Roberto Ouro Fotógrafo
Travesía Conxo de arriba, 30 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Roberto Ouro Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Roberto Ouro Fotógrafo

Raquelycarlos · Se casó el 18/06/2016

Una persona encantadora, siempre con una sonrisa y que se adapta al tipo de reportaje fotográfico que busques. Gran calidad de material. Totalmente recomendable. Con variedad de precios según los servicios que necesites.

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias por la recomendación, da gusto tener clientes como vosotros, sois geniales y lo pasé muy bien haciendo el reportaje, desde aquí os mando un fuerte abrazo.
  • Carlos

José Carlos Noya Róo · Se casó el 18/06/2016

El mejor resumen que podríamos hacer de esta experiencia es la siguiente: si nos casáramos otra vez, volveríamos a contratar a Roberto. Llegamos a él por trabajos que había hecho anteriormente. Y nos demostró que no nos equivocamos con la elección. Profesionalidad, seriedad, trato, facilidad, detalle, sorpresas,... reúne todos los requisitos para inmortalizar un día tan especial.

Enviado el 21/08/2016

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias Raquel y Carlos, nos lo pasamos genial con vosotros, tanto en la preboda como en la boda, sois una pareja genial, desde aquí os mando un fuerte abrazo a los dos.
  • Uxía

Uxía · Se casó el 28/05/2016

Si de algo estamos contentos tanto mi marido como yo, es de nuestra elección de fotógrafo.
    Roberto es un fenómeno en todos los sentidos, como profesional matrícula, pero como persona la matrícula no alcanza lo que realmente merece.
    Te hace sentir cómodo y a gusto y sus fotografías son un placer para los sentidos.
    Satisfechos y agradecidos 100%.

Enviado el 15/06/2016

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias, Uxía y Nando, con vosotros todo es mágico, vuestra naturalidad y complicidad es única, cada sesión de fotos que hago con vosotros me maravilla. ¡Muchas gracias de corazón!

Noelia · Se casó el 07/05/2016

Sin duda el mejor fotógrafo que podíamos haber contratado. Sin palabras, su trabajo es impecable. Muy atento en todo, muy flexible en todo, un profesional en mayúsculas. ¡Y el resultado de su trabajo fue excepcional! Tenemos un vídeo de película, y un álbum espectacular. Nos ha encantado trabajar con él y será sin duda nuestro fotógrafo para todos los momentos que queramos fotografiar. ¡Muchas gracias Roberto!
    Fernando, Noelia y Álvaro.

Enviado el 03/10/2016

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias Noelia, Fernando y Álvaro, tuve mucha suerte de conoceros, formáis una familia de ensueño, fue un auténtico placer haceros el reportaje, ya sabéis que aquí estoy para lo que queráis, un besazo muy fuerte para los tres.

Begoña · Se casó el 02/04/2016

La verdad es que no lo conocíamos, pero estamos encantados de nuestra elección. Desde el primer momento tuvo un trato muy cercano y a la vez muy profesional, preocupándose de cada detalle y consiguiendo que nos sintiésemos cómodos en todo momento. Roberto es el fotógrafo principal, pero el día de la boda vino con otras tres personas, con lo que lo cubrieron todo sin problema, pero sin resultar pesados en ningún momento. Hasta consiguió que nos divirtiéramos posando. Y el resultado fue espectacular, tanto en las fotos como en el vídeo consiguió captar exactamente lo que queríamos y darle un toque personal y propio. En definitiva, lo recomendamos al 100%. Y por supuesto volveríamos a contar con él sin dudarlo.

Enviado el 11/11/2016

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias Edel y Begoña, lo pasamos genial y fue un reportaje increíble, tanto por todo el apartado musical como por vuestra colaboración plena, desde aquí os mando un fuerte abrazo a los dos, sois geniales.

Fátima · Se casó el 29/08/2015

Gran profesional. Siempre que le contratamos, el trabajo fue de 10. Se adaptó a nuestras necesidades y supo captar lo que buscábamos. Sin duda volveremos a contar con sus servicios en próximas ocasiones.

Enviado el 27/12/2015

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias Fátima. Sois una familia increíble. Siempre me tendréis a vuestra disposición. Es un placer trabajar para vosotros.
  • Lucia

Lucia Otero Ouro · Se casó el 13/06/2015

El mejor fotógrafo que pude escoger. No protocolos, máxima naturalidad, grandes ideas y unas fotos magníficas. Se adapta a todo lo que los novios quieran y permite ver resultados en poco tiempo. Me encanto todo su trabajo.

Enviado el 18/09/2015

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias Lucía y David. Este fue un reportaje realmente increíble. Tanto por las ubicaciones que escogimos como por vuestra respuesta ante la cámara. Me lo pasé muy bien trabajando con vosotros.

Sabela Caneda Frade · Se casó el 30/05/2015

Desde luego que si alguien está pensando en casarse y no sabe cuál será el fotógrafo adecuado para su boda, tiene en Roberto Ouro una opción estupenda. Tanto por su trato cercano, como por las facilidades a la hora de trabajar y la buena sinfonía que busca desde el primer momento, hacen que preparar el día de tu boda sea una experiencia inolvidable. Es un encanto de persona y no deja de sorprenderte hasta incluso después del día de la boda. Pasamos un día maravilloso haciendo la postboda, todo un acierto contratar esa opción.
    No cambies nunca Roberto. Seguro que volveremos a encontrarnos.

Enviado el 06/11/2015

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias Sabela y Diego. Trabajar con vosotros fue un placer, debido a la buena conexión que hubo desde el primer momento. ¡Sois una pareja estupenda!

Susan Reynolds · Se casó el 28/09/2013

Detallista y observador, capaz de inmortalizar con su objetivo esos detalles que pocos ojos ven y esos instantes que muchos pasamos por alto, haciéndonos sentir cómodos y relajados en todo momento, incluso olvidándonos de que él estaba ahí con su cámara para plasmar en imágenes una ceremonia y una fiesta inolvidables, con un resultado más que satisfactorio.

Gracias, Roberto, por dejarnos uno de los mejores recuerdos de nuestra boda.

Enviado el 22/01/2016

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Susan y José muchas gracias por vuestro comentario. La vuestra fue, sin duda, una boda muy bonita y divertida. Siempre será un placer trabajar con vosotros, ya sabéis que sois una pareja muy especial para mí.