Rita the Singer
Bejar 28028 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Rita the Singer ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rita the Singer

Rita the Singer 1
Rita the Singer 2
Rita the Singer 3
Rita the Singer 4
Rita the Singer 5

Ruben · Se casó el 24/06/2017

Nuestro resumen es que acabamos encantados con los fotógrafos. En la preboda nos dieron muchas opciones/ideas y se adaptaron perfectamente a nuestra disponibilidad. En la boda todos, tanto invitados, familia como nosotros, estuvimos muy cómodos por el buen rollo que llevaron. Y para terminar, ¡las fotos han salido preciosas! Totalmente recomendable.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Millones de gracias Ruben. Desde el principio nos trasmitisteis muy muy buen rollo y eso al final se refleja en las fotos. Tanto en la preboda como en la boda nos lo pasamos genial, es un gustazo trabajar para novios tan enrollados y simpáticos. Gracias a vosotros podemos decir que tenemos el mejor trabajo del mundo.

Silvia · Se casó el 16/07/2016

100% recomendable. Desde el primer contacto con ellos se interesaron mucho por conocer cuál había sido nuestra historia, qué tipo de boda celebrábamos y qué tipo de fotografía nos gustaba para así poder realizar el trabajo acorde. Hasta fueron a visitar la finca para ver la iluminación y los espacios. El resultado final nos ha gustado muchísimo, era justo lo que estábamos buscando. En nuestro caso queríamos evitar los posados y que todo fueran fotos robadas (a excepción de los obligatorios con la familia más cercana) y así fue. Todas las fotos preciosas, espontáneas, con un toque vintage a juego con la boda. Nos alegramos mucho de haberles elegido.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Silvia por tus palabras. Para nosotros fue un placer poder estar ese día con una pareja tan cercana y divertida. La boda fue preciosa y disfrutamos mucho trabajando.
    Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis que para cualquier cosa que necesitéis estaremos encantados de poder ayudaros. Muchos besos y abrazos.

Almu · Se casó el 16/07/2016

Conocimos a Rita the Singer en una feria de bodas y tuvimos la gran suerte de que nos tocará una sesión de preboda con ellos. La experiencia y el resultado de las fotos fue genial. Son unos grandes profesionales, tuvimos una reunión de preparación con ellos para conocernos y saber qué es lo que queríamos de esa sesión de preboda. Hicieron trabajo de campo previo al día que quedamos con ellos para la sesión fotográfica para tener todo preparado y bajo control. El día de la preboda nos facilitaron mucho el enfrentarnos a la cámara y fueron capaces de sacar partido de todas las situaciones. El resultado de las fotos ¡nos encantó!
    Lamentablemente no pudimos contar con ellos el día de la boda porque ya teníamos reservado/pagado otro fotógrafo, pero si volviera a casarme, no dudaría en elegirles para el día de la boda ya que por su cercanía y profesionalidad lo habrían hecho todo muy fácil.
    ¡Gracias chicos!

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Almudena. Para nosotros fue un placer hacer esa sesión de preboda. Nos lo pasamos genial haciendo fotos en Malasaña con vosotros. Además fuisteis encantadores y así da gusto. Os deseamos todo lo mejor, un beso y un abrazo enorme.

• Marina

Marina Pascual Pascual · Se casó el 03/10/2015

Vimos varios fotógrafos antes de conocer a Fernando y Lucia, y en cuanto habíamos cruzado tres palabras con ellos, nos miramos y supimos que eran justo lo que estábamos buscando. Ofrecen un servicio de calidad a muy buen precio, te acompañan en todo el proceso para asesorarte y apoyarte, y sobre todo crean una conexión contigo que hace que sientas que van a ser capaces de expresar con su cámara la emoción y la ternura de ese día, pero sin perder ese toque alternativo, divertido y vanguardista que ellos tienen. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y no solo por haber fotografiado ese día (mis fotos son preciosas), sino por haberse ilusionado con nuestro día como unos invitados más, y eso en el resultado se nota y mucho.

La boda de Marina Pascual Pascual y Rita the Singer 6
    La boda de Marina Pascual Pascual y Rita the Singer 7
    La boda de Marina Pascual Pascual y Rita the Singer 8
    Enviada el 30/01/2016

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Marina, haber trabajado para vosotros fue un auténtico placer. Nos hicisteis sentir muy cómodos en todo momento y haceros fotos fue super divertido. Estamos muy orgullosos de haber participado en vuestro gran día.
    Os deseamos todo lo mejor del mundo, mil gracias por todo.

Rafael Lucena · Se casó el 09/08/2014

Todo perfecto de principio a fin. Un placer que fuesen los fotógrafos de nuestra boda. Profesionalidad, esfuerzo, simpatía, etc. Se adaptan a tus peticiones y apenas sientes que están presentes, pero después sacan unas fotos espectaculares. ¡Los recomiendo al 100%!

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Rafael. Ha sido un lujazo trabajar para unos novios tan geniales. Desde la preboda, donde nos lo pasamos genial haciendo deporte, hasta la boda, donde disfrutamos del amor que desprendéis el uno por el otro. Tenemos una suerte tremenda de poder contar con novios como vosotros porque hacéis que esta profesión sea la mejor del mundo. Mil gracias siempre. Un abrazo y un beso enorme.

Nacho · Se casó el 13/06/2014

Encantados con ellos y encantadores con nosotros. Trato cercano, comunicación 100% entre cliente y fotógrafo, ya que están abiertos a cualquier tipo de idea, cuanto más original, mejor. Relación calidad precio excelente. Profesionalidad de 10. Tienen todo en su mano para hacer de tu boda un día inolvidable y diferente a los demás.

Enviada el 07/12/2015

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Nacho, que bien nos lo pasamos en vuestra boda. Hubo de todo, momento tiernos, momentos super divertidos, creatividad a raudales. La boda fue de esas que nunca olvidas.
    Que Stan Lee os proteja por siempre, besos y abrazos.