Opiniones de Ricardo Couselo

A Coruña

• Nury
    Nury J. Se casó el 08/10/2022

Súper bien

Lo conozco hace más de 10 años y siempre bien con todo lo que hace, las fotos de la boda de 10! Lo recomiendo 100 X 100.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Gracias, es verdad...como pasa el tiempo. Me gustó estar con vosotros y que hayáis confiado en mi para este día tan importante.
    Rocio C. Se casó el 17/09/2022

Excelente, amable y cercano

Salió todo perfecto. Desde el primer momento respondió a todas nuestras dudas y muy cercano. Siempre atento a los detalles, tanto el propio día como en la postboda. Nos dió consejos muy útiles. Las fotos y el album quedaron preciosas Rápido en la entrega.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Me ruborizas Rocío, jajajjaj gracias, eres muy amable. Estos recuerdos hacen que te levantes cada mañana con la moral mas alta. Gracias.
    Nuria C. Se casó el 27/08/2022

Recomendable

Hemos quedado contentos con el resultado fotográfico. Recomiendo a Ricardo Couselo.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Muchas gracias Nuria. Bueno falta la segunda parte cuando estéis en la peninsula buscaremos una playa para completar el reportaje. Buen viaje.

Raquel Se casó el 27/08/2022

Boda Suso - Raquel

Un gran profesional, trato excelente. Muy buen trabajo, repetiría sin duda. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Gracias Raquel y Suso. Me alegro que estéis contentos con el trabajo. Es muy importante vuestra opinión porque genera confianza en futuras parejas.
    Lucia Se casó el 20/08/2022

Fotógrafo profesional

Contactamos con Ricardo por recomendación de algunas compañeras que lo habían contratado para sus bodas. ¡Todo un acierto! Puntual, amable y profesional. Sabía lo que tenía que hacer en todo momento.

Respuesta de Ricardo Couselo:

La suerte que he tenido yo al contratarme y encontrarme solo con facilidades y sonrisas. Muchas gracias a los dos. Nos vemos muy pronto para la postboda.
    Ricardo Couselo.
  • Diana
    Diana M. Se casó el 16/07/2022

Pablo y Diana

Excelente. Buen equipo fotográfico y calidad en las fotos. Trato cercano, respetuoso y profesional. En nuestro caso, no queríamos poses ni agobios en la ceremonia civil ni en la comida, e hizo un trabajo increíble sin darnos cuenta de su presencia. En las fotos de exteriores, unos días después, lo pasamos genial, nos divertimos, y Ricardo nos ayudó en todo momento.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Gracias, Diana, por tu comentario, estoy seguro de que ayudará a futuros novios. Vuestra gran mesa imperial, las alpacas, la novia llegando en moto, el fotógrafo escapando de los niños armados con pistolas de agua... Hacen que sean pequeños recuerdos muy originales. Muchas gracias.
    Fer B. Se casó el 24/09/2021

Boda de Fernanda y Sandro

Animo a todas las personas que celebren un evento que confíen en Ricardo Couselo. Es un gran profesional, muy flexible y muy atento a lo que los clientes le solicitan. Para nosotros de 10. ¡Gracias!

Respuesta de Ricardo Couselo:

Muchas gracias, Fernanda y Sandro, nos ayuda mucho vuestra opinión, la mejor publicidad es la que te hacen tus clientes. Muchas gracias.
    Puri F. Se casó el 07/09/2019

Encantada con el servicio de Ricardo

Mi pareja y yo nos hemos casado el 7 de septiembre, pero a Ricardo Couselo ya lo teníamos contratado un año antes porque lo venía observando en la boda de mis amigas desde hace tiempo. De los tres reportajes, ninguno se parece, es original, creativo y encima te genera tranquilidad porque sabe lo que va a pasar en cada momento. En mi pandilla sigue abriendo mercado. Lo recomiendo.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Muchas gracias por la recomendación. Es un placer trabajar dentro de esa gran familia que formáis. Nos vemos muy pronto de nuevo.
    Carla M. Se casó el 27/07/2019

¡Excelente!

Excelente profesional tanto con su trabajo como en el trato recibido. Totalmente recomendado.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Muchas gracias, Carla. Es importante para los futuros novios vuestra opinión porque les hace llegar la tranquilidad de que todo va a salir bien. Muchas gracias.
    Iria Se casó el 13/07/2019

Muy prosefional, rapidez y resultados impecables

Contratamos a Ricardo para nuestra boda en julio de este año y no podemos estar más encantados con el trabajo realizado. Sus fotos, impecables... Nos ha costado hacer la selección de las mejores para el álbum. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona, incluso yo misma en el futuro volveré a apostar por él. Iria.

Respuesta de Ricardo Couselo:

Oh, pues muchas gracias Iria. Sois una pareja encantadora y aunque estamos muy lejos me hará ilusión estar a vuestro lado en futuros eventos.
    Un abrazo chicos.
    Ricardo Couselo. Fotógrafo