Opiniones de Rock my Wedding photofilm

Barcelona

• Maya
    Maya R. Enviado el 04/01/2024

Muy contentos

Lola fue super agradable y simpática durante nuestra boda! Aunque no pudimos darle ideas de qué tipos de fotos queríamos porque el día fue un poco caos, ella nos guió en todo momento y cuando no estaba a mi lado, la veía siempre buscando algo bonito que fotografiar. Estamos los dos muy contentos con su trabajo y la volveríamos a contratar sin dudarlo!
  • Paqui
    Paqui Enviado el 16/11/2023

Profesionalidad 100%

Escoger a Lola para el dia de nuestra boda fue un acierto total. Durante las quedadas previas al dia, nos transmitió muchísima tranquilidad y confianza, se adaptó por completo a nosotras ( teníamos claro que no queríamos media hora de fotos posadas y ella lo respetó, con pocos minutos le bastó para captar imágenes preciosas, además nos guiarnos sutilmente. )
    Durante la boda, ni la veíamos, discretamente fue captando todos los momentos importantes que luego se han visto reflejados en las fotos.
    Si duda, contaremos con ella para los próximos eventos que tengamos.

• Victor_07
    Víctor S. Enviado el 14/09/2023

Expectacular

Solo puedo daros las gracias una vez más por el gran trabajo y trato que habéis tenido hacía nosotros en nuestra boda. Da gusto poder hacer de tu boda con grandes personas y profesionales.

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

Muchísimas gracias a vosotros siempre; por escogernos, por confiar en nuestro trabajo y por crear ese buen rollo, que siempre ayuda tanto a que aún salga mejor todo, nos divirtamos y nos llevemos un bonito recuerdo de vosotros. Un abrazo pareja.
    Patricia A. Enviado el 14/09/2023

Sin palabras

Ya sabíamos que eran unas profesionales de los pies a la cabeza pero después de nuestra experiencia podemos confirmarlo. No solo por su trabajo y su rapidez, que es indiscutible, si no por su cercanía y humanidad. Sin duda, volveremos a repetir con ellas. Recomendable al 200%.

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

Muchísimas gracias pareja! Ojalá vernos prontito, sea dónde sea, fue un gustazo trabajar con vosotros y disfrutar de la vuestro gran día a vuestro lado. Un besito guapos.
  • Marian
    Marian Enviado el 15/11/2023

Muy contentos!

La contratamos y las fotos son 😍 pendiente de cada detalle, muy contentos con el resultado, fotos que enamoran, sin duda la volveríamos a contratar! Cualquier cosa que diga se queda corta. Insuperable 🫶🏼
    Pilar Enviado el 12/05/2023

100% recomendable

Un resultado increíble.
    Actitud y trato muy profesional durante la ceremonia. Tenemos un recuerdo precioso de nuestro día. Las fotos recogen los mejores momentos desde los mejores ángulos.
    Lola nos hizo sentir muy cómodos y prácticamente ni nos dimos cuenta de que estaba tomando fotos. Gracias a ello en las fotos se recogen instantes único. Todo queda muy natural.
    Además la entrega de las fotos fue rapidísima y nos encanta el resultado.
    Calidad/precio un 10!! 100% recomendable.

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

Fue un placer compartir con vosotros el gran día! muchísimas gracias por estas palabras, lo agradecemos muchísimo.
    Nos vemos pronto pareja, mil gracias!
  • Ivu
    Ivu A. Enviado el 07/07/2022

¡

Justo antes de la pandemia al empezar con los preparativos de la boda, visitamos a un par de fotógrafos para nuestro gran día, todos eran muy buenos haciendo su trabajo. Pero al conocer a Lola y Andrea fue diferente, eran dos profesionales muy top y encantadoras, ellas son otro nivel. Conectamos muy rápido con ellas y no dudamos ni un segundo, tenían que ser ellas. Hicimos un preboda magnífico y el día de la boda se lucieron, captando cada uno de los momentos más especiales.
    ¡Mil gracias a las dos! Sois increíbles y hacéis un trabajo impecable. Os deseamos muchísimo éxito en vuestra carrera. PD: Si nos volviéramos a casar, os elegiríamos sin duda alguna.
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 27/10/2021

La mejor decisión

Nunca olvidaremos el día en que nos hicieron entrega del pack completo de fotos y vídeos. Andrea y Dolors consiguieron emocionarnos e inmortalizar de la forma más bonita posible un día tan increíble. Calidad humana y profesionalidad.
    ¡Gracias por todo!

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

¡Muchísimas gracias, Carlos! Nos encanta leer que estáis tan contentos con nuestro trabajo. ¡Ha sido un enorme placer!
  • Anna
    Anna Enviado el 27/10/2021

Perfecta elección

Ha sido increíble como el equipo ha sabido captar todos los momentos en imágenes y vídeos. Han conseguido que podamos revivir ese día desde otra perspectiva diferente.
    La calidad de las imágenes es excepcional, el trato de los colores, los enfoques, los ángulos,… Han cuidado todos los detalles para que tengamos la mejor versión de ese día.
    La relación calidad precio es muy buena y además incluyen la posibilidad de tener un álbum digital para los invitados que nos pareció una idea genial. Hemos recibido muchas felicitaciones al respecto y ha sido una buena manera de compartir el contenido con ellos de forma rápida y práctica.

Respuesta de Rock my Wedding photofilm:

¡Hola, Anna! Millones de gracias por tus palabras, nos han emocionado muchísimo. La verdad que la galería para los invitados es un servicio que nos encanta poder ofrecer, es un regalo genial para los invitados y para los novios. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado tanto trabajar con nosotras. Sois un amor. Make it Tuti!