Rincón Creativo

2 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Rincón Creativo

• Y

Yanira · Se casó el 15/08/2015

Nosotros contratamos la preboda y la boda. Quedamos encantados con el trabajo, le dan un toque muy especial a las fotografías. Además, tenemos una niña pequeña a la que llevamos a la sesión de preboda y las fotos son entrañables. Un recuerdo para toda la vida. A la hora de contratar a un fotógrafo, yo huía de las típicas fotos en un estudio mirando al infinito o decoraciones cursis y rococós tan antiguas que se ven por ahí. El trabajo de estas dos chicas es lo más parecido a las fotos de las revistas de moda. Las recomiendo al 100%.

Enviado el 02/12/2015

Elena S. · Se casó el 11/04/2015

Estamos encantados con el trabajo de Rincón Creativo. El trato fue estupendo y se adaptaron perfectamente a lo que les pedimos, pues no quisimos el típico reportaje de boda, solo quisimos que inmortalizasen algunos de los momentos más representativos de nuestra boda. Ya tenemos las fotos y estamos emocionadísimos con ellas porque transmiten la emoción que sentimos ese día. Sin lugar a dudas, recomendamos a otras parejas que cuenten con Rincón Creativo en sus bodas.

Enviado el 12/05/2015