Roberto Posada
Róo Lozoya, 6 28730 Buitrago De Lozoya (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Roberto Posada ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Roberto Posada

1 foto de usuarios

María Del Mar Oviedo Garcia · Se casó el 09/09/2017

Nos casamos el 9 de Septiembre y todo fue perfecto con Roberto. Durante la boda hizo que tanto nosotros como nuestras familias estuviésemos muy a gusto. El reportaje fotográfico que ha hecho ha sido precioso, es un gran profesional y ha sabido captar todos los momentos. Las fotos son maravillosas, desde las más naturales y espontáneas hasta las posadas. Muy recomendable.

Enviado el 22/10/2017

María Jesús Coterillo · Se casó el 17/06/2017

Roberto, fantástico como siempre. Es como de casa. Ha sido el fotógrafo de ocasiones familiares anteriores y como siempre, es una apuesta segura. Profesional, cercano, accesible y con un trabajo precioso, además de un precio muy competitivo y unos tiempos de entrega rápidos, cosa de agradecer en estas situaciones en las que te apetece tener tus recuerdos fotografiados pronto.
    Da facilidades para todo y ofrece la gama de servicios que puedes necesitar o desear en tu boda: fotografía, vídeo, montajes, álbumes...
    ¡Recomendable 100%!

Enviado el 06/10/2017
  • Oscar

Oscar Donoso Morán · Se casó el 30/07/2016

Sin palabras, vino él a hacer las fotos en casa junto con el cámara para el vídeo y a casa de mi mujer fue otro chico a grabar, luego ya en la Iglesia y en el restaurante hicieron mogollón de fotos y nos organizaron muy bien con el fin de conseguir un buen reportaje, en otras palabras, super contentos, Roberto es un crack.

Enviado el 31/08/2016
  • Sonia

Sonia · Se casó el 23/07/2016

La mejor decisión que hemos podido tomar. Nos hizo el reportaje de la boda civil, la boda-boda y el bautizo de mi hija y son unas fotos alucinantes. Queríamos naturalidad y hasta el menos fotogénico salió maravillado. Son espectaculares, ¡gran trabajo, Roberto!

Enviado el 06/06/2017

Manuela Soba De Luelmo · Se casó el 12/12/2015

Fue muy fácil conectar con Roberto, tiene mucha experiencia en bodas. Las fotos quedaron muy bonitas, con mucho estilo. Habíamos visto fotos de otros en las que aparecían los novios 100 veces y siempre igual. Roberto sabe buscar la foto y te hace posar lo justo. Nosotros tenemos hijos y fue capaz y de apañárselas para tenernos y a todos. Es precioso e inmejorable, y es muy flexible. Nosotros no queríamos álbum y nos dio un pen con todas. En resumen, excelente.

Enviado el 06/06/2017