Retamosa Fotografía
Cronista Vicente Beguer Esteve, 8 (Torrent) 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Retamosa Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Retamosa Fotografía

Retamosa Fotografía 1
Retamosa Fotografía 2
Retamosa Fotografía 3

Victor Martorell Aygues , Se casó el 08/06/2016

Te sientes cómodo y relajado durante todas las sesiones de fotos. Recomendable 100 por 100. Te aconseja y te guía para que las fotos salgan geniales, el día de nuestra boda nos lo hizo todo más fácil. La calidad de las fotos son espectaculares.

Enviada el 13/10/2017

Desiree Gimenez Romero , Se casó el 04/06/2016

Excelente profesional y mejor persona, hemos disfrutado cada momento que ha estado con nosotros y nos ha encantado el trato recibido desde el principio hasta el final del reportaje. No hemos tenido ningún problema de disposición y todas las facilidades por su parte. También nos ha ayudado a elegir los lugares para los reportajes. Ha sido una muy buena experiencia que no olvidaremos. Lo recomendamos con toda sinceridad y esperamos que otras parejas puedan disfrutar como nosotros de cada momento del reportaje, desde el preboda hasta el postboda, todo genial.

La boda de Desiree Gimenez Romero y Retamosa Fotografía 4
    Enviada el 26/06/2016

Gracias Desiree.
    ¡La verdad que lo pasamos muy bien! Sobre todo en el Postboda, ¡agua!

• Nuria

Nuria Guaita Palomares , Se casó el 21/05/2016

Son unos grandes profesionales, además de simpáticos, agradables, te sientes muy bien con ellos, te hacen sentir muy cómoda y ese día es muy importante estar así, porque no te hacen sentir nervios. Se adaptan a lo que les pides y te captan enseguida. Los recomendaría al 100%, y de hecho, volveremos. Nos han encantado.

Enviada el 21/06/2016

Gracias Nuria.
    Nosotros también estuvimos muy cómodos en vuestra boda. Estaba todo muy bien organizado. ¡Enhorabuena! Gracias por la recomendación. Saludos.

Mery , Se casó el 15/05/2016

Unos profesionales de los pies a la cabeza, se desplazan dónde sea sin coste, fotos espectaculares en las que captan cada emoción. Si se les pide algo intentan hacerlo cómo sea, les pedimos que nos hicieran un video para la entrada del banquete y fue espectacular. Calidad precio increíble ,estamos contentísimos de haberlos elegido. Aún nos falta el post-boda y estamos deseando hacerlo. Gracias chicos. Contaremos con vosotros para muchos momentos mas de nuestras vidas seguro.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Gracia María. Aquí nos tenéis para lo que haga falta.
    Bueno, de momento, lo siguiente ¡el postboda! ¡haremos algo muy chulo!

Laura Gonzalez Martínez , Se casó el 14/05/2016

Son muy profesionales, quedamos muy contentos tanto en el proceso, como con los resultados de su trabajo. Dan muchas ideas a la hora de qué hacer para lograr tomas bonitas y originales. Son muy cercanos y mientras trabajan hacen que pases un rato divertido y que te relajes. Los recomiendo 100%.

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Gracias Laura. Lo pasamos genial en vuestra boda. Fuisteis muy atentos en todo momento. Muchas gracias por tu recomendación.
    Saludos

Amparo , Se casó el 07/05/2016

Hola recomiendo 100% a Retamosa Fotografia, puesto que en calidad.precio, inmejorable, el trato de Jose Luis, estupendo, un encanto de persona y de profesional, al igual que el compañero que nos hizo el vídeo. Animarse chicos a contratar a Retamosa, no os arrepentiréis.

Enviada el 18/06/2016

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Gracias Amparo. Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado.
    Muchas gracias por recomendarnos.
    Saludos

Eduardo , Se casó el 27/06/2015

Nuestra experiencia con Fotografía Retamosa ha sido muy positiva, el trato, muy bueno, y el trabajo final, que es lo más importante, de gran calidad. Se nota que lo hace con gusto y dedicación. Muy recomendable.

Enviada el 11/03/2016
  • Eva

Eva M , Se casó el 15/11/2014

Quedamos encantados, fue genial trabajar con ellos. Nos hicieron pasar un día maravilloso, nos sacaron muchísimas sonrisas. Lo recomendaría al 100% por 100%. El trabajo fue impecable, muchísimas gracias.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Gracias Eva. Ha sido un placer poder compartir un vosotros un día tan especial.
    Nos vemos pronto. Saludos.

Maria Moya , Se casó el 27/09/2014

Quedamos muy contentos con el trabajo que realizaron tanto José Luís como el resto del equipo. Lo pasamos muy bien ya que son muy majos y muy profesionales, estuvieron muy atentos y no se perdieron ni un detalle. Además de las fotos y vídeo de la boda hicimos varios pedidos entre ellos una sesión de fotos con álbum para nuestro niño que nos encantó porque sale muy natural y guapísimo. Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo sin duda volveríamos a contratar con Retamosa fotografía.

Enviada el 08/11/2014

Veronica E. , Se casó el 13/09/2014

Unos grandes profesionales. En nuestro caso se desplazaron hasta otro país para hacernos el postboda y fue una experiencia inolvidable. Pasamos unos días muy divertidos. Fue como recibir la visita de unos amigos y además nos hicieron unas fotos impresionantes.

La boda de Veronica E. y Retamosa Fotografía 5
    Enviada el 10/06/2016