Roan Report
C/ Camino de Humanes, 7 1D 28938 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roan Report ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roan Report

Roan Report 5
Roan Report 6
Roan Report 7

Juan Alfaro Velardo , Se casó el 13/07/2013

El trabajo realizado tanto por Rosana, Antonio y todo su equipo solo se puede describir de una manera, excelente, siempre atentos a tus necesidades y siempre dispuestos a lo que les pidas. Realmente entre el amplio número de empresas dedicadas a la fotografía, no pudimos elegir mejor.

Enviada el 06/03/2014

Veronica Bravo Lozoya , Se casó el 22/06/2013

Nosotros celebramos nuestra boda y el bautizo de nuestro hijo a la vez. Ellos se encargaron de hacernos los dos reportajes. Hemos salido encantados con el resultado, de hecho vamos a encargarles otras cosillas. La calidad precio es muy buena.

Enviada el 27/11/2013

Gema Lastras , Se casó el 22/06/2013

Mi experiencia con Roan Report ha sido muy buena. Me han demostrado que son muy buenos profesionales. Su atención antes, después y el día de la boda ha sido genial. El álbum (que cogimos ilimitado) ha quedado precioso. Muchas gracias a Rossana y Antonio.

Enviada el 12/02/2014

Silvia Redondo Barragán , Se casó el 15/06/2013

Lo recomiendo al 100%, la profesionalidad que han tenido desde el principio, hasta el final del proceso.
    Se implican en todo momento, y el resultado es espectacular.
    El vídeo es precioso, con todos los detalles y las fotos espectaculares.
    Relación calidad- precio un 10.

Enviada el 02/12/2013

Nuria y Antonio , Se casó el 08/06/2013

Nos facilitaron mucho el desarrollo de la boda, se nota la experiencia y profesionalidad. Desde colocar los prendidos hasta cómo colocarnos, pequeños detalles de los que no tienes ni idea o no estás pendiente. Están en todo. Con ellos está todo bajo control, ¡son majísimos!

Enviada el 25/10/2013

Justo y Maria , Se casó el 01/06/2013

Muchas gracias Rosana y Antonio por vuestra ayuda el día de la boda y sobre todo por los bellos recuerdos que nos habéis plasmado tanto en el vídeo como en el álbum. Cada vez que vemos el vídeo se nos ponen los pelos de punta porque recoge toda la emoción de esos momentos y con nuestras canciones favoritas.

Al álbum no le falta detalle de todas las cosas que preparamos para nuestros invitados y de todas las personas que compartieron con nosotros nuestra boda. Además de nuestras fotos de novios.

Pero para nosotros lo más importante fue saber que teníamos a los mejores profesionales.

Y como dice Justo, que cuando se muera le entierren con el vídeo.

Enviada el 25/02/2014

Roberto y Sara , Se casó el 18/05/2013

Es un gran equipo de grandes profesionales. Hace un año que nos casamos, íbamos a hacer el reportaje con ellos pero se metió un familiar fotógrafo por medio y lo hicimos con él. Después de muchos problemas que tuvimos, llamamos a Roan Report que nos recibieron en seguida y han hecho maravillas con el material que teníamos. Recomendables 100%. Además trabajan con unos materiales de increíble calidad y a unos precios muy asequibles en relación calidad precio. Id a conocerlos y sin duda os quedaréis con ellos. Les estamos muy agradecidos, quedamos encantados.

Enviada el 31/07/2014

Pinar Lobo , Se casó el 27/04/2013

Muy buenos profesionales, contentos de hacer nuestra boda allí. Tienen mucha variedad de álbumes y ademas algunos son muy originales. Son muy cercanos, amables y pacientes. En cuanto a vídeo también es algo fuera de lo común lo montan como si fuera una película, queda muy bien.

Enviada el 02/01/2015

Sonia y Fran , Se casó el 09/03/2013

Ya tuvimos el placer de contar con ella en la boda de mi hermana, y ha vuelto a ser un placer contar con su profesionalidad en la nuestra. No solo hay que resaltar la calidad del trabajo, sino la gran ayuda y asesoramiento, y los detalles el día de la boda. Es un día muy importante como para arriesgarse, y contar con ellos, es una apuesta segura.

Enviada el 21/07/2013
  • ángela

ángela Cas , Se casó el 22/09/2012

Sin dudarlo...agradecer a ambos el súper trabajo que han hecho. En principio no queríamos vídeo sino sólo álbum de fotos, pero cuando vimos los vídeos que nos enseñaron no lo dudamos y ahora no nos arrepentimos para nada. Precioso, sobre todo el resumen y el parque. ¡Gracias! Y en cuanto a las fotos del álbum, genial. Nosotros elegimos las fotos y lo dejamos en sus manos y la verdad que quedó totalmente a nuestro gusto. Recomendado 100%.

Enviada el 17/05/2013