Ricardo Boyer Fotografia

Recomendaciones de Ricardo Boyer Fotografia

12 de 13 novios recomiendan Ricardo Boyer Fotografia

• Claudia

Claudia Suárez Balvín, Se casó el 29/04/2017

Tanto Ricardo como Cristina son unos profesionales de diez. Nos encantó trabajar con vosotros y hacéis todo lo más flexible y fácil posible. Desde la primera conversación entendieron nuestras ideas y ellos aportaron más aún. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 13/07/2017

Cristina Manovel, Se casó el 05/03/2016

Yo era de las típicas novias que no quería un álbum de fotos ni posar. Se lo comenté a Ricardo y me entendió desde el primer momento. Es una persona muy cercana y amable.

Las fotos son preciosas. Todo el mundo me decía que los fotógrafos daban mucho la lata, yo ni me enteré que estaba por allí. Os lo recomiendo 100%. No me equivoqué con la elección.

Enviada el 28/04/2016
  • Raquel & Daniel

Daniel Olmos y Raquel Murcia, Se casó el 11/10/2015

Mil gracias Ricardo y Cristina por todo, por vuestra paciencia, cercanía y trato. Después de un fin de semana de de lluvia, carreras, y digamos unos pocos percances, ¡al final salió todo genial!

Deseando estamos de volver a casa y ver esas magníficas fotos, que sepáis que en Madrid tienes unos amigos para lo que necesites. ¡Un abrazo Daniel y Raquel!

Enviada el 16/10/2015

Miguel Angel Dominguez, Se casó el 24/07/2015

Estuvimos muy cómodos, tanto en la preboda, como en la boda, como en la postboda. Un muy buen servicio, personal y atento. Tanto Ricardo como Cristina cumplieron con creces nuestras expectativas. Fotos muy realistas y profesionales, sin forzar. Un gran resultado. 100% recomendable.

Enviada el 26/04/2016

Inmaculada Martín Portugués, Se casó el 25/10/2014

Mi boda fue el pasado 25 de octubre, y estamos encantados, tanto con cómo trabajan, como con el trato que hemos tenido. Encima yo tengo "fobia" a las fotos, y ellos han conseguido que me sintiera cómoda, que ni te des cuenta de que están, son cercanos y familiares, te aconsejan y ayudan con todo en la misma boda. Las fotos de la preboda, muy bonitas, una de ellas espectacular que utilicé para componer el libro de los meseros porque era una maravilla. Ricardo hasta me acompañó a la última prueba del vestido, que no tenía a nadie que viniera conmigo. Fenomenales.

Enviada el 27/10/2014

Maria Rosa Boyer, Se casó el 06/09/2014

¡¡El acierto fue total con dicho equipo!! Pues te hacen sentir muy a gusto, se adaptaron en todo momento a los que nos apetecía aun estando ya todo hablado, pero así somos las mujeres jaja.
    Y el cariño con el que te tratan así como la serenidad que nos trasmitieron.
    Mucha suerte chicos, os la merecéis por el curro que os pegáis y que hacéis que todo sea un cuento de hadas.

Enviada el 23/09/2014
  • Concha

Concha Alvarez Garcia, Se casó el 26/04/2014

Muchísimas gracias por participar en que ese día fuese tan especial. Sin duda alguna los volvería a elegir mil veces, han hecho un trabajo magnifico, y además sabiéndose adaptar a cualquier sugerencia que se les propusiese. Nos sentimos súper a gusto con vosotros ese día y durante todo el proceso. Gracias!

Enviada el 25/11/2014
  • Susana

Susana Dominguez Navarro, Se casó el 15/02/2014

Estamos muy contentos con Fotografos Ricardo Boyer, bonitas fotos, y son muy profesionales.Lo recomendamos a todos... os hacen un presupuesto personalizado, según lo que contratéis...Todavía estamos con el álbum, pero lo que hemos visto, nos ha encantado!

Enviada el 29/04/2014

Sara Gonzalez Sanchez, Se casó el 06/10/2013

Yo me casé en octubre del año pasado y contratamos a Ricardo Boyer Fotografía y la verdad que después de ver como ha salido todo sólo tenemos palabras maravillosas para este equipo de fotógrafos. Tanto Ricardo como Cristina se involucraron en nuestra boda como si fuera la de ellos mismos, cosa que me sorprendió mucho y tuvieron no sólo con nosotros, sino con nuestra familia y amigos un trato muy cercano desde el principio, cosa que nos ayudó muchísimo y nos hizo todo mucho más fácil en esos momentos de tanto estrés y nerviosismo que teníamos. Desde nuestro punto de vista son unos profesionales como la copa de un pino y super creativos, mis fotos son preciosas y super originales, me encantan todas y eso es raro en mi porque no me gustan nada las fotos en general, pero de verdad que estoy super contenta con su trabajo. Así que todos aquellos que vayan a casarse o necesiten de un fotógrafo para cualquier otro evento contraten a este gran equipo que no se van a arrepentir porque tanto el trato como su trabajo es increíble.

Enviada el 22/01/2014

Maria Isabel, Se casó el 20/07/2013

Gracias a Ricardo Boyer Fotografía por hacer de mi boda el día más especial. Su profesionalidad, simpatía, agrado y buen servicio, son excelentes. Os recomiendo a todos/as que elijáis en ese día tan maravilloso a este fantástico equipo. Son increíbles.

Enviada el 21/01/2014