Retamosa Fotografía
Cronista Vicente Beguer Esteve, 8 (Torrent) 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Retamosa Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Retamosa Fotografía

Retamosa Fotografía 1
Retamosa Fotografía 2
Retamosa Fotografía 3

Silvia Ramos , Se casó el 10/03/2018

Retamosa ideales

Desde el momento que los elegimos supimos que habíamos acertado y no nos equivocamos. Absolutamente recomendables por su profesionalidad, amabilidad, simpatía y por aconsejarnos en todo momento. El resultado final es adorable. Escoger a Retamosa fotografía es acierto seguro.

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Vosotros sí que sois adorables. Sois una pareja de esas con las que creas un vinculo especial. Por desgracia no siempre pasa, pero en vuestro caso sí. Estoy encantado de haberos conocido y de haber sido vuestro fotógrafo. ¡Un abrazo!

• Angela

Ángela Sanchis Santos , Se casó el 23/09/2017

Muy amables y atentos, todo salido como esperábamos. Precio recomendable. Variedad de álbumes distintos con vídeo, postboda y preboda. Deseando tener el álbum en mis manos. Dan muchas opciones distintas.

Enviada el 11/10/2017

Belen , Se casó el 16/09/2017

¡El trabajo que realiza Jose Luis es fantástico! Lo conocimos en la feria de fiesta/boda en Valencia, sus fotos nos encantaron y una vez hablamos con él, ¡nos conquistó! ¡Deja libertad y al mismo tiempo asesora! ¡Tanto mi pareja como yo nos quedamos con un gran recuerdo! Profesionalidad 100%. ¡Lo recomendamos!
    Belén y Jose.

Enviada el 04/01/2018
  • Leonor

Leonor , Se casó el 11/08/2017

¡Hola a todos/as! J. Luis y Antonio estuvieron con nosotros el día de nuestra boda que fue el 11 de agosto del 2017. La verdad que para nosotros fue una de las decisiones que más nos costó tomar pues sabíamos muy bien que tanto la fotografía como el reportaje de vídeo es lo que se queda reflejado de todos los momentos de ese día. Miramos muchísimas opciones pero al final nos decantamos por el equipo de J. Luis porque sus fotos nos parecieron de cuento, son fotos muy especiales y trabajadas y creo que esa es la esencia que hay que captar en un día tan especial. Por otro lado, destacar la profesionalidad de J. Luis que en todo momento nos dio facilidades y nos hizo sentir muy cómodos en los reportajes, ¡pues es muy cercano y divertido! Estamos deseando ver el resultado final pero seguro que quedamos encantados. ¡Gracias J. Luis por todo!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Leo y luis. Muchas gracias por vuestras palabras. Me voy a poner “colorado”, lo hemos pasado muy bien compartiendo tantos momentos bonitos a vuestro lado. Vuestra boda fue una boda con mucho arte y nosotros solo nos encargamos de que todo quedase registrado, en breve veréis el resultado.

• Mireia

Mireia , Se casó el 05/08/2017

Un trato inmejorable, se adapta a todo lo que queremos, muy buenas ideas y originales. Además, muy buen carácter que favoreció que nos soltáramos para las fotos preboda, nos lo puso muy fácil. Calidad y muy profesional en todo momento. Contrataremos sus servicios para recordar momentos posteriores de nuestras vidas, quedamos muy contentos y satisfechos con sus servicios.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Mireia y Miguel A. muchas gracias por vuestras palabras. Desde las primeras reuniones y en el preboda intuí que vuestra boda iba a ser de esas bodas que se me quedan grabadas. Se notaba en todo momento que todo estaba bien organizado y preparado con mucho mimo. No faltaba ni un detalle. Nos lo pusisteis muy fácil y desde aquí mi equipo y yo os damos las gracias.

Mercedes , Se casó el 15/07/2017

Siempre pendiente de nosotros en todo momento para hacerlo todo más fácil.
    El servicio fue excelente. Las fotos son preciosas. Todo facilidades.
    Siempre acoplándose a nuestros horarios. Excelentes precios.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchas gracias Mercedes y Vicente. Me alegro mucho de haber estado fotografiando vuestras boda. Fue una boda muy bonita, el entorno precioso y encima nos salió un día espectacular. Y vosotros que sois geniales. Que puedo decir... ¡Todo fue bueno!

• Tasyra

Tasyra Sánchez , Se casó el 08/07/2017

Profesionalidad, cercanía, calidad, sin duda lo recomiendo, nos hizo estar muy cómodos en todo momento, tanto en la sesión de pre-boda como en la boda y eso que a mi marido no le gusta nada hacerse fotos. Más guapos no nos pudo sacar, encantada con su trabajo incluyendo el libro de firmas que nos hicieron también. Sin duda nos queda un bonito recuerdo para siempre plasmado en unas preciosas fotos y vídeos que aún estamos esperando ver ya que nos casamos el pasado 08/07. Recomendado.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras. Tengo un recuerdo muy bonito de vuestro enlace. Tuvisteis una boda preciosa con una entrada de anillos muy especial. Nos sentimos muy acogidos por vuestros familiares y amigos. Así da gusto ir a trabajar. ¡Gracias!

• Rosario

Rosario Roig Sánchez , Se casó el 24/06/2017

¡Hola! Para los futuros novios os recomiendo sin duda Retamosa Fotografía, a mí me hicieron el reportaje de preboda y de boda y sin duda excelente la calidad de las fotos. Parecía que los conocía de toda la vida... Geniales sin duda.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchas gracias Rosi y Dani. Fue un placer poder formar parte de vuestro día. Siendo una boda muy familiar estuvimos muy a gusto e integrados. Muchas gracias por la recomendación. ¡Saludos!

• Noelia

Noelia , Se casó el 23/06/2017

¡Qué gran equipo forman Retamosa! Desde José Luis hasta Antonio y el chico más jovencito que los acompañaba. Son personas cercanas y entrañables que te hacen sentir cómoda en todo momento. ¡Repetiremos para cualquier ocasión!

La boda de Noelia y Retamosa Fotografía 4
    Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Retamosa Fotografía:

Muchas gracias Oscar y Noelia. Lo pasamos genial en vuestra boda. Tuvisteis una ceremonia muy bonita donde se veía el cariño con que os hablaban los que leyeron. Y luego en la fiesta que baile... Bueno, y con los amigos tuvimos momentos muy buenos cuando le sacaron los colores a mi compañero Vicente contándole. Lo recuerdo y no puedo parar de reír.

• Virginia

Virginia Bustos Castaño , Se casó el 10/06/2017

Persona increíble

Buena persona, comprensible, paciencia y sobre todo con niños, se acopla todo lo mejor a los horarios de los clientes y días, pendiente de todo. Muy buena gente, te da mucha confianza y te hace estar cómodos, se hacía corto el tiempo. Persona genial.

Enviada el 18/03/2018