Retamosa Fotografía
Cronista Vicente Beguer Esteve, 8 (Torrent) 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Retamosa Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Retamosa Fotografía

Retamosa Fotografía 1
Retamosa Fotografía 2
Retamosa Fotografía 3

Laura Rus Martínez , Se casó el 13/05/2017

¡Totalmente recomendables! Como ya he comentado en algún debate mi novio odia las fotos y ya me ha dicho que si es con ellos repetimos. Fueron súper amables, nos hicieron reír, no forzaron la sonrisa, no nos sentimos incómodos,... nos lo hicieron todo muy, muy fácil. ¡Gracias, gracias y gracias! Los recomiendo al 100%.

Enviada el 23/05/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Gracias por tus palabras Laura, así da gusto. Nos sentimos muy a gusto en vuestra boda, los amigos, familia, todos.nos pusisteis el trabajo muy fácil.
    Tuvisteis una boda muy bonita.
    ¡Saludos!

• Kevin

Kevin Torres , Se casó el 22/04/2017

Sin duda un acierto total. Nos ayudó antes de la boda, durante e incluso después. Siempre dispuesto a amoldarse a nuestra especial situación sin poner ningún problema. Un gran profesional que disfruta su trabajo, lo cual se ve reflejado en cada foto, pero por encima de todo, una bellísima persona que transmite familiaridad y cercanía, lo que hace que te sientas como si lo conocieras desde siempre. Además un aspecto que a veces se olvida y creemos que es muy importante, recibes las fotos de ese día en un tiempo récord y el álbum sin esperar meses y meses y meses, como sabemos que ocurre en otras circunstancias. En conclusión, tenemos fotógrafo para toda la vida. Gracias de corazón por el bonito recuerdo que tenemos de ese día.

Enviada el 25/07/2017

Sandra , Se casó el 19/12/2016

Súper encantados y contentos con nuestro fotógrafo de bodas, no puede haber otro mejor como profesional un 10, todo correctísimo, atento en cada detalle en todo momento que nos acompañó en nuestro día. Va a ser nuestro fotógrafo para cualquier ocasión. Muy contenta con su servicio.

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchas gracias Sandra y Xavi. Me alegra mucho que estéis contentos con nuestro trabajo. Nos esforzamos mucho por estar siempre a la última y por qué el día de la boda no se escape ni un solo detalle de esos que habéis estado preparando con tanto mimo durante tanto tiempo. Fue un placer poder acompañaros en vuestro gran día. ¡Saludos!

• Vicki

Vicki Segui Vega , Se casó el 17/12/2016

Todo genial con ellos, no duden en contratarlos. Hacen un trabajo excelente y precioso. Puntuales sobre la hora que te dicen que llegaran. Fotos supernaturales y preciosas. Todo el trabajo sin ninguna prisa y el precio excelente. Gracias.

Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Gracias Vicki, lo pasamos genial en vuestra boda. Todo perfecto, se nota que estaba preparado con mucho mimo. Saludos.

Samuel Fernandez y Mar , Se casó el 10/12/2016

Los fotógrafos de Retamosa Fotografía nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento. Hicieron que todo fluyera, sin necesidad de hacer falsos posados. Su carácter abierto y simpático hizo que estuviéramos felices y distendidos, cosa que sin duda supieron captar en cada instantánea.
    Gracias a su excelente trabajo tenemos un recuerdo imborrable de uno de los días más felices de nuestras vidas.

Enviada el 19/02/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchas gracias. Tuvisteis una boda muy bonita, donde se sentía el buen rollo que hay en vuestro entorno, el cual nos puso muy fácil el trabajo de captar todos esos momentos cargados de sentimiento. ¡Felicidades!

Marina Silla , Se casó el 15/10/2016

Elegir a Retamosa fue uno de los mejores aciertos. Desde el primer minuto nos ofreció el mejor servicio con su atención, adaptándose a nuestras peticiones y mostrando profesionalidad durante todo el proceso. El resultado ha sido excelente; fotos preciosas, naturales y recogiendo cada detalle. Sin duda, volveré a elegirlo para otras ocasiones.

Enviada el 15/02/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchísimas gracias Marina y Javi por vuestras palabras. Quería agradeceros el confiar en nuestro trabajo desde el primer momento. Tuvisteis una boda muy divertida que nos facilitó mucho el trabajo. Deseamos que os vaya todo genial. ¡Felicidades!

Aurelia Salon Fernandez , Se casó el 08/10/2016

Nosotros nos casamos el día 8/10/2016 y contamos con Retamosa fotografía. Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho José Luis, es un gran profesional de la fotografía, además le gusta mucho la naturalidad de las parejas, es muy innovador a la hora de hacer las fotografías. Hace que te sientas muy cómodo en un día tan importante. El vídeo lo realizó Antonio, otro profesional.

Enviada el 31/10/2016
  • Christian

Cristian Buchó Rama , Se casó el 17/09/2016

A mí que no me gusta mucho hacerme fotos, me lo hicieron muy muy fácil y me lo pasé muy bien con ellos. Los recomendaría sin pensarlo, son unos grandes profesionales. Mañana tenemos el postboda con ellos y seguro que nos lo pasamos genial.

Enviada el 04/10/2016

Marta Blat Pérez , Se casó el 17/09/2016

Son grandes profesionales y personas. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. Lo recomendaría sin pensarlo. A mí que soy muy vergonzosa, me lo pusieron muy fácil y lo pasamos genial. Ya estamos deseando tener en nuestras manos el resultado.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Retamosa Fotografía:

El placer ha sido nuestro. Lo pasamos genial, fue una boda playera muy bonita. Pronto tendréis vuestro álbum. Gracias por todo.

• Mayte

Mayte Nieto Marti , Se casó el 02/07/2016

¡Hola! Somos Mayte y Sergio y nos casamos el 2 de julio y contratamos los servicios de retamosa. La verdad que lo recomendamos 100%. Son unos profesionales y muy cercanos. Te hacen sentir como de su propia familia. ¡Recomendable!

Enviada el 30/11/2016