RGB Fotografia

79 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de RGB Fotografia

• Nuria

Nuria F. · Se casó el 30/07/2016

Nos casamos el 30 de julio, pero antes hicimos unas fotos de preboda, recomendable 100%. Es increíble el trato, la cercanía, parece que te conoces de toda la vida, nos llevó a un sitio super bonito, las fotos increíbles, y el día de la boda tanto las fotos como el vídeo insuperables. ¡No parecía que estaban allí! Inmortalizaron todos los mejores momentos, no perdían detalle, desde las 9:30 de la mañana en casa hasta las 22:00 horas de la noche. No sé perdí, la noción del tiempo, ¡tardísimo cuando se fueron! Un acierto muy profesionales y el resultado inmejorable. ¡Gracias!

Enviado el 23/01/2017

Esther · Se casó el 16/07/2016

Un fotógrafo maravilloso. Profesional y siempre facilitando todo para que el resultado sea espectacular. La relación calidad-precio es muy buena. Consigue de cualquier momento una foto natural y bonita.

Enviado el 17/08/2016

Irene T. · Se casó el 09/07/2016

Recomendamos totalmente a RGB. Roberto es un encanto, muy cercano y profesional, te hace estar comodísimo desde el principio, además de darte muy buenos consejos por su experiencia, lo hace todo muy fácil. El resultado final es increíble, tenemos muchísimas fotos preciosas que reflejan muy bien lo que vivimos. Sin dudarlo, un acierto haberle elegido.

Enviado el 23/09/2016

Cristina · Se casó el 13/06/2016

Superprofesionales y amables, te hacen sentir muy cómodos a la hora de posar. Muy contentos con ellos. El precio no es demasiado respecto al buen trabajo que realizan, muy recomendables muchas gracias.

Enviado el 15/06/2016

Jorge V. · Se casó el 14/05/2016

Roberto es un estupendo fotógrafo, se adapta a lo que le pidas, aunque te aconseja según su experiencia y el precio es igualmente bueno. Para la preboda le puedes pedir cualquier sitio al que queras ir y no te pone ninguna pega. Nuestra experiencia fue muy buena y es 100 % recomendable.

Enviado el 07/06/2016

Debora · Se casó el 16/04/2016

La preboda fue genial y durante la boda muy bien también. El trato muy cercano y te hace sentir muy cómoda durante las fotos, cosa que para nosotros era bastante importante. Los recomendamos 100%, ¡muy buenos profesionales!

Enviado el 14/05/2016

Ana V. · Se casó el 31/10/2015

Muy buenos profesionales. El resultado ha sido una fotografía de muy buena calidad, sin renunciar a la naturalidad y espontaneidad: a penas me di cuenta de que estaban haciendo su trabajo mientras nosotros disfrutábamos del gran día. No se les escapó nada: consiguieron capturar emociones, momentos importantes, detalles...
    El trato personal, excelente. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/02/2016

Raquel · Se casó el 11/10/2015

Si tuviéramos que elegir de nuevo un fotógrafo para nuestra boda sin duda sería Roberto. Si buscáis un reportaje de calidad, espontáneo y original, RGB es muy recomendable. Se nota que le apasiona lo que hace y tiene muy buen conocimiento técnico de fotografía. Por otro lado, es supercercano y te hace sentir muy cómodo. El resultado son fotos espectaculares y llenas de sentimientos. ¡Justo lo que queríamos! ¡Gracias Roberto por ayudarnos a tener las mejores fotos de nuestra vida!

Enviado el 21/02/2016

Ana · Se casó el 03/10/2015

Nos casamos en Octubre 2015, y la experiencia con Roberto e Itxaxo ha sido maravillosa, han sabido atender perfectamente nuestras preferencias y han sido cercanos desde el primer minuto, con lo que todo ha salido natural y rodado que es lo que más deseas para ese día. La profesionalidad que tienen hace que capten todos los momentos que esperas estén en ese día pero sin tener que preocuparte de nada. Los recomendaría un millón de veces más y seguro que formarán parte de nuestras vidas para futuros acontecimientos.

Enviado el 08/03/2016

Cristina E. · Se casó el 02/10/2015

Desde el principio, el equipo de RGB fue muy amable, cercano y profesional.
    La calidad de su trabajo es muy superior al resto de estudios.
    Es de recalcar la rapidez de entrega del producto final, la calidad y las facilidades nos dieron. Sin duda alguna, no nos ha defraudado y repetiremos.

Enviado el 20/03/2016