Ir al contenido principal
Bodas

Información

RM2 Imagen captura imágenes llenas de creatividad, luz y alegría que resaltarán el bello momento de vuestra boda y se convertirán en los testigos de este día tan feliz. Si queréis huir de las clásicas fotos de boda, son lo que estáis buscando.

Experiencia

Este estudio fotográfico está avalado por cientos de parejas y hace más de 18 años que ejerce sus servicios. Además, son miembros de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen (FEPFI) y de la Federación Europea de Fotógrafos (FEP).

Servicio que ofrece

Este estudio os ofrece un reportaje fotográfico y vídeo para vuestra boda. En cuanto a las fotos, el resultado de este trabajo lo podréis tener en formato digital o clásico:

El Álbum digital cuenta con cientos de fotografías y montajes diseñados para vosotros. Podréis escoger tener vuestro álbum montado en un i-pad o Tablet.

El Álbum tradicional y clásico tiene de 60 páginas con una media de 80 a 100 fotografías originales y diferentes. Podéis elegir entre cientos de portadas y acabados, entre ellos el acabado mate, brillo, metálico y seda. Sus formatos pueden ser 30x40 y 35x35 cm y se imprimen sobre papel fotográfico químico.

En cuento al vídeo documental, este se realiza con calidad Full HD y es entregado sobre Blu-ray o DVD's. Os darán tres copias para los familiares. Están realizados por profesionales del sector de la televisión, grabado en formato XDCAM HD, y cuenta con entrevistas, fotocall y las más novedosas formas de narración audiovisual.

Forma de trabajo

El equipo de profesionales de RM2 Imagen cubrirá toda vuestra boda: casa de los novios, la iglesia, banquete y baile. También os ofrecen la opción de pre y post boda.

Sus fotografías, de máxima calidad, se caracterizan por ser dinámicas, naturales y expresivas. Son imágenes impactantes, sorprendentes y diferentes donde os veréis reflejados en el día más feliz de vuestra vida. Asimismo, mediante un sistema de selección de fotografías formaréis parte activa del diseño del álbum.

En RM2 Imagen trabajan como fotógrafos y cámaras de vídeo freelance y con equipos digitales de última generación. Para la realización del vídeo, el estudio cuenta con la posibilidad de utilizar equipos como travelling, grúas y steadycam. Además, dispone de cámaras lentas, sonido original y música acorde con cada momento.

Zona de servicio

RM2 Imagen tiene fotógrafos en toda Castilla y León, Extremadura y Madrid, pero puede ofrecer sus servicios en toda España. Si, además, os interesa hacer una post boda internacional, están abiertos a esta posibilidad, puesto que les gusta variar los entornos donde hacer reportajes.

Gracias a RM2 Imagen tendréis vuestro reportaje de boda, una experiencia inolvidable que conservarás toda tu vida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo desde las casas al baile. Álbum, copias para familiares, maletín, DVD con los archivos digitales y libro de firmas

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargos por desplazamiento en Salamanca, Zamora, Ávila y Cáceres

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Álbumes digitales, tradicionales, fotografía y diseño para Tablet y Ipad. Vídeo grabado, editado y entregado en full HD sobre Blu-ray y DVDs. Vídeos de boda en formato documental

¿Qué material utilizas?

Equipos digitales de la máxima calidad. Vídeo en full HD Sony XDCAM y vídeo con reflex

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, en mi propia web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran, todo esta incluido el el precio de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal a la firma del contrato, y el resto a la entrega de los reportajes

¿Cómo trabajas?

Intento pasar lo más inadvertido posible, los protagonistas de la boda sois vosotros, los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de RM2 Imagen

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Iván
Ivan B. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Arte en movimiento

No hace fotos, captura momentos inolvidables. Para nosotros era importante captar cada momento, no solo posando, sino tal cual sucedía. Y aquí encontramos todo un profesional que sabe muy bien lo que hace. Mil gracias
Saray
Saray S. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Increibles

Son unos grandes profesionales y mejores personas! Mi boda fue temática y pusieron todo de su parte!! Súper recomendable!!
Jonatan
Jonatan M. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Un lujo tenerle en la boda

Un muy buen profesional.
Totalmente garantizado para que en vuestro día salga todo genial
Con nosotros fue una pasada
ISaBeLa
Maria I. Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que puedes encontrar

