por nuestra parte también fue así. Nos volveremos a ver pronto. ¡Un abrazo enorme, guapos! Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Samyra
    Samyra M.

¡De otro planeta!

Recuerdo que visitamos a muchos fotógrafos hasta que nos cruzamos con ellas. Conectamos desde el minuto 1. Trasmiten confianza, profesionalidad, diversión, empatía, sensibilidad, ¡y hacen magia! Por las circunstancias, sólo hemos podido realizar la preboda, pero estamos deseando casarnos y que ellas capturen todos los momentos. En la preboda nos hicieron sentir superbién, cómodos, tranquilos, y no nos lo pudimos pasar mejor (revolcados en arena con ola incluida). Son dos chicas increíbles, supertrabajadoras y que se nota que les gusta su trabajo, de ahí el increíble resultado. No podemos estar más contentos con él. Además, la entrega superrápida, recuerdo que Dolors nos comentaba que no podía esperarse a enviárnoslas todas, y nos iba mandando adelantos. Y qué decir del trabajado increíble de vídeo de Andrea, piel de gallina. El vídeo es increíble. De verdad chicas, ¡de otro planeta!
    Cristina M. Se casó el 03/10/2020

¡100% recomendable! El trabajo de Rock my Wedding siempre nos ha gustado, pero vivirlo, ha sido una gran experiencia. En todo momento nos hemos sentido muy cómodos (muy importante), y el resultado ha sido muy bonito, emotivo y profesional.
  • Carme
    Carmeta Se casó el 12/09/2020

Nos encantó

Nos encantó Dolors. Muy buen trabajo, siempre disponible cuando la necesitas, y al acabar el trabajo hace muy rápida la entrega. No podemos decir nada malo. Ninguna pega. ¡Muchas gracias por plasmar nuestro día!