Roberto García

4 opiniones | Borja (Zaragoza)

Opiniones de Roberto García

Beatriz V. · Se casó el 27/07/2019

Muy buen profesional. Las fotos, geniales, y el trato, más aún. Lo volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 23/08/2019

Ruben · Se casó el 30/06/2017

Estamos encantados con la profesionalidad, el magnífico trato y las fotos tan bonitas que el gran Roberto nos sacó en nuestro gran día. Tanto las fotos de la preboda en un paisaje natural, como las de la boda en la finca donde se celebraba el evento son espectaculares. En el reportaje hace que te sientas cómplice con la cámara con total naturalidad y espontaneidad. Ahora nos toca el reportaje postboda que será igual o más preciosas que todas las fotos ya hechas. Gracias por tu gran trabajo, volveríamos a contar contigo para el reportaje de nuestra boda y muchos reportajes más.

Enviado el 22/08/2017

Ana N. · Se casó el 03/09/2016

¡Hola! A nosotros nos hizo las fotos de la boda, a nosotros nos hizo sentir muy cómodos mientras realizábamos las fotos y ese rato muy agradable (ya que nosotros no somos muy de fotos...). ¡Salieron unas fotos muy bonitas y un álbum estupendo!

Enviado el 31/08/2017

Tania N. · Se casó el 02/07/2016

Un gran profesional. Es muy discreto en todo momento, pero realmente no pierde detalle de toda la celebración. Tiene grandes ideas y te asesora muy bien al elegir lugares para realizar pre y postbodas. Muy rápido a la hora de preparar el álbum.
    La mejor manera de mantener todos los mejores momentos de un día tan especial en el recuerdo.

Enviado el 19/08/2017