Me encanta Raúl, hace que disfrutes muchísimo de la fotografía, y eso que a mi marido no le gustan nada. Y se lo paso genial. Lo recomiendo 100%.
Rocio
Rocio S. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Increíblemente increíbles

Para mí ya es como de mi familia, hace que todo sea fácil, te sientes cómoda como si estuvieras hablando con tu familia. Fotos increíbles, profesionales hasta decir basta y sobre todo respeta cada decisión que tomas, es increíble.
Celia
Celia S. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

¡Raúl aparte de ser nuestro fotógrafo se ha convertido en un amigo! Hicimos previa para coger confianza y fue lo mejor, ¡ya que el día de la boda ya era uno más! ¡Superatento y en todo momento pendiente de nosotros!
Carlos
Carlos S. Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
Un fotógrafo cercano amable muy profesional y sobre todo una excelente persona.
Aunque a pasado pocos días estamos totalmente seguros de que su trabajo será excepcional. Muchas gracias por todo Raúl esperamos impacientes las fotos del gran día.
Belén
Belén Enviado el 13/01/2016
Valoración 5 de 5
Qué pedazo fotógrafo. En mi casa es la cuarta boda que hace y a cual mejor. El trato y todo fenomenal. Vaya pedazos fotos que nos ha echó tanto en la preboda como en la boda y luego en la postboda. ¡Chapó!
Davinia
Davinia C. Enviado el 10/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Muy buen profesional. En todo momento te sientes a gusto delante de su cámara, cosa que es de agradecer en ese día tan especial, sobre todo teniendo en cuenta los nervios previos. Hace que posar sea algo natural y nada difícil para los novios.
F
Francisco J. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Una persona muy profesional, atenta, super detallista a la hora de hacer todo.
N
Noemi Enviado el 22/05/2018
Valoración 4.4 de 5

RM2 Fotógrafo

Tanto en la preboda como en la boda fue todo natural, hace unas fotos fantásticas y está pendiente de todo lo que ocurría en la boda para fotografiarlo. Me gustó mucho su trabajo y ha demostrado ser un gran profesional.
M
Maria D. Enviado el 13/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Gran elección, la primera vez que le vimos nos dijo que él estaría en nuestra boda y para nosotros pasaría desapercibido y así fue, para eso nos regaló una preboda del que hizo un libro de firmas para la boda y se vino hasta Madrid a hacérnosla, en la boda vino con un equipo muy profesional y estuvieron hasta que les dijimos que ya se podían ir. Persona cercana, amigable y profesional que sabe perfectamente el estilo que quieres y lo hace muy sencillo y fácil.
E
Esther E. Enviado el 06/12/2016
Valoración 4.6 de 5
Es un profesional y hace todo lo posible para hacer fotos originales, se presta a todo y no tiene problemas en nada. Las fotos quedan preciosas y el trato es muy cercano y amigable cosa que te da mucha confianza a la hora de que te hagan fotos y perder la vergüenza. Para nosotros Raúl ha sido la mejor contratación que hemos hecho para la boda.
P
Patricia M. Enviado el 27/01/2016
Valoración 5 de 5
Es el mejor fotógrafo que podíamos haber contratado. Con el reportaje ya en nuestra mano estamos muy contentos de haberle elegido. Es profesional, cercano y se acopla perfectamente a lo que tu quieres. ¡Recomendadísimo!
B
Beatriz L. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda, recomiendo a Raúl para cualquier boda. Es una persona apasionada por su trabajo, te hace sentir muy cómoda desde el primer momento y eso en un día como el de tu boda es algo esencial. Sólo puedo decir que ha sido un placer compartir ese día tan especial con un profesional como él. Ahora estamos deseando ver las fotazas que nos ha sacado. Y, como no, darle las gracias a él por todo. ¡No cambies nunca, eres el mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de RM2 Imagen

Patricia & Carlos
66 fotos · 05/09/2015

Empresas Colaboradoras

Joyería Mario Relojería
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Joyería

Mapa

Obispo Zarranz y Pueyo, 50 37700 Bejar (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre RM2 Imagen

En RM2 Imagen se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado RM2 Imagen ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de RM2 Imagen retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día RM2 Imagen utiliza la tecnología:
  • Digital
A RM2 Imagen lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores