Opiniones de Rocío Garrote Arte

Rocío Garrote Arte

Arrabal De Portillo, Valladolid

Aida R. Enviado el 23/10/2023

Increíble, profesional y única

Rocio es siempre un acierto, tengo la suerte de haber podido trabajar con ella en diferentes proyectos y es una verdadera profesional, y llego el día de mi boda que no dude ni un instante en que sería ella quien estaría detrás de las cámaras para un resultado increíble, único y al detalle. Gracias gracias y gracias
    Arabela O. Enviado el 11/04/2024

Genial trabajo

Nos encontramos muy agusto con Rocío y su equipo para un día tan especial para nosotros. Recomendamos sus servicios al 100%!

Respuesta de Rocío Garrote Arte:

Gracias por la recomendación Arabela y Álvaro, por confiar en nuestros servicios para vuestro día. Que el resto sean igual o más felices 🤍

Un saludo
    Sandra Enviado el 09/04/2024

Fotógrafa muy profesional

Rocío es una gran profesional. Estuvimos muy cómodos tanto nosotros como nuestros familiares durante todo la boda, al igual que en las sesiones de la preboda ya que intenta que la gente se muestre tal y como es para quedar más natural. El día de la boda realizará fotos en casa de los novios desde que comienza el día hasta la hora del baile, donde quedarán inmortalizados todos los momentos tan bonitos de ese gran día.

Respuesta de Rocío Garrote Arte:

Muchas gracias Sandra y Alberto. Nosotros también estuvimos muy cómodos trabajando como si estuviéramos en familia. Un placer formar parte de ese día y el día de la preboda.

Un saludo 🤍

• Estibaliz
    Estibaliz G. Enviado el 09/04/2024

Gran fotof

Grandísima profesional! Muy detallista en su trabajo.
    Siempre pendiente de cada momento.

Respuesta de Rocío Garrote Arte:

Muchas gracias Esti y Pablo. Siempre damos lo mejor de nosotros para que vuestro día sea recordado con la mayor fidelidad al detalle y cariño que ponéis preparando todo.

Un saludo 🤍
    Elena M. Enviado el 22/08/2023

Gran profesional!

Rocio es toda una profesional!
    Hizo que nos sintiéramos super cómodos desde el primer momento que nos pusimos delante de su cámara.
    Hicimos la sesión preboda la cual fue brutal y nos ayudó un montón a prepararnos al gran día.
    Cabe destacar la naturalidad y emoción que captura en cada foto, lo que las hace únicas y especiales.
    El día de nuestra boda nos acompañó desde nuestra casa hasta la barra libre, captando cada momento especial del día. Se adapta a tus gustos y logra que te sientas especial en cada imagen.
    Sin duda volveremos a contar con tus servicios para los momentos más especiales de nuestras vidas.

Millones de gracias por capturar cada imagen del día más bonito de nuestras vidas

Respuesta de Rocío Garrote Arte:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sin duda es lo que me hace seguir amando lo que hago para transmitirlo en las fotografías que hago. Y gracias por hacer ese día tan bonito. ¡Que seáis muy felices!
  • Idoia
    Idoia M. Enviado el 24/11/2019

Servicio inmejorable, desde el minuto uno tiene en cuenta preferencias, momentos importantes y exigencias.
    Dieron todo el día de la boda, tenemos unas fotos impresionantes desde los preparativos hasta después del baile. Son dos grandes profesionales que nos acompañaron todo el día, pero mejores personas.

Respuesta de Rocío Garrote Arte:

Muchas gracias a vosotros también por confiar desde el principio y valorar nuestros servicios. Sois geniales. Un saludo, pareja.
  • Ainoa
    Ainoa T. Enviado el 02/03/2020

Nunca imaginamos que este servicio nos fuese a traer tantas alegrías y es que no hay mejor forma de inmortalizar cada momento y poderlo recordar con exactitud una y otra vez, tanto la fotografía como el vídeo, todo resultó perfecto y no nos pudimos sentir más cómodos. Repetiríamos seguro.

Respuesta de Rocío Garrote Arte:

Mil gracias, pareja. Se trabaja genial con gente que te valora tan bien. ¡Un abrazo! Y gracias de nuevo.