RGB Fotografia

79 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de RGB Fotografia

• Andrea

Andrea G. · Se casó el 11/11/2018

Fantástico fotógrafo

Gracias, Roberto, por tu profesionalidad y tu paciencia. Recomendable 100%.

Enviado el 13/11/2018
  • Arkaitz

Arkaitz S. · Se casó el 13/10/2018

Perfecto, un profesional

Roberto es un auténtico profesional, tiene una mano impresionante para la fotografía. Lo recomendamos al 200%, perfecto.

Enviado el 27/11/2018

Laura D. · Se casó el 06/10/2018

Calidad fotografía

Destacar la calidad de las fotografías realizadas y el trato en el desarrollo del trabajo, no te das ni cuenta de que están contigo y el trabajo queda muy natural y bonito.

Enviado el 23/10/2018
  • José

José M. · Se casó el 28/07/2018

Fotografía profesional y de calidad a muy buen precio

Roberto es un fotógrafo muy profesional que, en nuestra opinión, realiza un tipo de fotografía de boda algo diferente y con un punto de vista muy original. Es una persona muy cercana y simpática que hace que te sientas muy cómodo, siempre poniendo facilidades. Muy recomendable, nosotros repetiríamos sin dudarlo. Las fotos han salido magníficas, sacando todos los momentos de la boda. Un acierto.

Enviado el 18/09/2018
  • Iglohe

Iglohe I. · Se casó el 14/07/2018

Fotografía éxito total

Para toda pareja la fotografía deja de ser un punto importante en la boda solo nos centramos en que todo salga bien. Pero tengo que destacar que yo fui una de esas personas que no le presté atención a la foto y supieron plasmar cada detalle y cada momento. Son increíbles y el trato excelente, volvería a contratar una y mil veces sin dudarlo.

Enviado el 16/09/2018
  • Tania

Tania · Se casó el 07/07/2018

1.0

El peor proveedor de mi boda

Toda novia sabe que el fotógrafo es el proveedor, después del banquete, más importante de la boda, porque va a plasmar todo lo que pase el gran día y de su trabajo dependen los recuerdos que te queden de tu boda. En mi caso, contraté a Roberto pensando que sería profesional, el presupuesto era dentro de lo que cabe razonable, y conocía los espacios de la finca donde la celebré. Desde el primer momento, ya tuve problemas porque intentó meterme en el pack los álbumes y la preboda, y yo no tenía claro que nos lo hiciera él. Luego, en un año, no dio señales de vida. 15 días antes de la boda tuve que contactar con él para concretar la hora a la que llegaría al hotel y 2 días antes para darle la dirección, porque ni se molestó en preguntarme. El día B habíamos acordado hacer fotos con los padres y hermanos y otra de todos los invitados con nosotros. Pero ni se preocupó de preguntarnos si teníamos hermanos, quiénes eran y eso provocó que no tenga fotos de mi hermano, ni una foto con mis padres, etc. Cuando volvimos de hacernos las fotos de novios, le dije que juntaba a mi familia y me dijo que no, que nos tomáramos algo y luego las hacíamos. Cuando me quise dar cuenta, el cóctel había terminado y los invitados ya estaban yendo hacia el banquete, por lo que en la foto de familia, no salen ni mi hermano ni mi cuñada porque ya se habían ido. Por supuesto, no hizo la foto grupal y las que nos ha entregado no tienen calidad ni se han editado, por la noche no llevó focos, por lo que la mayoría de fotos del baile se ven oscuras (él dice que son íntimas) y en fotos donde salen varios amigos (posada y le tuve que pedir que viniera porque se había sentado al lado del dj, dando una imagen pésima), a la mitad del grupo no les llegó el flash y no se les ve. No ha retocado ni una sola foto, en un mes y medio que ha tardado en dárnoslas no sé qué ha hecho, porque las 900 y pico fotos que nos ha pasado, las podría haber hecho yo con mi cámara reflex. El descontento en mi familia es monumental, porque una boda no vuelve a repetirse, por supuesto. No se lo recomiendo a nadie.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de RGB Fotografia:

Estimada Tania. Gracias por valorar nuestro trabajo. Lamento que el resultado no sea de vuestro agrado, pero nuestro trabajo ha sido como siempre profesional e impecable. Como siempre hemos dejado claro, nuestro trabajo es contar el día, captar momentos, emociones y pasar lo más desapercibidos posibles. Eso es lo que hacemos en nuestras mas de 400 bodas realizadas con una valoración excelente por parte de nuestros clientes. Clientes que demandan eso, que saben lo que quieren y así nos contratan. El error como ya os comenté es que buscabais un fotógrafo clásico, con las fotografías clásicas/posadas pero no queríais posar. Elegisteis mal el estilo y lo lamento pero tenéis un reportaje con 948 excelentes fotografías que cuentan todo el evento desde el comienzo hasta el final. Miradas, gestos, momentos, sentimientos, etc. En cuanto a retoque y edición de las mismas, todo ha sido hecho una por una con el mayor cariño que queremos plasmar en nuestro trabajo. Sin esto vuestros rostros, por ejemplo, estarían llenos del sudor, brillos, etc., que aparecen en las fotografías originales, propios del caluroso día que nos acompañó. Aun así, lo que más lamento es una crítica de un trabajo que no os gustó (aquí como os decía lo lamento pero fue vuestra mala selección del estilo) pero que os habéis apropiado sin pagarlo. Un saludo.
    Roberto Gonzalez
  • Estela

Estela F. · Se casó el 30/06/2018

Fotos llenas de emociones y muy naturales

Si quieres tener una fotos de calidad, naturales y donde se plasmen las emociones, RGB es lo que estas buscando. Algunos momentos que nos perdimos en la boda hemos conseguido imaginarlos y vivirlos viendo las fotos. Muy a destacar: no nos enteramos de los fotógrafos estaban haciendo su trabajo, lo que es muy de agradecer.

Enviado el 28/08/2018
  • David

David D. · Se casó el 19/05/2018

Buen fotógrafo de calidad pero precios algo caros

Roberto es un fotógrafo excelente con un equipamiento de gama alta. Las fotos son de calidad alta y el retocado no es excesivamente artificial. El único pero es el precio algo elevado y la falta de flexibilidad de horarios. Por lo demás todo perfecto. Gracias, Roberto.

Enviado el 02/07/2018

Patricia C. · Se casó el 20/04/2018

Mis mejores recuerdos

Tuvimos la inmensa suerte de contar con Roberto de RGB para cubrir nuestra boda. Además de ser un hombre encantador,captó al detalle nuestra esencia. Todo el mundo ha descrito como espectaculares las fotos: llenas de emoción, espontáneas, cuidadas... No puedo estar más feliz de haberle elegido. ¡Gracias, Roberto, repetiremos seguro!

Enviado el 17/05/2018
  • Cristian

Cristian M. · Se casó el 20/04/2018

Excelente elección de fotógrafo

Sin duda alguna, Roberto nos facilitó en todo momento cualquier cosa que necesitásemos. Encantados con el trato y la calidad de su trabajo. ¡Además de la rapidez en tener las fotos! En apenas poco más de 2 semanas estuvieron listas. Repetiremos con el sin duda.

Enviado el 08/05/2018