Ir al contenido principal
Bodas

Información

Retratos Jose Butrón es una empresa dedicada a la fotografía en diversos ámbitos, aunque especializado en el reportaje social, concretamente en el reportaje nupcial. Este grupo gaditano cuenta con una dilatada experiencia y con un equipamiento puntero que les sirve para crear impresionantes trabajos. La organización quiere asegurarse de que os lleváis a casa el mejor recuerdo de vuestra celebración.

Experiencia

Jose Butrón lleva más de 25 años dedicándose a la fotografía. Es por ello que es reconocido como uno de los profesionales con más prestigio. A pesar de su experiencia y talento, no escatima en acudir al máximo número de talleres y congresos que le es posible, al fin de estar siempre a la vanguardia de la fotografía. Es miembro de la FEFPI y está afiliado a AFOPCA.

En el apartado de vídeo tienen la subfilial Retratos Films dirigida por Jose Butrón Junior, un director cinematográfico con un estilo elegante y una fotografía muy cuidada, con una magnífica trayectoria en videoclips de música, así como en publirreportajes comerciales con vistas aéreas. La creatividad, originalidad y lo último en equipos, dan lugar a un producto inmejorable y de gran calidad.

Servicios que ofrece

Sus servicios incluyen lo que demanden los clientes. Los presupuestos son personalizados y a medida. El equipo de Retratos Jose Butrón prestará atención a todos los detalles de vuestra boda para que podáis revivir ese día tan especial e irrepetible.

Cuando les contratan un trabajo, saben que depositáis la confianza en ellos y serán los encargados de captar momentos inolvidables, para hacer de esos recuerdos lo que son, algo único.

Zona de servicio

A pesar de estar afincados en Cádiz, la empresa se desplazará a cualquier punto del país en el que requieran sus servicios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Álbum de fotos y vídeo si se contratara

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde hiciera falta

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Depende del trabajo. En las bodas, por ejemplo, el 25% al contratar (pudiera ser fraccionado). Una semana antes, el 50% del resto, y al recoger la boda el resto

¿Cómo trabajas?

Cuando hacemos la boda, ya hemos hablado con los novios, y sabemos donde iremos, de cuanto tiempo disponemos y que tipo de fotos haremos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Eva
Eva O. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos casamos el 30/09/2022 y quisimos que Jose nos hiciera el reportaje de preboda, boda y postboda. El resultado es inmejorable, tenemos el álbum más bonito del mundo, es un gran profesional además de ser super cercano y atento. Nos alegramos mucho de que nos acompañara en el día más importante de nuestras vidas. Gracias a Retratos José Butrón tenemos un recuerdo maravilloso.
Adri
Adrián Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro.

José aporta calidad, profesionalidad y complicidad. (Que quizás es de las cosas más importantes el día de la boda). Sabíamos que no íbamos a fallar porque conocíamos su trabajo. Merece cada euro pagado.
Mila
Mila G. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Ha superado todas mis expectativas

Gran profesional. Estamos locos de contactos con su trabajo. A nosotros nos hizo el reportaje de vídeo y el montaje ha sido espectacular.
Siempre dispuesto a ayudar y a hacer que se cumpla lo que quieres.
Recomendadisimo.
Mayte
Mayte B. Enviado el 22/12/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido todo precioso... Desde el minuto uno no hemos tenido problemas para quedar e informarnos sobre precios, fechas, y todo lo que conlleva el organizar una boda. Son muy atentos y cariñosos y te hacen que todo sea muy cómodo y fácil. Lo recomiendo sin dudarlo.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Aun no hemos visto nuestro reportaje de boda completo porque hace sólo un mes que nos casamos; pero las pocas fotos que hemos podido visualizar son una maravilla, estamos contentísimos, sin dudarlo repetiríamos. El reportaje de foto y vídeo junto con las alianzas es lo único que no es efímero.
Cris
Cristina A. Enviado el 07/11/2013
Valoración 5 de 5
Todavía no tenemos nuestro reportaje pero estamos seguros de que será una maravilla porque hemos visto el trabajo que han hecho con otros novios y ¡son geniales! Además, el día de la boda son tan cercanos que estas súper tranquila. Mi marido, que es muy poco fotogénico, ese día hasta posaba. Estamos deseando ver el reportaje y el vídeo.
C
Carmen M. Enviado el 16/02/2023
Valoración 5 de 5

Enamoradas

Nos casamos el 30/09/2022. Elegimos a José para las fotos de nuestra boda y no podemos estar más contentas. Conectamos desde un primer momento y fue una experiencia maravillosa. Gracias por todo, por tu trabajo, por tu profesionalidad, por acompañarnos en un día tan especial y por dejar plasmado en cada foto cada instante imborrable de nuestra mente.
No dudéis en contar con él, no os arrepentiréis.
A
Alba y Manu Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor videógrafo imposible

Nos casamos el 27/08/2022 y estamos muy agradecidos a José y a su equipo por el gran trabajo que han hecho y el recuerdo tan bonito que nos han dejado de nuestro gran día.
Gracias por estar detrás de la pantalla haciendo videollamada a altas horas de la noche adaptándote sin ninguna pega a nuestros horarios.
Gracias por currarte como lo hiciste ese video de pre boda, fue increible y el resto del material que nos has entregado… sin palabras. Nos ha encantado así que puedes estar tranquilo. En la boda estuviste al pie del cañón, atento a cada momento, a cada detalle así que solo podemos daros las gracias a ti y tu equipo por vuestro trabajo.

C
Cristina Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5
En primer lugar, agradecer a Jose Butron por hacernos pasar unos días tan especiales juntos, porque a parte de las imágenes captadas el día de mi boda que son impresionantes, he de decir que del preboda jamás lo olvidaré ese trato tan familiar hacia mi hijo, con una paciencia increíble y sobre todo con un trabajo realizado con muchísimo éxito.
Gracias, mil gracias de nuevo, José, por hacer de nuestro día una boda de cuento
Tengo claro que contaré contigo en los próximos eventos, gracias por todo José.
Y
Yesenia B. Enviado el 09/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente e innovador

Quedé encantada con él porque se adapta a lo que quieras muy original y agradable.
C
Cristina Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Unas fotografías y vídeo-reportaje fantásticos. Muy atentos en todo momento. Se les vio mucha atención en cada detalle. Al igual que la postboda muy involucrados en un perfecto trabajo. Os lo recomiendo al 100%.
C
Casandra G. Enviado el 15/03/2016
Valoración 5 de 5
Elegantes, puntuales, profesionales, ¡y artistas! Nos casamos el sábado y hasta tenemos un adelanto de nuestras fotos de la boda. Estamos encantados y fue super fácil hacerse fotos, y eso que yo más bien soy bastante difícil para estas cosas. Unas fotos geniales, y para muestra, un botón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Av. Portugal, 30 11008 Cádiz (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Retratos José Butrón

En Retratos José Butrón se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Retratos José Butrón ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Retratos José Butrón retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Retratos José Butrón utiliza la tecnología:
  • Digital
A Retratos José Butrón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores