Rita the Singer

25 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Rita the Singer

• TERESA

Teresa · Se casó el 27/04/2019

Las mejores fotos/vídeos que podríamos tener

¡Lo recomendaría 100%! Son encantadores, muy flexibles a la hora de preparar las cosas y muy atentos a todos los momentos ese día. Salió todo genial y tenemos un recuerdo perfecto de lo que fue nuestra boda.
    Las fotos son preciosas y el vídeo contiene todos los detalles bonitos que queríamos recordar.
    ¡Totalmente recomendables! Son los mejores.

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Teresa. Trabajar para vosotros ha sido un placer. Nos lo pasamos muy bien, fue una boda muy divertida y entrañable. Un abrazo muy grande para los dos.

Cristina P. · Se casó el 09/03/2019

¡Nuestra experiencia con Rita the Singer ha sido de 10! Unas personas súper cercanas con las que la comunicación ha sido muy fácil y cómoda desde el principio. Se adaptaron y amoldaron perfectamente a las necesidades que nosotros teníamos. El día de la boda estaban atentos a todo lo que iba sucediendo para no perder detalle, integrándose perfectamente a las condiciones de cada momento. Nosotros nos sentimos muy cómodos y a gusto y no podemos estar más contentos con los resultados. ¡Sus fotos son preciosas y los vídeos espectaculares! ¡Los recomendamos a todos!

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Cristina, ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros. Ha sido una boda preciosa, superdivertida, todo el mundo nos ha hecho sentir muy cómodos trabajando y nos lo hemos pasado genial. Un beso muy grande a los dos, que seáis muy, muy felices.
  • Pilar

Pilar M. · Se casó el 20/10/2018

¡Grandes profesionales y mejores personas!

De las mejores decisiones que tomamos durante nuestros preparativos, si volviésemos atrás volveríamos a elegir a Nando y Lucia 1001 veces. Cuidaron cada detalle, captaron cada momento y sobre todo consiguieron que nos diésemos cuenta de todo ello. En su web podéis ver sus trabajos. Son unos grandes profesionales y unas personas increíbles. ¡Deseando veros pronto equipazo!

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Pilar, de verdad que trabajar para vosotros fue un lujazo, nos lo pasamos fenomenal, la boda fue espectacular y qué decir de vosotros, nos hicisteis sentir en todo momento super bien.
    A ver cuando nos vemos de nuevo, un abrazo muy grande a los dos.
  • Johani

Johani C. · Se casó el 06/10/2018

Encantadores

Desde el primer encuentro con la pareja de fotógrafos nos dimos cuenta que se adaptaban a nosotros, a nuestra temática, y queríamos que fueran ellos quienes captaran en fotos nuestro gran día. Muy felices con su trabajo y profesionalidad. Esperamos con ansias el resultado final, pero los recomendamos al 100%.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Johani. Cómo no íbamos a querer hacer las fotos de una boda tan especial. Desde el primer momento que nos contasteis la temática nos ilusionamos muchísimo y vuestra boda superó con mucho las expectativas. Nos lo pasamos super bien con vosotros y todos los invitados, muchísimas gracias por contar con Rita the Singer.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 22/09/2018

Encantadores

Es pronto para opinar, ya que no tengo el resultado, que no tengo duda será espectacular. Lucia y Fernando son geniales, muy atentos, los momentos fluían y ellos plasmaban cada detalle. Gracias chicos por compartir ese día tan bonito con nosotros lo hicisteis fenomenal.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Rita the Singer:

Hola Blanca, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer estar en vuestra boda. En breve tendremos las fotos listas.
    Un saludo.
  • Bárbara

Bárbara G. · Se casó el 30/09/2017

Fernando y Lucía son absolutamente geniales. Unos grandes fotógrafos que se adaptan perfectamente a todas tus peticiones. Tienen un trato cercano (todos los invitados nos lo decían) y dan un toque diferente a las fotos. El resultado es fantástico. Es increíble como manejan la luz, los encuadres y todo de una forma tan rápida que no te das cuenta ni de que están ahí a tu lado. Son capaces de captar momentos e instantes que ese día no sabías ni que existieron. ¡El resultado de 10! Los recomendamos sin ninguna duda. Todo un acierto haber contado con ellos. ¡Estamos felices! Millones de gracias, Rita.

Enviado el 08/12/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchas gracias Bárbara. Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros y todos vuestros invitados. Nos sentimos súper cómodos en todo momento y fue una boda tan preciosa, que era fácil que las fotos salieran bonitas. Un beso enorme a los dos y os deseamos todo lo mejor.
  • Fco.

Fco. J. · Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en septiembre en Salamanca. Nos acompañaron durante dos intensos días de diversión y emotividad. Estábamos convencidos de que con tanta sintonía y amor por su trabajo saldría un reportaje gráfico magnífico. Las fotos han superado nuestras expectativas, el trabajo es simplemente perfecto. Arte en estado puro. Han captado cada momentos con maestría. La secuencia te catapulta a ese instante como si estuviéramos allí. Tenemos un dilema serio para seleccionar las fotos más espectaculares, todas están a un nivel altísimo. Simplemente la mejor inversión que hemos hecho. La obra es impresionante. Gracias Fernando y Lucia. Sois grandes profesionales y mejores personas. Por cierto, además nos asesoraron en otros temas importantes y nos referenciaron otros proveedores de muchísima calidad. De nuevo, ¡gracias! ¡Siempre estaréis en nuestras vidas! Feliz Navidad.

Enviado el 25/12/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Javi y Vir. Fue una boda llena de emociones tan preciosas que no podía quedar retratada de otra manera. Fuisteis súper atentos con nosotros y vuestros invitados igual, haciendo más fácil nuestro trabajo. Gracias por vuestro cariño, fue un honor compartir esos días mágicos con vosotros, sois geniales, un beso enorme.
  • Juan

Juan M. · Se casó el 09/09/2017

Son de 10. Cuando buscas un fotógrafo para tu boda (o cualquier otro evento) quieres a alguien que conecte contigo y lo notamos desde el minuto 1. Y mira que hemos visto decenas de profesionales. Le vas a abrir las puertas de tu casa, tus secretos y tu gente... Eso solo lo puedes confiar a personas como Nando y Lucía.
    Nosotros los escogimos 1º por su encanto y cariño, 2º por su trabajo y calidad, 3º porque son 2 fotógrafos en vez de uno, 4º porque ofrecen varios servicios extras como es el de estilismo de Lucía (te ayuda en todo y te acompaña) y 5º porque no están ligados a un álbum concreto ni nada, son muy, muy flexibles. Gracias de corazón.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Juanmi. De verdad, de verdad que ha sido un placer y un gustazo trabajar para vosotros. En todo momento nos hemos sentido parte de vuestra boda y eso hace que todo sea mucho más fácil y fluido. En la sesión de preboda nos lo pasamos genial. Qué más podemos decir, un encanto de pareja a la que les deseamos todo lo mejor del mundo. Un beso y un abrazo muy grande.

Lilia · Se casó el 29/07/2017

¿Qué decir de ellos? Son adorables. Muy cercanos. Soy una persona que cuando veo una cámara me bloqueo y ellos me lo hicieron todo más fácil. Las fotos son preciosas. Si tienes cualquier duda, con lo que sea, se lo puedes preguntar. ¡De verdad que con ellos aciertas sí o sí!

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Muchísimas gracias Lilia, para nosotros fue un placer poder haceros las fotos. Nos lo pasamos genial, la boda fue súper divertida y conoceros todo un descubrimiento. Mil gracias.

Ruben · Se casó el 24/06/2017

Nuestro resumen es que acabamos encantados con los fotógrafos. En la preboda nos dieron muchas opciones/ideas y se adaptaron perfectamente a nuestra disponibilidad. En la boda todos, tanto invitados, familia como nosotros, estuvimos muy cómodos por el buen rollo que llevaron. Y para terminar, ¡las fotos han salido preciosas! Totalmente recomendable.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Rita the Singer:

Millones de gracias Ruben. Desde el principio nos trasmitisteis muy muy buen rollo y eso al final se refleja en las fotos. Tanto en la preboda como en la boda nos lo pasamos genial, es un gustazo trabajar para novios tan enrollados y simpáticos. Gracias a vosotros podemos decir que tenemos el mejor trabajo del mundo.