Roan Report
C/ Camino de Humanes, 7 1D 28938 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roan Report ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roan Report

Roan Report 5
Roan Report 6
Roan Report 7

Javier López diaz , Se casó el 11/10/2015

Son unos máquinas. Están a todas. No se les escapan ni un gesto ni un pestañeo, son cercanos a los novios y a los invitados por lo que te hacen sentir cómodos. Hacen muy buen trabajo y las fotos son magníficas.

Enviada el 12/11/2015

Respuesta de Roan Report:

Gracias Javier, para nosotros tambien ha sido muy gratificante poder estar en el dia tan especial que hicisteis. Quedará precioso.

javier lopez diaz , Se casó el 11/10/2015

Muy buenos profesionales, estamos esperando el trabajo porque nosotros estamos liados y no podemos acabar de mirar todas las fotos. pero lo que hemos visto hasta ahora todo perfecto, y ellos en todo momento muy pendientes de nosotros.

Enviada el 12/11/2015

Javi , Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el 5 de septiembre y elegimos a Roan report, en Móstoles. Estamos muy contentos por todo, tanto por el trato recibido como por la calidad-precio, que es inmejorable. Los productos tan buenos que tienen, en fin, por todo. Gracias a ellos todo fue más fácil y, como nos dijeron en la boda, estamos como en familia. Antonio y Rossana sois encantadores, con gente como vosotros da gusto y jamás os olvidaremos, por supuesto a todo el mundo os recomendaremos.

Enviada el 28/09/2015

Respuesta de Roan Report:

Gracias a vosotros por todo. Nos tratasteis genial también. Así se trabaja muy a gusto. Ahora a hacer los deberes que tenemos que transformar todo en un cuento de Hadas. Para lo que nos necesitéis ya sabéis, no dudar en pedirlo.

Beatriz Heras González , Se casó el 05/09/2015

Hola somos Javi y Bea, nos casamos el 05/09/2015 y elegimos a "Roan Report" en Móstoles, y estamos muy contentos por todo, tanto por el trato recibido, calidad-precio inmejorable. Los productos tan buenos que tienen en fin por todo. Gracias a ellos todo fue más fácil y como nos dijeron en la boda estamos como en familia. Antonio y Rossana sois encantadores, con gente como vosotros da gusto y jamás os olvidaremos por supuesto a todo el mundo os recomendaremos.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Roan Report:

Gracias Javi y Bea a vosotros también, así se trabaja muy a gusto. Ahora a hacer los deberes que tenemos que transformar todo en un cuento de hadas. Para lo que nos necesitéis ya sabéis, no dudéis en pedirlo.

• Tamara

Tamara , Se casó el 25/07/2015

¿Qué decir de ellos aparte de que son unos magníficos profesionales? Son unas personas maravillosas que desde el primer momento te tratan como familia, hacen un trabajo estupendo con naturalidad y se les nota que disfrutan con lo que hacen. El álbum de preboda que nos regalaron es genial usado como libro de firmas. Las fotos de la boda son preciosas, ahora será difícil elegir para ver cuales ponemos en el álbum.

Enviada el 01/09/2015

Marta Melchor , Se casó el 18/07/2015

¡Una pareja maravillosa! Estoy deseando ver el resultado de las fotos en la preboda, nos lo pasamos pipa haciendo las fotos, tanto a mi pequeño, como a nosotros. El libro de firmas quedó precioso, y ahora solo me falta ver el álbum de la boda, que estoy como loca por tenerlo.

Enviada el 09/08/2015

Respuesta de Roan Report:

Gracias por confiar en en nosotros. Roan Report también agradece tratar con clientes tan majos como vosotros. Un abrazo.

• Natalia

Natalia Gutierrez , Se casó el 10/07/2015

¿Qué decir de Roan Report, de Antonio y Rosana? Que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Se les nota que disfrutan con su trabajo, que se involucran en tu día como si te conocieran de siempre cuidando cada detalle, ayudando en todo. Solo deciros que gracias por todo. Mi familia quedó encantada y nosotros por supuesto ya sabemos que seréis nuestros fotógrafos para próximas ocasiones. Lo recomiendo 100%. No lo dudéis, con ellos tendréis la seguridad de que habéis elegido un buen equipo y vosotros solo a disfrutar. Estamos deseando ver el álbum y el vídeo que seguro que será increíble. Natalia y Sergio, 10 de julio 2015.

Enviada el 09/09/2015

Respuesta de Roan Report:

¡Guapos! para nosotros fue un placer estar en el día más bonito de vuestra vida "por el momento". Encantados de haber participado de vuestra fiesta y hacer que nos sintiéramos como un familiar más. Gracias por todo.

Marta , Se casó el 26/06/2015

Son dos profesionales increíbles, te dan mucha confianza, te hacen sentir como en casa, te dan todas las facilidades del mundo, se lo curran muchísimo en tu dí,a y el trabajo final, excelente. Recomendadísimos, no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Roan Report:

¡Guapa! con novios así da gusto. Gracias por confiar en nosotros, esperamos veros en mas ocasiones. Aquí, ¡esta es vuestra casa!

Mirian Soto Lopez , Se casó el 20/06/2015

Uno de los grandes puntos que nos hicieron feliz en nuestra boda fue tener con nosotros a los fotógrafos de Roan Report. Los contrataría 3000 veces más, desde el trato hasta la calidad de su trabajo, en mi casa, con el vestido, en la iglesia, finca, momentos especiales,... No solo te hacen fotos y vídeos, sino que te aconsejan gracias a su larga trayectoria y experiencia. Toda mi familia quedó impresionada y nosotros desde la preboda encantados. Te hacen perder la vergüenza y sentirte como en casa. La calidad de los productos también es excelente. Solo tengo que decir: Gracias, sois los mejores.

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Roan Report:

Gracias a vosotros. Fue un placer estar en vuestra boda y conocer a vuestra familia. Siempre a vuestra entera disposición.

Cayetano y Eva , Se casó el 13/06/2015

Nosotros los conocimos en una feria de la boda en Móstoles, nos los presentaron unos amigos que les hicieron el reportaje y nos hablaron bien de ellos, y sin ninguna duda contentos por dejarlos formar parte de nuestro gran día. Profesionalidad y sinceridad en todo momento. Se adaptan a tus desplazamientos y todo tipo de tiempo y rapidez en la entrega de sus trabajos.

Enviada el 07/04/2016