Roan Report
C/ Camino de Humanes, 7 1D 28938 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roan Report ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roan Report

Roan Report 5
Roan Report 6
Roan Report 7

Marta y Gerardo , Se casó el 27/06/2014

Roan Report ha hecho nuestro reportaje de boda. ¡Es precioso! Tienen mucha profesionalidad y ha la vez te hacen sentir muy cómodo siendo muy cercanos. Se adaptan a tus gustos. Lo que más nos gusta es que hacen cosas novedosas y diferentes a lo corriente. Es la primera vez que veo que la gente al ver el vídeo de una boda, en lugar de aburrirse quiere verlo todo. Nosotros repetiremos en muchas más ocasiones.

Enviada el 01/02/2015
  • Jenifer

jenifer ruiz zafra , Se casó el 21/06/2014

Todo fue genial,fotos preciosas y originales,muy atentos y agradables con todo el mundo. Hablando siempre con los invitados a la hora de hacer fotos y repitiendo imágenes cuando era necesario. Muy cercanos a nosotros y a nuestros invitados.

Enviada el 03/08/2014

Respuesta de Roan Report:

¡Guapos! Encantada de hacer vuestra boda, y todo lo que necesites. Venga Jenny, ahora vamos a por el bebé tan bonito que vas a tener, y este sábado 26/9/15 a por la boda de tu primo Cristian. Muchas gracias por todo. ¡Muack!

• Celia y Raul

Celia Con Portilla , Se casó el 21/06/2014

Para todos aquellos que estéis buscando fotógrafo para vuestra boda, os recomiendo Roan Report. Tienes la opción de elegir qué quieres, cómo lo quieres y, sobre todo, teniendo en cuenta tu presupuesto. Además, con detalles como libro de firmas, que a la gente le encantó y encima pudimos ir con nuestra perrita. Hemos esperado unos meses para tener todo, pero la espera a merecido la pena. La familia ha quedado encantados del pedazo álbum y el montaje del vídeo.

Enviada el 15/03/2015

Ruben y Bea , Se casó el 14/06/2014

El resultado final fue estupendo, al igual que el trato recibido. Lo recomendaría 100%, sobre todo porque el álbum es totalmente personalizado al gusto de los novios. El único pero fue la tardanza en la entrega del trabajo, que en nuestro caso fue alrededor de seis meses; pero viendo el resultado final, mereció la pena.

Enviada el 29/03/2015

Cristina y Angel , Se casó el 10/05/2014

Totalmente recomendable. Son muy profesionales, y desde el principio tuvimos un trato muy cercano con ellos. se encargan de quitarte los nervios de ese día, y te sientes muy a gusto, incluso poniendo esas "poses" de novios para las fotos. Parece increíble que queden tan naturales, Nosotros cogimos la opción más completa, con álbum, álbum para los padres, vídeo, y copia de todas las fotos del reportaje. Ha sido caro, pero en cualquier otro sitio habría sido más. La calidad del álbum impreso es increíble; la nitidez y los colores, realmente sorprende cuando lo ves por primera vez. Como cogimos todas las fotos en un CD, nuestra idea es hacer un álbum con fotos solo de amigos, y menos serio. En resumen, que hemos quedado muy satisfechos; os lo recomiendo a cualquiera.

Enviada el 09/03/2015

Maria Jesus Doñoro , Se casó el 26/04/2014

Sin duda, la gran profesionalidad se ve en cuanto entras al estudio, la seriedad en el momento que te atienden y la calidad de los trabajos te dejarán sin palabras. Volveré a contar con ellos sin pensarlo. ¡Son geniales!

Enviada el 08/01/2015

Inmaculada Martin Miguel , Se casó el 14/09/2013

Buenos días a todos: sólo cabe decir que no podríamos haber elegido mejores fotógrafos. La experiencia se notaba en cada momento y en cada pose y nos dio mucha tranquilidad porque en esos momentos tienes la cabeza en mil sitios a la vez.
    Son profesionales, pero cercanos a la vez y nos dieron todas las facilidades para adaptarse a nuestros horarios. Y que decir del resultado: ahora estamos disfrutando de ello y creemos sinceramente que ha merecido la pena. Si volviera a casarme sin duda volvería a confiar en Rossana y Antonio.Un abrazo.

Enviada el 14/01/2014

Ana Isabel Gonzalez Dominguez , Se casó el 07/09/2013

Son buenísimos, súper atentos, súper profesionales .Convierten cualquier lugar o cosa por lo simple que sea en una bonita imagen. Nosotros estamos contentísimos con el trabajo que hicieron en nuestra boda, fruto de ello tenemos un vídeo precioso y súper divertido y un álbum que deja con la boca abierta a todo el que lo ve. Se los recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 23/08/2014

Ivan Becerra Oreja , Se casó el 27/07/2013

¡Son estupendos! Desde el principio nos ayudaron un montón con todo y nos facilitaron las cosas muchísimo. Además son súper profesionales y cercanos. ¡Una gozada de gente! Recomendables al 100 %. Nosotros contaremos con ellos seguro para futuros eventos.

Enviada el 01/03/2014

Marta Martín Rodilla , Se casó el 20/07/2013

El trato que han tenido con nosotros ha sido fantástico y muy profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos con ellos y la calidad del vídeo y la fotografía es alucinante. Se dejan la piel en que su trabajo salga bien.

Enviada el 02/09/2013