Red Pandas

Opiniones de Red Pandas

• X

Xavi Garrido · Se casó el 15/12/2018

Recomendable 100%

Algunas palabras que sentimos cuando pensamos en Red Pandas: profesionalidad, entendimiento, cercanía, confianza, generosidad,... Si nos volviéramos a casar, contaríamos con ellos sin pensarlo dos veces.

Enviada el 04/02/2019
  • Elisabet

Elisabet Cristofol · Se casó el 15/12/2018

Simplemente perfecto

No hay más que decir.. fue perfecto, se adaptaron a todo lo que pedimos. Sin duda, volveremos a contratarlos en caso de necesitar un fotógrafo profesional. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/03/2019

Aran De Palacio · Se casó el 22/09/2018

¡Volvería a contar con ellos sin duda!

No podemos más que agradecer al equipo su profesionalidad y entrega en el día de nuestra boda. El tema de vídeo era una de las cosas que más nos preocupaba pero gracias a ellos tuvimos una tranquilidad bestial. Sin duda volveríamos a contar con ellos para otra ocasión especial.

Enviada el 07/02/2019
  • Alina

Alina Mogosanu · Se casó el 04/06/2016

¡Muy recomendables! Los recomendamos por el trato familiar y profesional al mismo tiempo y lo que mas nos ha gustado que nos sorprendían simplemente sin mas indicaciones y sin hacernos posar tanto, de esa forma en las fotos hemos salido naturales. ¡Gracias por inmortalizar tan bonito nuestro día!

Enviada el 26/10/2016

Cristina Hidalgo Pérez · Se casó el 19/09/2015

Un magnífico reportaje el realizado por Alejandro y su equipo. Nos hemos sentido muy cómodos con él en todo momento y ha conseguido captar de una manera excelente todas las emociones vividas ese maravilloso día. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2015

Laura · Se casó el 20/04/2013

¡Muy profesionales! Nos han retratado con mucha naturalidad, pero con mucha clase y elegancia. Siempre hemos estado cómodos en las sesiones. Han sabido sacar el modelo que llevamos dentro. Os lo recomendamos sin ninguna duda.

Sebastián · Se casó el 01/09/2012

Las fotos quedaron realmente preciosas. Cada vez que las vemos pensamos que fue la decisión más acertada.
    Además de un trabajo espectacular, el trato fue de lo más cercano. ¡Recomendado 100% sin ninguna duda!
    ¡Gracias, Alejandro y Núria!

Enviada el 18/06/2013

Sonia Martinez · Se casó el 12/10/2011

No hubiéramos podido elegir a alguien mejor para hacer las fotos de nuestra boda, quedaron preciosas, muy originales y espontáneas. La verdad es que quedamos encantados con el resultado y su acompañamiento durante todo nuestro día. Hace poco nos hemos hecho un book con ellos por mi embarazo y aún estoy emocionada con las fotos, cuando nazca Joel nos volveremos a hacer un book con ellos, sin duda Alejandro y Núria van a ser siempre nuestros fotógrafos.

Emma · Se casó el 22/01/2010

¡Muchas gracias 5.6 Studio por todo! Alejandro y Núria hicieron un trabajo excelente en nuestra boda, el resultado no podía ser mejor, estamos encantados con el reportaje y el maravilloso recuerdo de ese día tan especial. ¡100% recomendable!