Opiniones de Roberto Lechado

Roberto Lechado

Roberto Lechado

Zizur Mayor, Navarra

Adriana R. Enviado el 21/01/2024

Profesional, amabilidad y trabajo excepcional

Contratar a Roberto Lechado como fotógrafo para nuestra boda fue la mejor decisión. Desde el principio, demostró una amabilidad y atención excepcionales. Su habilidad para medir los plazos y brindarnos un apoyo invaluable nos tranquilizó en medio de los nervios de ese día. Profesionalismo, amabilidad y atención son solo algunas de las cualidades que lo destacan. Ya lo conocía y por eso no me la quise jugar en la decisión, no dudé en elegir al mejor. Las fotos son una obra maestra, capturando momentos perfectos con una belleza natural que enamora. La gente quedó encantada con su trato, ¡simplemente inmejorable!

Respuesta de Roberto Lechado:

Uf, responder a esto es complicado.
    Siempre pienso que es difícil hacerles ver a personas que no me conocen, lo que pueden tener conmigo. Pero creo que tus palabras lo ponen bastante fácil.
    Sois una pareja que me lo ha puesto super fácil desde el primer día, en todo momento os dejasteis aconsejar y nunca dudasteis de lo que os iba comentando. Luego habéis comprobado por que, decía lo que decía en cada situación. ;)
    Espero que sea "parte" de vuestro recuerdo de ese gran día que vivimos.
    Os deseo todo lo mejor y algo mas. :D
    Virginia P. Enviado el 11/11/2023

Un buen fotógrafo, para un día especial.

Es un profesional con el que te hará un reportaje de boda muy bueno, las fotos salieron excelentes. En relación calidad precio es para todos los bolsillos, yo lo recomiendo.

Ainhoa O. Enviado el 01/11/2023

Un fotógrafo muy profesional

Roberto es un fotógrafo muy cercano, que hace de las sesiones de fotos algo fácil, divertido, cómodo y especial. Se amolda a todas las situaciones y presupuestos. Sabe explotar al máximo un lugar para obtener fotos alucinantes. La calidad de las fotos son excelentes, de muy buena calidad. En un futuro cercano, si necesito un fotógrafo, mi primera opción y la única siempre será él.

¡Muchas gracias por todo! A&J
    Mayte Enviado el 21/10/2023

Un crack de fotógrafo!!!

Recomendable 100%!!!
    Nos sentimos super agusto desde el primer día y muy cómodos. Roberto es muy cercano, amable y un gran profesional.
    Estuvo atento en todo momento y se adaptó a nuestras necesidades, ideas y gustos. Y bueno...estamos deseando ver el resultado final!!! Seguro que es de 10!!!
    Lo recomendaríamos sin duda. No podríamos haber hecho mejor elección. Tiene una perspectiva única, en definitiva, Roberto es un crack!!!
    Maria G. Enviado el 21/10/2023

Boda 1/7/23

Tanto su persona como su trabajo lo podríamos definir en una sola palabra, Impresionante.
    Estamos encantados de la atención y la cercanía de Roberto. En la boda lo pasamos genial, pero en la post boda fueron muchas risas.
    Los fotones que tenemos no podrían ser mejores.
    Sin duda, lo recomendamos al 100%.
    Un abrazo enorme, Rober!!
    Isabel Enviado el 22/10/2023

Este chico hace magia!!

Roberto es un gran profesional, súper consejero, se vuelca en el trabajo a tope... estamos muy contentos; es genial, divertido, te hace pasar un día grande junto a su compañero Mateo y son un auténtico pack!!
    La verdad que es muy cercano, con confianza y muy familiar!
    Osea recomendable al 100%, vais a pasar muy buen día y a soltar nervios!!
    Bueno y con los demás invitados fenomenal, la gente estuvo súper encantada!
    Muchísimas gracias ♡
    Sara Enviado el 04/04/2023

Un profesional de los pies a la cabeza

Roberto hace que te sientas como en casa, tiene un trato cercano con el cliente y sabe sacar lo mejor de cada persona con sus fotografías. Sin duda, un servicio de 10
  • Eva
    Eva G. Enviado el 18/11/2022

Encantados/as!

Elegimos a Roberto porque nos gustaron mucho sus fotografías. Y no puedo estar más contenta con esta decisión!! Hace que te sientas muy comodo/a y que no tengas ningún nervio ante la cámara, es flexible en cuanto a horarios etc , cercano tanto con nosotros como con los invitados. Hicimos preboda y boda estamos encantadísimos con todo! Excelente profesional y persona! Sin duda volveremos a contactar con él para cualquier reportaje fotográfico!!!

Respuesta de Roberto Lechado:

Muchísimas gracias familia!, vosotros sí que sois excelentes personas. Seguro que todo os va a ir genial.
  • Oihane
    Oihane C. Enviado el 18/07/2022

Eternamente agradecidos

¡Roberto fue todo un encanto desde el minuto uno! Ni siquiera nos conocíamos en persona y desde el primer momento demostró cercanía y profesionalidad. Todos los invitados salieron encantados con él, ¡y por las ideas de fotos que tuvo, sabemos que vamos a ver unos fotones! Sin duda volvería a contratarle y cada euro que le paguemos, ¡bien merecido lo tiene! Durante la ceremonia y varias sorpresas que tuvimos, estuvo muy atento con la cola, pasándonos pañuelos de papel... ¡Además de fotografiar, también está pendiente en otros asuntos!
    Recomendadísimo y deseando volver a verle.

Respuesta de Roberto Lechado:

¡Fue un auténtico placer conoceros!. Tenía muchísima curiosidad por como sería vuestra boda, por la poca información que me habíais dado, jaja Pero terminé con una gran sonrisa en la boca. Y los que me conocen, ya saben que es el mejor indicativo. Muy divertida, la repetiría mañana mismo. Tenéis unos familiares y amigos que son increíbles, me trataron como a uno mas y participaron en "mis locuras", sin protestar.
    Gracias por haberme dejado estar con vosotros.