Roan Report
C/ Camino de Humanes, 7 1D 28938 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Roan Report ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Roan Report

Roan Report 6
Roan Report 7

Chema , Se casó el 09/02/2019

Encantadores y profesionales

La experiencia ha sido maravillosa, con ellos nos ha resultado muy fácil hacer el reportaje. Rosana y Antonio son encantadores, nos han ayudado en todo, resuelto nuestras dudas y dado ideas para que todo fuera más bonito. Disponen de un Espejo Mágico con animaciones interactivas y panel táctil. ¡A nuestros invitados les encantó!

La boda de Chema y Roan Report 8
    Enviada el 10/03/2019

Respuesta de Roan Report:

Con vosotros sí que es fácil trabajar. Personas estupendas con familia y amigos maravillosos. Gracias por confiar en nosotros.

Cristina Álvarez Olmos , Se casó el 15/09/2018

La mejor elección

Nos casamos el 15/09/2018 y para nosotros fue un auténtico placer contar con Antonio como fotógrafo de nuestra boda. Su profesionalidad nos hizo sentir super a gusto durante todo el día. Como si no estuviera, sacó unas fotografías increíbles, además de ser encantador. Gracias Antonio.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Roan Report:

Gracias Cristina por compartir tu opinión y hablar tan bien de mí. Para mí fue también un placer compartir con vosotros ese día tan especial. Encantado de trabajar para personas geniales como vosotros.

La boda de Cristina Álvarez Olmos y Roan Report 9
  • Alma

Alma Molina Cardenas , Se casó el 21/07/2018

Excelente profesionales

Estamos encantados de haber elegido para inmortalizar nuestro gran día a Rosana y Antonio, unos grandes profesionales junto con el cámara Javi, muy simpáticos y familiares, fue todo superfácil con ellos, no te enteras que están las cámaras y eso te hace sentir muy cómodos para los que os da un poquito de corte, pero ellos te hacen sentir tan bien que se convierte en momentos mágicos, geniales y divertidos. ¡100% recomendable, no os lo penséis!

La boda de Alma Molina Cardenas y Roan Report 10
    La boda de Alma Molina Cardenas y Roan Report 11
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de Roan Report:

Gracias, Alma y Juanjo, por hacernos parte importante de vuestro día. Fue un placer estar con vosotros y toda la familia. Os Queremos y ya formáis parte de la nuestra.

Soraya , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Estamos muy contentos con ellos. Son grandes profesionales, atentos a cada detalle. Fotos maravillosas.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Roan Report:

Gracias a vosotros siempre. Es un placer poder dedicarnos a este trabajo que nos encanta y haceros felices.

Raquel Izquierdo , Se casó el 23/06/2018

Encantadores

Los contratamos para la boda el pasado 23 de junio y para nosotros los mejores profesionales, cercanos y atentos en cada detalle... El resultado es maravilloso y estamos encantadísimos. 100% recomendados.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Roan Report:

Gracias, Raque, por tus generosas palabras, agradecidos a vosotros por confiar en Roan Report. En cuanto tenga tu súper reportaje te lo haré saber.

Sonia Rodriguez Orozco , Se casó el 28/04/2018

Muy buenos profesionales, muy buen trabajo

Estamos muy contentos con el reportaje de fotos y vídeo. Son fotos espectaculares. Saben sacar lo mejor de cada momento y de cada persona. Sin duda volveré a contactar con ellos para otros eventos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 14/06/2018

Carmen , Se casó el 10/09/2016

Muy buenos profesionales, te ayudan en todo y buena flexibilidad a la hora de atender nuestras peticiones. En calidad precio está muy bien y te dan varias opciones de hacer tu reportaje de fotografía y/o vídeo según tus posibilidades. Muchas gracias por hacérnoslo tan fácil, hemos pasado un buen día junto con vosotros.

Enviada el 26/09/2016
  • Isabela

Isabela Ferraz , Se casó el 30/07/2016

No podría haber elegido mejores. Ya no hablo de la calidad de las fotos o del vídeo, porque son los mejores que conozco, pero sí hablo de la diferencia que tienen ellos, el detalle que ponen a todo. La tranquilidad que transmiten, la actuación. El no importarse tirarse al suelo para coger el mejor ángulo, es la manera como hacen que todo esté bajo control y de la mejor manera.
    Recomiendo no el 100%, sino todo eso elevado al infinito. Son los mejores sin duda y les volvería a contratar siempre.

La boda de Isabela Ferraz y Roan Report 12
    La boda de Isabela Ferraz y Roan Report 13
    La boda de Isabela Ferraz y Roan Report 14
    La boda de Isabela Ferraz y Roan Report 15
    La boda de Isabela Ferraz y Roan Report 16
    Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Roan Report:

Isabella que deciros, gracias por tus palabras y siempre agradecidos a todos los novios que confiáis en nosotros. Intentamos hacer que vuestra boda sea siempre como si fuera la nuestra y encantados de que siempre terminéis tan contentos. Gracias, gracias y mil gracias más por ser como sois.

• Carlos

Carlos Rocha , Se casó el 02/07/2016

Un gran grupo de auténticos profesionales, totalmente comprometidos para el desarrollo del día más especial. Siempre atentos a cualquier necesidad que tuviésemos durante el reportaje fotográfico, amoldándose a todas nuestras peticiones. Todo un placer ahora a esperar al resultado.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Roan Report:

Gracias Carlos por contar con nosotros en vuestro día. Agradecidos estamos por ello. Los resultados magníficos ya verás.

• Amara

Amara Camacho , Se casó el 04/06/2016

Tanto Antonio como Rossana nos han sorprendido por su gran simpatía y profesionalidad (también Javi que nos hizo el vídeo). Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento y eso se ve reflejado en las fotos y el reportaje de vídeo. Nos regalaron el libro de firmas, los álbumes y las fotos para nuestros padres. El vídeo nos lo tenían preparado cuando volvimos del viaje de novios y el álbum nos tardan sólo como dos meses. Es muy recomendable contratar las entrevistas y las tomas falsas (se contratan aparte, pero no es mucho dinero) la gente se lo pasa en grande y luego es muy divertido verlo. La relación calidad - precio es inmejorable.

Enviada el 22/07/2016

Respuesta de Roan Report:

Amara trabajar con personas como vosotros da gusto y por eso el resultado siempre es bueno. Encantados de trabajar en el día mas especial de vuestra vida por el momento. Esperamos estar en muchos más a vuestro lado. Gracias por todo.