Recuerdos de Papel

22 opiniones | Fuensalida (Toledo)

Opiniones de Recuerdos de Papel

Sara M. · Se casó el 22/08/2020

Atención plena

Un trato excelente. Unos resultados fantásticos. Inma es muy atenta y muy humana. Gracias por vuestra comprensión y amabilidad.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Recuerdos de Papel:

Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra mucho que el resultado fuera el esperado y la experiencia dure en vuestro recuerdo muchos años. ¡Un abrazo, pareja!
  • Alberto

Alberto M. · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad, emoción y diversión

Son grandes profesionales. Gracias a su experiencia, te aconsejan y te proponen ideas, no solo para fotos y vídeos, sino para la ceremonia en general. Hay que destacar el buen trato recibido, y lo bien que te lo pasas en las sesiones.

Laura · Se casó el 21/09/2019

Profesionales 100%

¡Estamos contentísimos con su trabajo! Su profesionalidad se nota tanto en el día del reportaje como en el trabajo posterior. No se les escapa ningún detalle, dejaron reflejados todos los momentos y a todas las personas importantes. Se entregan por completo y sacan lo mejor de ti, ¡saben lo importante que es el día de tu boda! No nos tuvimos que preocupar de nada porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Y se nota en el resultado, ¡no nos cansamos de ver el álbum! Nuestros familiares y amigos nunca habían visto un reportaje tan bonito y elegante.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Recuerdos de Papel:

Muchas gracias, Laura. Cada vez que te escuchamos hablar de las fotos nos emocionas. Nosotras nos esforzamos por emocionaros a vosotros, pero no nos imaginábamos que una novia nos emocionase cada vez que nos ve y habla con tanta emoción de sus fotos. ¡Mil gracias, de verdad!

Elena G. · Se casó el 07/09/2019

Una suerte tremenda coincidir con ellas

Tener nuestra fotografía y vídeo de boda con Recuerdos de Papel ha sido sin duda de los mayores aciertos de nuestra boda. Son profesionales con mayúsculas. Hicimos una sesión de preboda que superó con creces nuestras expectativas. Nos sentimos cómodos, nos lo pasamos genial y las fotos han sido una maravilla. Inma sabe conectar al 100% con los novios y transmite una cercanía sorprendente. Es una apasionada y una fotógrafa incansable. Sólo viviendo tu trabajo con tanto corazón, eres capaz de hacer trabajos como los suyos. Maravillosa

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Recuerdos de Papel:

¡La suerte ha sido nuestra al encontrarnos con una pareja como vosotros, que tenéis en vuestra vida el amor por bandera! Sois una pareja que se rodea de familia y amigos que os quiere y eso hace que vuestra boda fuese tan especial como sois vosotros y arropados por todos ellos como sin duda os merecéis.

Beatriz · Se casó el 06/07/2019

Una fotos geniales

Unas grandes profesionales. Te hacen sentir supercómodo y, encima, los resultados no pueden ser mejores. Fotos naturales, de gran calidad y preciosas.

• David

David M. · Se casó el 29/06/2019

Las mejores fotógrafas de España

No es porque lo diga yo, es que es tal cual. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que tenga un recuerdo del día más importante de tu vida en papel. Sin duda harán fotografías de toda nuestra vida ella.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Recuerdos de Papel:

Parejas como vosotros que sois los primeros que cuidan cada pequeño momento hacen nuestro trabajo superfácil. Nos ha encantado conoceros y vivir de cerca vuestra boda con esa temática tan especial. ¡Y compartir unos ratitos con todas vuestras preciosas mascotas! Os deseamos mucha suerte, pareja.
  • Vane

Vanessa L. · Se casó el 15/06/2019

¡Las fotografías increíbles y las fotógrafas maravillosas! Estamos muy muy contentos. 100% recomendables. Cuando tengamos otro acontecimiento, bautizo, comunión, etc., ¡las contrataremos seguro! ¡Cuando trabajas con el corazón, se nota! 100% profesionales. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo y por plasmar cada momento único! ¡Increíble!

Enviado el 01/03/2020
  • Adela

Adela · Se casó el 18/05/2019

Muy recomendable, repetiríamos

Nos encantó la experiencia, contratamos preboda y estuvimos super a gusto, se lo recomendaría a todo el mundo como toma de contacto más relajada antes de la boda. Luego el día de la boda, genial, también y el resultado, estupendo, con fotos espontáneas y naturales. Muy buenas profesionales. 100% recomendable.

Enviado el 17/02/2020

Elena M. · Se casó el 15/09/2018

Muy profesionales

La calidad de las fotos muy buena. Muy buen trabajo y muy buen trato. Repetiríamos sin lugar a dudas. Un recuerdo genial para toda la vida.

Enviado el 18/02/2020

Sandra L. · Se casó el 08/09/2018

Fotos especiales

Fotos especiales y diferentes, buen trato, te sientes cómoda en las sesiones. En general, muy bien.