Roan Report
C/ Camino de Humanes, 7 1D 28938 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roan Report ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roan Report

Roan Report 5
Roan Report 6
Roan Report 7

natalia pastor alemany , Se casó el 06/06/2015

Muy profesionales, buscan la originalidad en todo momento. No pierden ningún detalle, muy atentos y muy amables. En mi caso contraté la sección de entrevistas y a todos mis invitados les encantó. Es un recuerdo muy bonito.

Enviada el 07/10/2015

Mariola Pérez Rivera , Se casó el 09/05/2015

Unas personas increíbles. Muy atentas, no se les escapó ni un detalle. Todavía no tenemos ni las fotos ni el vídeo pero desde luego quedamos contentísimos con el trato que nos dieron. Muy agradables y amables. No parecía que no les conocieras. Nos hicieron también un vídeo de entrevistas a los invitados, no se cómo quedará pero la entrevistadora tenía mucho desparpajo y no se olvidó de nadie.

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Roan Report:

Gracias por contar con nosotros para el día más bonito de vuestra vida. Ahora habrá que convertir todo en un reportaje maravilloso. ¡Vamos a los deberes!

Cristina Nieto Fernández , Se casó el 11/04/2015

Tanto Rossana como Antonio unos grandes profesionales. Te hacen sentir súper cómoda en las fotos. Se involucran en tu gran día. Aún no hemos terminado el trabajo con ellos pero nos han adelantado las fotos y son preciosas. Captaron todos los grandes momentos y detalles de todo el día.

Enviada el 03/06/2015

Respuesta de Roan Report:

¡Gracias Cris! Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Soys fabulosos. Con gente asi da gusto. Yo trato vuestras bodas como si fuera la mía, y así siempre el trabajo estará bien. Gracias

Laura Gonzalez Robledo , Se casó el 27/09/2014

Nos casamos el 27 de septiembre. Recomiendo Roan Report por muchos motivos: su profesionalidad, su trato cercano y la calidad de su trabajo. Hemos quedado encantados tanto con el vídeo, como con las fotos. ¡Un trabajo excelente!

Enviada el 23/01/2015

Alicia Tejedor Casado , Se casó el 06/09/2014

Hemos quedado encantados con el trato que nos dieron antes y durante la boda. Han sido muy especiales y nos transmitieron el día de nuestra boda mucha tranquilidad y bien estar. A todo el mundo le gustó mucho el libro de firmas que nos regalaron para nuestro día. Gracias de nuevo.

Enviada el 20/10/2014
  • Lourdes

Lourdes Aranda , Se casó el 05/09/2014

Sinceramente ya conocíamos la calidad de su trabajo por bodas de otros amigos, pero no sabíamos hasta que punto. Además de ser un equipo fantástico y muy amables, te ayudan en todo lo posible y te guían y apoyan en muchos aspectos de los preparativos. Además, el día de la boda si no llega a ser por ellos hubiéramos estado más perdidos de la cuenta. Están pendientes de todo, de que no falte nada, de que todo esté en su sitio, de que estés a gusto y sobre todo de que disfrutes del mejor día de tu vida. Gracias por todo.

Enviada el 30/09/2014

Alejandro y Claudia , Se casó el 19/07/2014

Hemos quedado muy satisfechos con el reportaje fotográfico. Estamos muy contentos, el trato ha sido muy familiar, te aconsejan y es muy fácil trabajar con ellos. Sin duda, volvería a contratarlos si nos casáramos otra vez.

Enviada el 31/01/2015

Virginia , Se casó el 19/07/2014

Son gente encantadora y muy profesional en su trabajo. Cuidan mucho cada detalle y siempre están pendientes de todo.
    El acabado del vídeo y del álbum preciosos y recomendamos las entrevistas. Luego te ríes mucho y, sobre todo Rosana, ¡es muy buena haciéndolas!
    Nosotros volveríamos a repetir. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Enviada el 22/04/2016

Carla Onofre Ortiz , Se casó el 28/06/2014

Muy puntuales y muy entregados a su trabajo nos lo pasamos muy bien porque sabían lo que tenían que hacer en cada momento y nos orientaron muy bien nos sentimos muy cómodos y relajados durante todo el tiempo.

Enviada el 29/07/2014
  • Miriam

Miriam Pastor Pulido , Se casó el 28/06/2014

Hola nuestra opinión sobre Roan Report es que fue una de nuestras mejores elecciones para el día de nuestra boda, el trato fue estupendo y la profesionalidad y calidad del servicio magnifica! se desviven por facilitarte todo, ellos te guían en todo momento y te lo hacen más fácil y no se les pasa detalle alguno y son la bomba porque son naturales, simpáticos y divertidos,saben pillarte el rollo del que van los novios y lo que quieres inmortalizar ese gran día. Recomendable 100% Muchas Gracias.

Enviada el 04/09/2014