RGB Fotografia

79 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de RGB Fotografia

Ana M. · Se casó el 25/09/2015

¡Son geniales! Desde el minuto 1, muy profesionales, y además muy cercanos. Mi pareja y yo pedimos varios presupuestos y vimos varios profesionales, y nuestra decisión fue conjunta y clara al decantarnos por RGB Fotografía. Todo el proceso de contratación y planificación resultó muy sencillo (debido a su experiencia, no a la nuestra). Francamente quedamos encantados con su trabajo el día de la boda y por supuesto con el reportaje final.

Enviado el 17/03/2016
  • Nacho

Nacho M. · Se casó el 19/09/2015

Trabajar con Roberto e Itxaso ha sido un verdadero placer y han realizado un reportaje excepcional, de altísima calidad, con muchísimas fotos de todo tipo.

A parte de su profesionalidad, hay que destacar todo lo que nos ayudaron el día de la boda, aportando tranquilidad y buen rollo. Tenemos la sensación de habernos llevado un par de nuevos amigos.

Suelen trabajar haciendo una sesión de preboda, lo cual es una muy buena idea para conocerles, darte cuenta de lo buenos que son, y tener la sensación el día de tu boda de que todo va a ir perfectamente por su parte.

Sinceramente, los recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 04/01/2016
  • Zaira

Zaira V. · Se casó el 29/08/2015

Muy profesionales. Unas fotos increíbles, tanto del preboda como de la boda en sí. Roberto nos hizo sentir super a gusto y en familia. Las fotos que nos hizo de noche quedaron fenomenal, ¡y el álbum perfecto! No me canso de mirarlo. Fotos super naturales. Sin posados forzados. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/03/2016

B. Montero P. · Se casó el 11/07/2015

Fue genial tanto en la preboda como el día de la boda. La preboda quedó muy bien y eso que yo mucho de fotos... Ahora estamos esperando con muchas ganas de ver todas las fotos y elegir cuales pondremos en el álbum.

Enviado el 23/08/2015
  • Javier

Javier R. · Se casó el 04/07/2015

El día que conocimos a Roberto no lo dudamos ni un minuto, y le contratamos para realizar las fotografías de nuestra boda.

Es un grandísimo profesional, desde el momento en que lo conoces, hasta que te entrega la última foto, su trabajo es impecable. Tiene una habilidad única para capturar los mejores momentos. Todas las fotografías son muy naturales, ya que no abusa de los posados para nada.

El resultado ha sido buenísimo, tanto de las fotos de la boda, como las de la preboda. Recomendamos a todos los novios que contraten a Roberto sin dudarlo.

Enviado el 10/08/2015

Álvaro · Se casó el 30/05/2015

Acabamos de recibir el álbum y estamos contentísimos con el resultado. Roberto es un fuera de serie con la cámara, confiad en él y tendréis fotos de primerísima calidad tanto desde el punto de vista técnico (fotos nítidas, bien enfocadas, colores vivos, juego con las lucres y las sombras, etc) como desde el punto de vista artístico (Roberto sabe captar las emociones, las miradas, los detalles, etc. y sacar todo lo mejor de ti). Además es un tipo verdaderamente majo y aunque eso parezca una tontería, facilita mucho las cosas, ya que te ayuda a relajarte y a que todo salga más natural. Lo único de lo que nos arrepentimos es de no haber cogido la opción de 2ª cámara (enriquece mucho el reportaje ya que puede coger momentos que pasan simultáneamente en varios lugares, o desde varias perspectivas), así que si estáis a tiempo, no lo dudéis y el resultado será todavía mejor. Consejo final: reservadlo con tiempo porque cada vez tiene más bodas y se le llena la agenda pronto.

Enviado el 23/09/2015

Marta G. · Se casó el 23/05/2015

Profesional desde el primer minuto. Cogimos confianza desde el principio. Las fotos son, simplemente, espectaculares, tanto por calidad como por estética. Nunca habríamos imaginado que tendríamos un reportaje tan bonita. Recomendable al 100%.

Enviado el 26/11/2015

Diana S. · Se casó el 23/05/2015

Conocí a RGB al contratar el restaurante. Era una de las opciones que nos ofrecían y aunque las fotos que vimos nos encantaron, de entrada lo dejamos como segunda opción porque no eran de los más baratos. Tras recorrernos muchos fotógrafos y escuchar muchos cuentos, decidimos visitar a Roberto e Itxaso (RGB). Al poco de estar con ellos supimos que eran ellos los que queríamos y, que bien merecía gastarse un poco más para tener la seguridad de un trabajo bien hecho. No hicieron falta cuentos. Su trabajo y su profesionalidad fueron la mejor carta de presentación. A toro pasado, no me arrepiento de la decisión. Itxaso fue quien nos hizo las fotos y estamos encantados tanto con el resultado, como con el trato. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y muy cómodos con ella. La fotos son muy naturales y a la vez muy trabajadas. En resumen, ¡todo un acierto!

Enviado el 04/10/2015
  • Rocío

Rocío F. · Se casó el 02/05/2015

En nuestra boda queríamos plasmar esos momentos que más adelante revisas y comentas, esas anécdotas tan inolvidables que de no ser por esas fotografías tan estupendas quedarían sólo en nuestra memoria. Gracias Roberto por haber hecho que esto sea posible.

Enviado el 30/05/2015

Francesca M. · Se casó el 21/10/2014

Sí recomiendo a RGB porque quedamos satisfechos con el resultado y es una persona seria y profesional que ha estado ahí al pie del cañón el día de la boda y nos entregó las fotos en el plazo que dijo.

Enviado el 13/05/2015