Record Amb Imatges
Riera Gavarra,57 08360 Canet De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Record Amb Imatges

Rafi Maya Cortes · Se casó el 21/04/2016

Hola soy Rafi el pasado 21.04.2016 Record amb imatges cubrió nuestra boda, ya tengo el vídeo y álbum, y decir que han realizado un buen trabajo. Han conseguido captar todos los detalles y los momentos más especiales del día. El trato ha sido muy grato en todo momento. Gracias porque formáis muy buen equipo.

Enviado el 21/10/2016
  • Juan

Juan Miguel Portillo Jiménez · Se casó el 18/09/2015

¡Muy profesional y amable! Se desplazó hasta nuestro domicilio, nos enseñó su trabajo y no dudamos en contratarlo. Precio muy ajustado para lo que hay en el mercado. Recomendable cien por cien. ¡No lo dudéis!

Enviado el 05/04/2016
  • Estefania

Estefania Segura Soto · Se casó el 12/09/2015

Fantásticos profesionales sobre todo el fotógrafo y el cámara. Relación calidad precio muy bien. Rápida respuesta para todo y en la entrega del trabajo final bastante rápido. Repetiría sin lugar a dudas.

Enviado el 17/09/2016

Magda Gimeno Carrio · Se casó el 11/07/2015

Nos casamos el 11/07/15. Estuvimos barajando varias opciones para elegir fotógrafos, y al final nos decidimos por Record amb Imatges, y fue estupendo.

Muy profesionales y nos dieron mucha tranquilidad a la hora de hacer las fotos. Lo recomiendo 100%, y el precio está bien, por lo menos lo pagas a gusto. ¡Muy buen trabajo!

Enviado el 23/09/2015
  • Andrada

Andrada Carmen Varga · Se casó el 25/04/2015

Lo recomendamos porque nos gustó muchísimo la profesionalidad del fotógrafo que supo sacar justo lo que nosotros deseábamos y un poco más. El vídeo también, solo que hay momentos cuando corta las cabezas, pero por el precio y la buena participación también lo recomendaría.

Enviado el 28/06/2015

Cristina · Se casó el 20/03/2015

Inicialmente descartábamos tema de fotografía, ya que se nos escapaba muchísimo de presupuesto pero finalmente encontramos a Adrián, un estupendo profesional y calidad/precio increíble. ¡Siempre lo recomiendo!

Enviado el 17/06/2016

Mónica · Se casó el 01/10/2011

Fantásticos los fotógrafos y majísimos. Nos alegramos de haberlos contratado porque parece que los conociéramos de toda la vida. Atentos y se adaptan a todo. Además a nosotros nos salió bien de precio comparándolo con otros.

Enviado el 02/12/2011