Opiniones de Reichel War

Reichel War

Madrid

• Gonzalo
    Gonzalo M. Enviado el 30/01/2024

Esperaba mucho de ellos y aun así superaron todas las expectativas

Conocimos a Reichel en la boda de un amigo y nos encanto su cercanía y trabajo. Ha estado desde el principio muy pendiente para hacernos todo lo mas fácil posible. Odio hacerme fotos y posar y lo hicieron muy fácil. Lo único malo es que ahora tenemos que elegir solo 100 fotos para el album y va a ser difícil elegir entre tantos fotones😛.

Begoña R. Enviado el 27/12/2023

Excelente calidad y excelente equipo.

Encantados con el equipo lo hacen todo sencillo te hacen sentir tranquilos y relajados ante las cámaras ,personas super amables y simpáticas .y del trabajo que realizan espectacular tengo unas fotos de mi boda inolvidables .gracias por todo .
  • Irene
    Irene Enviado el 11/04/2023

Cercanía, profesionalidad y fotos de 10

Confiamos en Reichel tras la recomendación de un amigo y hablar con ella. Desde siempre nos transmitió cercanía, naturalidad y nos sentimos muy a gusto. Desde la preboda para la que se vino a Almería, donde salieron unas fotos preciosas, hasta los preparativos para el día B y durante la boda fue genial. Siempre súper atenta, calmada ( en esos momentos de agradece la serenidad del que sabe lo que viene) todo de 10. En nuestro caso fueron 2 para cubrir ir bien la boda.
    Viendo las fotos no podemos estar más contentos. Un trabajo espectacular, vale cada céntimo y no es como otras empresas que por ser una Boda se pasan 4 pueblos.
    Recomiendo a Reichel 100%. Gracias por todo!!!

Raquel M. Enviado el 15/11/2022

Me ha encantado, ha sido la mejor elección. Tanto amigos y familia nos han dicho lo mismo, todo el mundo estaba encantado.
    Reichel fue cercana, flexible, encantadora, paciente, empática y muy profesional. Supo adaptarse muy bien a lo que buscábamos ese día, y captar cada momento. Además nos lo pasamos muy bien en la preboda, hasta se ganó a nuestro perrito.
    Le tendremos super en cuenta para futuros eventos y por supuesto que la recomendamos! Mil gracias por todo Reichel.
    Raquel C. Enviado el 15/11/2022

Superando expectativas

Cuando preparas tu boda, quieres elegir lo mejor para que ese día sea inolvidable tanto para ti y tu pareja como para el resto de familiares y amigos que formarán parte de ese día. Pues bien, todo eso quedaría en nuestra memoria y poco a poco nos iríamos olvidando de los pequeños detalles y de aquellas sensaciones que tuvimos. Aquí es donde interviene Reichel, captando cada emoción, cada detalle, cada mirada... Toda fotografía cuenta una historia y muestra un sentimiento. ¡Todas ellas están llenas de vida! ¡Qué bonito vivir esto contigo al otro lado del objetivo! Sin duda, la mejor elección
  • Marisol
    Marisol R. Enviado el 13/10/2022

Dios nos puso en el mismo camino y siempre estaremos agradecidos. Sin Reicel y su equipo, nuestro gran día no fuese tan bello. Ellos son muy familiar, profesionales pero chistosos. Se acomodan con tus invitados y hacen el ambiente bien agradable.

No se siente como un servicio, es más como una familia unida haciendo todo lo posible para que todo salga de maravilla. Las fotos y el video salieron fenomenal. Estamos todavía tratando de asimilar que tan bello quedaron. La calidad es mucho más de lo que imaginábamos. Quique y Cristian fueron parte de nuestra boda ese día y no tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron ese día. Reicel muchas gracias a ti & a tu equipo por todo.

Pensé que el proceso de casarnos en Espana iba hacer un poco estresante pero no lo fue. Desde los Estados Unidos hicieron todo lo posible para realizar nuestro sueño.

Los adoramos,
    Mr.&Mrs. Rosado
    14/07/22

Respuesta de Reichel War:

gracias por aparecer en nuestras vidas y darnos tanto cariño y comprensión....el conjunto de todo hizo que vuestra boda fuera genial, así que el sentimiento es mutuo, un abrazo fuerte y ojalá nos veamos muy pronto, en España ó en EEUU
  • Ester
    Ester Enviado el 02/01/2023

Profesionalidad y cercanía sin comparacion

Nos encanto el servicio que nos dieron durante la boda y los preparativos. Organizar con ellos como iba a ser la captación de cada momento fue genial, nos dieron un montón de ideas y sin duda todo quedo captado para el recuerdo. No solo nosotros, los novios estamos encantados con el resultado, también los invitados están emocionados con la atención y la predisposición para fotografiarlos a ellos y dejarlos tener una foto de este gran día para su recuerdo. Nos transmitieron mucha cercania y normalidad que ayuda a quitar esos nervios previos a la boda. Fue increíble la atencion prestada en cada momento del gran día. Un gran punto a destacar fue la facilidad de desplazamiento que nos ofrecieron y el interés por conocer cada sitio donde íbamos a estar en nuestro gran día, así hacer las fotos el gran día fue mucho más sencillo.

Respuesta de Reichel War:

muchas gracias por tus palabras guapa¡¡ igualmente fue un placer retratar vuestro día y hacernos sentir uno más en vuestra gran familia¡¡¡ nos vemos muy pronto ,un abrazo¡¡
  • Héctor
    Héctor R. Enviado el 05/10/2022

Reichel War, es tu fotografa

Reichel es una gran profesional, quedamos encatandos con su trabajo para nuestra boda.
    Además de esto, el trato y la comunicación con nosotros, ha sido excelente en todo momento.
    También nos demostró tener una gran empatía, flexibilidad y comprensión, que son de agradecer, por todos los nervios y tensión que conlleva la preparación de una boda.
    La recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Reichel War:

Mil gracias a vosotros pareja¡¡¡ que nos sigamos viendo en las próximas etapas de la vida, ya sabéis,
  • Irene
    Irene H. Enviado el 28/07/2022

¡Nuestra mejor elección!

Conocimos a Reichel en un evento de bodas hace ya unos años. Desde ese momento supimos que sería ella la encargada de recoger los mejores momentos y el mejor recuerdo el día de nuestra boda. Este año finalmente llegó ese día y pudimos, por fin, poner sello a nuestro amor en compañía de nuestra pequeña hija, familiares y amigos.

¡Ella ha sido encantadora! Desde el minuto uno supo guiarnos y acompañarnos en el antes, durante y después de nuestro enlace. Sin duda alguna la recomendamos 100% es una excelente profesional.

¡Gracias Reichel! ¡Eres la mejor!

Respuesta de Reichel War:

Gracias a vosotros por elegirme, bonitos, os llevaré siempre en mi corazón y espero que compartamos más momentos importantes de vuestra vida. Un abrazo.