Roberto Ouro Fotógrafo
Travesía Conxo de arriba, 30 15706 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Roberto Ouro Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Roberto Ouro Fotógrafo

Natalia · Se casó el 21/07/2018

Fotos de ensueño

Tenemos miles de fotos super bonitas. Los momentos más bonitos fueron captados para que nunca los olvidemos. Emociones, abrazos, risas, todo, todo captado en uno de los días más importantes de mi vida. Tu trato con nosotros, el que hayas estado pendiente de cada detalle de ese día, así como en las fotos de nuestra pre y postboda. Y sobre todo tu profesionalidad. Gracias por tu buen trabajo.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchísimas gracias, tanto vosotros como vuestra familia sois geniales, cuando supe como fue vuestra historia me quedé fascinado y fue increíble poder formar parte de vuestro gran día, esta es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo y me siento muy afortunado, muchas gracias, un abrazo.

Gonzalo · Se casó el 02/06/2018

Momentos mágicos

Roberto es un fotógrafo 10. No teníamos ninguna referencia de él, pero una vez lo conocimos no tuvimos duda de que sería quien plasmara nuestros momentos mágicos en nuestra boda y bautizo de nuestra hija. Mil gracias por todo Roberto, estuvimos muy cómodos contigo y tu equipo, todo muy natural y en un ambiente de confianza.

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchísimas gracias, yo también me sentí supercómodo con vosotros, nos encantó percibir esa plena confianza, eso hace que nuestro trabajo fluya y podamos contar vuestra historia de una forma muy natural. Formáis una familia increíble, es todo un placer hacer un reportaje a gente como vosotros, me siento muy afortunado, un abrazo a los cuatro.

Vero · Se casó el 26/05/2018

Cercano y 100% profesional

Contar con Roberto como fotógrafo para nuestra boda fue la mejor opción. Cercano, divertido y profesional. En ningún momento sientes que estás posando y solo tienes que disfrutar de vuestro gran día, para inmortalizar los mejores momentos ya está él. En la postboda genial, pasamos un día superdivertido. ¡Gracias Roberto por los buenos recuerdos que nos han quedado!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias chicos, vosotros también sois muy cercanos y disfrutamos muchísimo haciendo vuestro reportaje, siempre estuvimos super cómodos, me encanta cuando se llega a ese nivel de confianza con las parejas como vosotros, un abrazo muy fuerte a los dos.

Sheila Martinez Couto · Se casó el 28/04/2018

Si me volviera a casar lo volveríamos a escoger a él sin duda. Se volcó muchísimo en todo lo que le pedimos y juntos tuvimos muy buenas ideas de las que él siempre estudiaba la forma de que quedaran mejor. Muy creativo y el resultado fue increíble. Es un gran profesional y a la vez te hace sentir muy a gusto para que las fotos sean muy naturales. Muy recomendable.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias. Fue un reportaje fascinante, tanto las fotos como el vídeo quedaron de película, me encantaron vuestras ideas y formamos un buen equipo. Es un placer hacer el reportaje a una pareja como vosotros, me siento muy afortunado, desde aquí os mando un abrazo muy fuerte, gracias chicos.

Ghoran_Pollesku@hotmail.com · Se casó el 07/10/2017

La boda fue el 7 de octubre, en unos días ya teníamos unos anticipos de las fotos para poder ir saboreando como salieron, increíbles. Para nada somos modelos pero con su equipo fue muy cómodo y fácil hacer esos momentos de poses para la foto. Te van guiando en todo momento y si quieres algo especifico se acomodan a lo que tienes en mente. En todo momento estuvieron pendientes de los detalles especiales que surgen sin estar planeados. Deseando ver ya todo terminado y montado pero no nos queda duda de que seguro quedara espectacular. 100% recomendado un equipo muy agradable en el trato y profesional, pena que esto sea solo una vez en la vida, aunque ya vendrán los bautizos y comuniones.

Enviado el 29/10/2017

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias pareja, ya sabéis que estaba deseando que llegara el día de vuestra boda, el sitio espectacular y tanto la ceremonia como la celebración fueron preciosas. Un abrazo muy fuerte.
  • Warnuka

Warnuka · Se casó el 16/09/2017

El mejor sin dudarlo. El trato, el cariño y su buen hacer han hecho de nuestro día algo mágico. Gracias por todo el cariño, por quedarte tantas horas sin pedirlo. Estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Formar parte de vuestra boda fue algo increíble, llena de emociones y momento únicos, muchas gracias chicos por confiar en mi para vuestro reportaje de boda, un fuerte abrazo a los dos.

Cristina Vieites · Se casó el 05/08/2017

Lo conocimos a través de esta misma página y volveríamos a contratarlo sin dudarlo, se adapta a todo lo tú quieras e incluso más, tiene muy buenas ideas, es agradable tratar con él y con su equipo. El trabajo fotográfico fue increíble, sino llega a ser porque él escogió las fotos para el álbum aún estaríamos sin él, porque nos encantaban todas las fotos sobre todo la postboda (no tiene ningún desperdicio). Estamos encantados de haber podido contar con él, repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias. Para mi es todo un privilegio poder hacer reportajes a parejas como vosotros, sois geniales. Disfruté muchísimo haciendo las fotos, aquí me tenéis para lo que sea. Un abrazo a los dos.

María · Se casó el 15/07/2017

La atención de Roberto fue inmejorable y su trabajo también. Nos sentimos muy cómodos el día de nuestra boda y las fotos que vimos nos encantan. Fue atento, nos ofreció todo tipo de facilidades, profesional. Sin duda lo recomendamos para cualquier evento.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias chicos, me encantó poder hacer este reportaje, disfruté muchísimo, da gusto conocer gente como vosotros, sois geniales, un fuerte abrazo a los dos.

Natalia Rodríguez · Se casó el 20/08/2016

Muy buen trato y colaborador con lo que queríamos a cada momento y teniendo en cuenta nuestras opiniones para cada foto. Muy buena relación calidad/precio. Fotos muy originales. 100% recomendado. Genial.

Enviado el 14/11/2016

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Muchas gracias Natalia y Francisco, fue un privilegio hacerlos el reportaje, tengo mucha suerte de tener clientes como vosotros, desde aquí os envío un fuerte abrazo.

Lucia · Se casó el 25/06/2016

Elegimos a Roberto porque había sido el fotógrafo de la boda de unos amigos y nos lo recomendaron. No pudimos quedar más encantados, un trato inmejorable y unas fotos preciosas para dejar constancia de un día tan especial. ¡Gracias Roberto!

Enviado el 15/10/2016

Respuesta de Roberto Ouro Fotógrafo:

Gracias Lucía y Rafa, fue todo un privilegio haceros el reportaje de la boda, conocer gente como vosotros es una parte muy bonita de mi trabajo y la verdad es que me siento afortunado, sois fantásticos, un fuerte abrazo desde aquí.